Pfff, a mí me pasó exactamente lo mismo, AYTORMENTA, cuando vi el examen pensé "Qué pereza me da tirarme ahora 4 horas respondiendo todo esto si total sé que no voy a aprobar" y estuve a un pelo de levantarme e irme. Pero después me di cuenta de que si lo llego a hacer no me lo hubiese perdonado nunca, porque quién sabe, siempre queda la posibilidad de que el profesor tenga en cuenta algún otro aspecto (actitud, que hayas ido a clase, los trabajos entregados. . .) y te ponga un 5 rascado.Anonymous wrote:Me pasa a mi lo mismo, pero vamos esto es tipico de universitarios, es ley de vida solo nos queda sobreponernos y en septiembre otra oportunidad, yo en el de ayer casi me levanto y me voy pero me jodía haber estudiado pa no hacer nada, porque ese examen no habia dios que lo hicierakatiabedo wrote:Y yo. Ha sido un día pésimo. Pero yo llevo chapando nueve horas diarias un mes, imagínate como sienta eso. Todo para nada, me he cargado mi vida social, hace un mes que no veo a mi familia ni a mis amigos. Y todo para nada. Y después de un examen en el que 10 preguntas de las 30 no venían en nuestros apuntes (y eso que nos les dieron los profesores), que he tenido esta tarde a las 5 de la tarde, mañana a las 9:30 otro. Y lo peor de todo es esa sensación de ser completamente gilipollas cuando tu madre te pregunta con toda su buena fé que tal tu examen. Tengo la sensación de ser una jodida fracasada, y todo ello porque lo intenté al máximo pero no lo conseguí.AIDA_cantasaetas wrote: y odio totalmente tener que ir a septiembre porque se le haya antojado ir a jodernos con este puto examen.
Edito para decir que al menos, no fue mi culpa. No falté ni a una clase y os puedo asegurar que tengo todos los apuntes, y me los chapé al máximo y eso no venía. Lo peor de todo es que me siento idiota quejándome como una niña y estoy en 4º de carrera.
KATIA, wapa, anímate! Bueno, sé que es difícil hacerlo, de hecho yo ayer cuando llegué del examen no quería ver ni hablar con nadie de la mala leche y la depresión que llevaba encima, pero bueno, que ahora por desgracia sólo queda resignarse y que, como tú has dicho, no es culpa tuya, que si el profesor ha ido a pillaros no se le puede hacer nada