B7s!!
ralladas con nicks
yo me lio con las aida's jajajaja
y ...yo pensaba q no era Itxaso, q era Itsaso... pq la hermana de Maite se llama asi y lo escriben siempre con s
pero bueno, me acostumbraré jajajaja por lo demás creo que localizo bastante bien a todo el mundo
B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jeje, DEJEDI-M, tranqui, es normal liarse, aunque normalmente ella es AIDITA y yo AIDA o ella AIDI y yo AIDA (excepto cuando NINDË me llama Aidi). . .
jo, la verdad es que sí, es un poco lío!
Por cierto, que te lo quería preguntar y no sabía dónde! De dónde viene tu nick!!? Es que me ha costado meses aprendérmelo!!!
Ah, ENIGMA, gracias por lo del acento, jejeje, pero tranquila, que hay mucha gente que me llama Ai/da.
Y ya que estoy aquí, por si se pasa AIDITA_GAMBITA, el tuyo es con acento o es Ai/da?
En fin, después de estas reflexiones (será que el examen de gramática ya me está empezando a afectar) voy a ver si ceno algo y consigo que me llegue la sangre al cerebro. Un beso!
Por cierto, que te lo quería preguntar y no sabía dónde! De dónde viene tu nick!!? Es que me ha costado meses aprendérmelo!!!
Ah, ENIGMA, gracias por lo del acento, jejeje, pero tranquila, que hay mucha gente que me llama Ai/da.
Y ya que estoy aquí, por si se pasa AIDITA_GAMBITA, el tuyo es con acento o es Ai/da?
En fin, después de estas reflexiones (será que el examen de gramática ya me está empezando a afectar) voy a ver si ceno algo y consigo que me llegue la sangre al cerebro. Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

jis jis jis Malegro k me agas esa pregunta 
Pues yo soy Áida, es decir Ai/da Pero sin acento, aunk mucha gente me llama aída...¬¬ como la de gran ermano, asi k kuando me dicen Aída yo contesto: pero yo llevo bragas
jajajjaja
Pues yo soy Áida, es decir Ai/da Pero sin acento, aunk mucha gente me llama aída...¬¬ como la de gran ermano, asi k kuando me dicen Aída yo contesto: pero yo llevo bragas
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

pues yo agregue a Jeydy ace un puñaisimo, y sabia k era jeydy, pero asta k relaccione a la jeydi del msn y a la jeydy del foro, la del algo lindo k kontar paso mucho mucho tiempo
jajaja y yo coño! jajajajaja kin kapet... y luego nose pk a jeydi le pongo la cara de layma k vi en el dvd de vivo para contarlo...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Oye, un respetooooo!!!!Aidita_gambita wrote:jis jis jis Malegro k me agas esa pregunta
Pues yo soy Áida, es decir Ai/da Pero sin acento, aunk mucha gente me llama aída...¬¬ como la de gran ermano, asi k kuando me dicen Aída yo contesto: pero yo llevo bragas![]()
![]()
jajajjaja
En fin, voy a ver si ha empezado el Buenafuente. Bona nit!
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

nono si no es nada personal, y nunca me habia importado... pero es lo k tu dices: -hola como te llamas? -aida... -Como la de Gh? Aíííííííííííídaaaaaaa (voz de fresita... - no... sin acento
pero me siguen con lo de aíííííííídaaaaa (el adri el año pasao... por ejemplo...)
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pfffff, lo de "Aíiiiiiiiiiiiiiiiiiida, tengo miedooooooooooooooo!!!" me lo tuve que traga cincuenta mil veces (y aún ahora a más de uno le sigue dando la neura de decírmelo, joer, qué rabia me da)Aidita_gambita wrote:nono si no es nada personal, y nunca me habia importado... pero es lo k tu dices: -hola como te llamas? -aida... -Como la de Gh? Aíííííííííííídaaaaaaa (voz de fresita... - no... sin acentopero me siguen con lo de aíííííííídaaaaa (el adri el año pasao... por ejemplo...)
Y todo por culpa de esta mujer. . . ays. . .
pues lo tengo desde que empecé a chatear (hace 4 años, normal que le haya cogido cariño jajajaja), cuando estaba buscando nick cogí el primer libro que encontré y lo abrí al azar, y el primer nombre que salió... fue Djedi, un mago viejo (de 110 años) mu raro que desayunaba bueyes y separaba las cabezas y las volvía a juntar y el cuerpo volvía a la vida y cosas así jajajaAIDA_cantasaetas wrote: Por cierto, que te lo quería preguntar y no sabía dónde! De dónde viene tu nick!!? Es que me ha costado meses aprendérmelo!!!
B7s!!
ajjajajajajaa nooooooo,eso se lo dejo al personajeneni wrote:Hija! A mi me gusta mucho tu avatar pero esa historia k cuentas de las cabezas y los cuerpos..... por dios!!! No haras vudú ni na de eso ...no..??? jeje
un dia de estos os copio toda la historia del personaje pa q veais d dnd salgo jajajajaja
B7s!!