Angela_transfer wrote:
por cierto!!el dia 12 de marzo en Benicalap!!super concierto!!!! Los de marras, mala reputacion, kolico y barrafija!!!(lo he puesto veinte millones de veces en el foro, pero me hacia ilu...xDD)
ale, pues, que estoy muy feliz de que haya peña de benicalapios!
alli estare
Algunos diran que soy radical por no pensar como ellos, otros me tacharan de iluso,
pero lo unico que se es que soy 100% antifascista
jajajajaja, por cierto...anda que la que me has liado con el mensajito de mejor grupo de benicalap...a ver a quin esojo yo!!!!! tu me quieres volver locaaaaaaaaa
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
jajajajaja, por cierto...anda que la que me has liado con el mensajito de mejor grupo de benicalap...a ver a quin esojo yo!!!!! tu me quieres volver locaaaaaaaaa
jajajaja, pues nada, elige al azahar xD
Transfer? Los de marras?
Algunos diran que soy radical por no pensar como ellos, otros me tacharan de iluso,
jajajajajaja
pero...y mis malallet??????y mis derockados??????y mis KOLICO???!!!!madre mia madre miaaaaaa, que tensioooooooooooooooon
esta tension no es buena para epoca de examenes...jopeeeeeeeee jajajaja
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
por cierto!!el dia 12 de marzo en Benicalap!!super concierto!!!! Los de marras, mala reputacion, kolico y barrafija!!!(lo he puesto veinte millones de veces en el foro, pero me hacia ilu...xDD)
Alaaaaa.. pos yo es la primera vez ke lo leo.. jeje!... ke wapo!!... yo keruuuu... Alli hay ke ir de kabesaa...
ya se qe nu tiene muxo qe ver visto cmo e visto qe a evolusionao la conversacion... xo bienvenio seaas...
pd: otro de valencia... xo qe pasa qe procleais tantooo?¿ (no al trasvase.. nu se a qe viene xo cda vez qe llga alguien d valencia o murcia lo digo.. )jajajja!!
repito qe yo tb m voi x las ramas... bienvenioooo!! y a scribir muxo y a adictarse muxoo..ee?¿?
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
ska, después de "queridísimos hippis", que dice evaristo???
es "vamos a echar un bailable platero"? o "placero" o algo asi? pero es que esas dos palabras no tienen ná que ver con la música (aunque platero... ) pero weno, que si sabes qué cojones dice?
Thoreau & Susko wrote:ska, después de "queridísimos hippis", que dice evaristo???
es "vamos a echar un bailable platero"? o "placero" o algo asi? pero es que esas dos palabras no tienen ná que ver con la música (aunque platero... ) pero weno, que si sabes qué cojones dice?
Salú!
Creo que dice:
- Vamos ha echar un bailable placero.
salud!
eeeh... que yo soy de murcia y estoy en contra del trasvase! a tomar por culo las propuestas arrasa-bosques de los peperos! buaaaaaaaaaaaaaaaajjjj y no a la constitución europea! por una europa de los derechos sociales!!
PD: chico, tu avatar es de "el jueves", la revista esa?