Ala, jo, qué ilusión!Angela_transfer wrote:Leer a AIDA por aqui(escribe mucho, lo se, pero no se....siempre la leo che)
- Que a ÁNGELA le guste leerme por aquí y que la otra noche me abriese un privado en el chat para decirme que tenía muchas ganas de hablar conmigo (pero que se tenía que ir, jeje)
- Haber entregado ya los 4 trabajos de Medi y ver que, comparándolos con los de los demás, no están nada mal.
- Hablar con mis compañeros sobre el examen de "Agrupaciones musicales" que tengo potencialmente suspendido y ver que a mucha gente le pasó lo mismo que a mí, que enumeró los instrumentos de percusión, en lugar de los de Orff (pregunta que valía 7 puntos, snif) No es que me alegre porque les haya ido mal, sino porque quizás si todos lo hemos puesto así al profe se le ablande un poquito el corazón y nos cuente algún punto (no tengo yo fe ni nada. . .
- Pensar en la pedazo de siesta que me voy a meter!!!
- Que sólo me quede un examen y que sea dentro de 15 días!
- Buscar en el diccionario la palabra "examen" y darme cuenta de que, efectivamente, no lleva acento en la "a", que llevo toda la vida escribiéndolo sin él, pero de un tiempo a esta parte tenía la duda, porque en catalán sí que lo lleva.
- Ver a mi padre todo emocionado contándome las últimas hazañas de "Vent", nuestro perro, con imitaciones incluídas
- El mail que me mandó ayer NINDË y el mensaje que me dejó NANY, que todavía no se me ha borrado la sonrisa de los labios!
- Que la chica de la copistería de mi facultad sea agradable conmigo, por una vez en su vida.