Aissssssssssssssssss mi mami, si es q siempre me da en el puntillo, a mi estos temas me llegan mu mu dentro y me pongo tontorrona, me ha encantao neni, muchas gracias

, pero llego pelin tarde q rabia
Pues aki tb es Jueveslardero como bien a dicho mi Nere, y bueno pues tb comemos chorizos, panceta, morcillas, tortilla de patatas.... y si puede ser asao en el campo mucho mejor, me encanta este dia, aunq este año por cosillas de la jodia vida no voy a poder disfrutarlo
Este dia se hace xq se supone q ya empieza la cuaresma y entonces no se podra comer carne, entonces pues hoy antiguamente la gente se hartaba de comer carne, unmmmmmmmm q ica, jajaj
Y respecto a lo de los pueblos, pues es q de esto tengo para rato, xq comprendo las dos posiciones.
A ver en un pueblo asi grande como el tuyo pues la verdad es q no lo entiendo xq teneis de todo y sobre todo a la gente q os rodea q eso es lo mejor de todos los pueblos, pero claro el q no vive en un pueblo no sabe q las cosas son mucho mas dificiles, bueno en cuando a encontrar trabajo y eso no, pero por ejemplo, la gente en los pueblos como se ve q se aburren pos no saben mas q criticar, y no puedes hacer nada sin pensar en el q diran, por muy por culo q te de es asi, luego tb te encuentras con muchas limitaciones de estudios, de poder hacer lo q deseas....
Pero claro teneis de todo, entonces yo particularmente en un pueblo asi no dudaria en quedarme para toda la vida.
Sin embargo el pueblo al q yo pertenezco, es un pueblo muy muy peke, en invierno a penas hay 15 personas viviendo, y claro no hay bares, ni tiendas, ni nada de nada na na, entonces la gente se pasa el dia trabajando en el campo o metidos en casa, no ves a nadie, y te puedes tirar dias solo y sin hablar con nadie, asi q para vivir en una situacion asi te tiene q encantar tu pueblo y vivirlo muy dentro.
Si es cierto q ganan dinero como nadie, pero creo q despues del esfuerzo q supone el no vivir con los lujos de una ciudad se lo merecen.
A mi me encantaria vivir en el, xq para mi todo lo q me importa esta alli, pero claro eso es muy facil de decir, xq luego yo pot ejemplo alli no tendria trabajo y me tendria q dedicar solamente a la casa... por eso muchos de los jovenes de mi pueblo se han comprado un piso en Cuenca (a 20 minutos del pueblo), para poder ir todos los dias a trabajar al pueblo, pero sin tener q obligar a al resto de la familia a q vivan sin un trabajo q desean, o con la limitacion q supone un pueblo asi para la educacion de tus hijos, ya q si te quedas en el pueblo, los tenienes q tener internados en Cuenca como han hecho siempre.
Bueno q me enrrollo como una persiana, pues eso q en cada caso es una historia particular la q esta detras, y q hay q mirar muchas cosas, ya no solo lo q te interese a ti, sino a tu futura familia.
Mirar este es mi pueblo, y el dia de mañana me encantaria tener una casa, para poder vivir alli los dias del año q sean necesarios:
http://www.pueblos-espana.org/castilla+ ... las+vegas/