ralladas con nicks

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

yo me lio con las aida's jajajaja :roll: y ...yo pensaba q no era Itxaso, q era Itsaso... pq la hermana de Maite se llama asi y lo escriben siempre con s :? pero bueno, me acostumbraré jajajaja por lo demás creo que localizo bastante bien a todo el mundo :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jeje, DEJEDI-M, tranqui, es normal liarse, aunque normalmente ella es AIDITA y yo AIDA o ella AIDI y yo AIDA (excepto cuando NINDË me llama Aidi). . . :roll: jo, la verdad es que sí, es un poco lío!

Por cierto, que te lo quería preguntar y no sabía dónde! De dónde viene tu nick!!? Es que me ha costado meses aprendérmelo!!!

Ah, ENIGMA, gracias por lo del acento, jejeje, pero tranquila, que hay mucha gente que me llama Ai/da.

Y ya que estoy aquí, por si se pasa AIDITA_GAMBITA, el tuyo es con acento o es Ai/da?

En fin, después de estas reflexiones (será que el examen de gramática ya me está empezando a afectar) voy a ver si ceno algo y consigo que me llegue la sangre al cerebro. Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

jis jis jis Malegro k me agas esa pregunta :D

Pues yo soy Áida, es decir Ai/da Pero sin acento, aunk mucha gente me llama aída...¬¬ como la de gran ermano, asi k kuando me dicen Aída yo contesto: pero yo llevo bragas :roll: :roll: :roll: jajajjaja
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

pues yo agregue a Jeydy ace un puñaisimo, y sabia k era jeydy, pero asta k relaccione a la jeydi del msn y a la jeydy del foro, la del algo lindo k kontar paso mucho mucho tiempo :? jajaja y yo coño! jajajajaja kin kapet... y luego nose pk a jeydi le pongo la cara de layma k vi en el dvd de vivo para contarlo...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Aidita_gambita wrote:jis jis jis Malegro k me agas esa pregunta :D

Pues yo soy Áida, es decir Ai/da Pero sin acento, aunk mucha gente me llama aída...¬¬ como la de gran ermano, asi k kuando me dicen Aída yo contesto: pero yo llevo bragas :roll: :roll: :roll: jajajjaja
Oye, un respetooooo!!!! :roll: 8) Pues a mí me pasa al revés, que toda la vida (hasta que hace dos años salió la payasa esa de Gran Hermano) la gente me ha llamado Ai/da, porque no habían oído nunca mi nombre. Después, con la de "Siete vidas" ya empezó a sonarles un poco más, con la de GH ya fue el colmo, porque era en plan "Cómo te llamas?" "Aïda" "Ah, como la de. . ." "Sí, coño, sí, como la de GH!" Pffff, qué cruz! Y bueno, a lo tonto a lo tonto ha acabado habiendo una serie con mi nombre y todo!

En fin, voy a ver si ha empezado el Buenafuente. Bona nit!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

nono si no es nada personal, y nunca me habia importado... pero es lo k tu dices: -hola como te llamas? -aida... -Como la de Gh? Aíííííííííííídaaaaaaa (voz de fresita... - no... sin acento :x pero me siguen con lo de aíííííííídaaaaa (el adri el año pasao... por ejemplo...)
MaRuJoNa #28)
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by neni »

Pobrecitaaaa. desde que salio la desgraciada esa tan fastidiao verdad??? Ay ay ay...yo tngo una amiga que le pasa lo mismo... da rabia ehhh!!
Por cierto, hablando de los nicks yo tb os confundo a las dos...ajajajja :oops:
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Aidita_gambita wrote:nono si no es nada personal, y nunca me habia importado... pero es lo k tu dices: -hola como te llamas? -aida... -Como la de Gh? Aíííííííííííídaaaaaaa (voz de fresita... - no... sin acento :x pero me siguen con lo de aíííííííídaaaaa (el adri el año pasao... por ejemplo...)
Pfffff, lo de "Aíiiiiiiiiiiiiiiiiiida, tengo miedooooooooooooooo!!!" me lo tuve que traga cincuenta mil veces (y aún ahora a más de uno le sigue dando la neura de decírmelo, joer, qué rabia me da)

Y todo por culpa de esta mujer. . . ays. . .

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote: Por cierto, que te lo quería preguntar y no sabía dónde! De dónde viene tu nick!!? Es que me ha costado meses aprendérmelo!!!
pues lo tengo desde que empecé a chatear (hace 4 años, normal que le haya cogido cariño jajajaja), cuando estaba buscando nick cogí el primer libro que encontré y lo abrí al azar, y el primer nombre que salió... fue Djedi, un mago viejo (de 110 años) mu raro que desayunaba bueyes y separaba las cabezas y las volvía a juntar y el cuerpo volvía a la vida y cosas así jajaja :roll: total que como no sabía pronunciar "djedi" le puse una e... y así quedó, dejedi... y la M es de mi nombre, Míryam :P

B7s!!
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by neni »

Hija! A mi me gusta mucho tu avatar pero esa historia k cuentas de las cabezas y los cuerpos..... por dios!!! No haras vudú ni na de eso ...no..??? jeje
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

neni wrote:Hija! A mi me gusta mucho tu avatar pero esa historia k cuentas de las cabezas y los cuerpos..... por dios!!! No haras vudú ni na de eso ...no..??? jeje
ajjajajajajaa nooooooo,eso se lo dejo al personaje 8)
un dia de estos os copio toda la historia del personaje pa q veais d dnd salgo jajajajaja

B7s!!
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by neni »

Vale... aunk tb investigare por mi cuenta... sera un maguillo de esos palo Galndalf.... no?? jajaja
Post Reply