Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:
katiabedo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: y odio totalmente tener que ir a septiembre porque se le haya antojado ir a jodernos con este puto examen.
Y yo. Ha sido un día pésimo. Pero yo llevo chapando nueve horas diarias un mes, imagínate como sienta eso. Todo para nada, me he cargado mi vida social, hace un mes que no veo a mi familia ni a mis amigos. Y todo para nada. Y después de un examen en el que 10 preguntas de las 30 no venían en nuestros apuntes (y eso que nos les dieron los profesores), que he tenido esta tarde a las 5 de la tarde, mañana a las 9:30 otro. Y lo peor de todo es esa sensación de ser completamente gilipollas cuando tu madre te pregunta con toda su buena fé que tal tu examen. Tengo la sensación de ser una jodida fracasada, y todo ello porque lo intenté al máximo pero no lo conseguí.
Edito para decir que al menos, no fue mi culpa. No falté ni a una clase y os puedo asegurar que tengo todos los apuntes, y me los chapé al máximo y eso no venía. Lo peor de todo es que me siento idiota quejándome como una niña y estoy en 4º de carrera.
Me pasa a mi lo mismo, pero vamos esto es tipico de universitarios, es ley de vida solo nos queda sobreponernos y en septiembre otra oportunidad, yo en el de ayer casi me levanto y me voy pero me jodía haber estudiado pa no hacer nada, porque ese examen no habia dios que lo hiciera
Pfff, a mí me pasó exactamente lo mismo, AYTORMENTA, cuando vi el examen pensé "Qué pereza me da tirarme ahora 4 horas respondiendo todo esto si total sé que no voy a aprobar" y estuve a un pelo de levantarme e irme. Pero después me di cuenta de que si lo llego a hacer no me lo hubiese perdonado nunca, porque quién sabe, siempre queda la posibilidad de que el profesor tenga en cuenta algún otro aspecto (actitud, que hayas ido a clase, los trabajos entregados. . .) y te ponga un 5 rascado.

KATIA, wapa, anímate! Bueno, sé que es difícil hacerlo, de hecho yo ayer cuando llegué del examen no quería ver ni hablar con nadie de la mala leche y la depresión que llevaba encima, pero bueno, que ahora por desgracia sólo queda resignarse y que, como tú has dicho, no es culpa tuya, que si el profesor ha ido a pillaros no se le puede hacer nada :( En fin, intenta animarte un poquito, cielo. Un besazo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Siguiente examen, esta mañana. Llego a las 9 a la facultad, ni nerviosa ni nada, aún me duraba la mala ostia de ayer. Me dan el examen, me pongo a hacerlo, sabía hacerlo. Empiezan a darme resultados completamente absurdos en tres de los cuatro problemas. repaso operaciones, todo bien, pero resultados absurdos, conclusión, el único problema que tengo bien vale dos puntos. Otro día y otra follada por detrás.
Ya me lo tomo a risa. He salido del examen riéndome de la impotencia. esta tarde no haré nada, salvo limpiar mi habitación, planchar y poner la lavadora. Mañana vienen mis padres, es lo único junto con el apoyo de los fitis que me hace sonreir. aunque solo sea porque no me vean jodida que ellos se marchan y yo me quedo, pero como se vayan preocupados, mis padres lo pasan mal por mí. Y eso es la peor sensación de todas.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

katiaaaaaaaaaaaaaa jooo no stes tristonaaa,q kiza si apruebas..weno pero no t pongas mal wapa...

joooo
weno yo m voy q m kedan 2temas,q perezaaaaaaaaaaa,sq son muy largos,excepto el dl strees q creo q m suena algoooo...
Nose pa q m lo miro,si se perfectamnt q voy asuspender,sq es horrible...ayyyy
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

ODIO Q LAS COSAS BONITAS SE ACABEN
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

odio k m kede tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo por estuadir para mañana.............

oido k se m haya jodido la cena de mañana de bilboooooooooooooooooo todo pk no tengo dinero y mi ama dice k pa eso no m adelanta pk dice k sabe en k m lov oy a gastar y no kiere........
Image
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

-Acordarme derepente de q mañana tengo 2 examenes 8O :?
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

vaya parece k mi ama se ablanda..................:D:D:D:D

-odio k a una amiga le dejara el novio ace dos semanas, nos lo conto ayer, pk al principio esparaba k se arreglase, pero odio k despues de 3 años de relacion ni sikiera le diese exaplicciones, ni le llamase pa preguntarle k tal los examenes.......y k sni sikiera esperase a k akabara los examenes, k la pobre no puede ni concentrarse.......pero sabe k mañ por bilbo (si voy) lo daremos todooooo y k m la voy a traer aki un finda (es de gasteiz ella) y k aki m tene pa cualkier cosa, pero m jode verla txunga!!!
Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

es una pena janaeh, se nota k eres una wena amiga :wink:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: odio q hoy sin avisar, y para el unico dia q salgo a la 1.25 del insti, nos den una xarla de la universidad! hasta las 2.45 q nos han tenio encerrados!! :x
:arrow: odio q algun@s fitis esten tristones y agobiados con los examenes.. :cry:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

:arrow: Odio q haya salido del insti a las 3.15, para llegar a mi casa, comer, y sin tener una siestecita q me calme el sueño q tengo, ponerme a estudiar literatura.......
:arrow: odio q a cada hora q pasa vea más claro q tengo q dejar el futbol y a su vez, q me joda más dejarlo
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Odio no saber qué coño he hecho en el examen de química!!!

Todos los resultados que se rumorean me suenan.... pero es que me he armado unas movidas..........

Menos mal que para la química tengo una intuición tremenda, y siempre me saco los problemas de alguna forma.... de hecho, creo que un problema lo tengo bien y me he inventado una nueva forma de resolución!!!!
jajaja.... pero es que no sé no sé... me suena raro.....

y odio tener que empollar como una cerda para mañana!!!

Y odio que me hayan puesto el final de CTM con el de lengua!! joder!!!
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

espera espera, que hay más!!!

Odio tener que poner las fechas de los finales en clase porque siempre acabamos a ostias!! y yo soy muy suscep... y ha habido un momento que eso parecía la guerra mundial!!! los físicos contra los biólogos... pero qué pasa!? que todos los biólogos callaos!! he tenido que dar la cara yo sola y luchar nuestros intereses.... pero tanta gente comiéndome me ha dado miedo... y al final me han dado ganas de llorar (PERO HEMOS VENCIDO LA LUCHA!!)
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

eva_marya wrote:es una pena janaeh, se nota k eres una wena amiga :wink:
alaaaaaaa :oops: :oops: :oops: :oops: muaka wapaaaaaaaaaa
ombre se intenta serlo.............
Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

janaeh wrote:
eva_marya wrote:es una pena janaeh, se nota k eres una wena amiga :wink:
alaaaaaaa :oops: :oops: :oops: :oops: muaka wapaaaaaaaaaa
ombre se intenta serlo.............
:roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...

Post by Kissy »

:arrow: K MI AMIGA NO M INCLUYA EN SUS PLANES Y LUEGO M DIGA: es que siempre te pones mala los viernes
:arrow: K M DIGA LA MISMA AMIGA K M AVISA PA KDAR Y M DJE PLANTADA
:arrow: K ME RESTRIEGUE K SE A LIAO CN UNO K A MI TB M GSTABA
:arrow: K LUEGO M COMA LA OYA DISIENDO KE EL SOLO KRIA ROYO...

A ESTAS ALTURAS ALGUIEN K LEA ESTO ENTERO DIRA: Y XK COÑO SALES CN ELLA TOAVIA?? POS XK CON TO Y CON ESO LE TENGO KRIÑO Y TO ESOS DSPLANTES M LOS ACE EN LAS ULTIMAS SEMANAS Y XK OS COMO LA OLLA CN MIS PARANOIAS??? LO SIENTO MUXO... :oops: :oops: :( :(
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
Post Reply