Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Angela_transfer wrote: :arrow: Leer a AIDA por aqui(escribe mucho, lo se, pero no se....siempre la leo che)
Ala, jo, qué ilusión! :oops: :P

- Que a ÁNGELA le guste leerme por aquí y que la otra noche me abriese un privado en el chat para decirme que tenía muchas ganas de hablar conmigo (pero que se tenía que ir, jeje)

- Haber entregado ya los 4 trabajos de Medi y ver que, comparándolos con los de los demás, no están nada mal.

- Hablar con mis compañeros sobre el examen de "Agrupaciones musicales" que tengo potencialmente suspendido y ver que a mucha gente le pasó lo mismo que a mí, que enumeró los instrumentos de percusión, en lugar de los de Orff (pregunta que valía 7 puntos, snif) No es que me alegre porque les haya ido mal, sino porque quizás si todos lo hemos puesto así al profe se le ablande un poquito el corazón y nos cuente algún punto (no tengo yo fe ni nada. . . :roll: )

- Pensar en la pedazo de siesta que me voy a meter!!!

- Que sólo me quede un examen y que sea dentro de 15 días!

- Buscar en el diccionario la palabra "examen" y darme cuenta de que, efectivamente, no lleva acento en la "a", que llevo toda la vida escribiéndolo sin él, pero de un tiempo a esta parte tenía la duda, porque en catalán sí que lo lleva.

- Ver a mi padre todo emocionado contándome las últimas hazañas de "Vent", nuestro perro, con imitaciones incluídas :P

- El mail que me mandó ayer NINDË y el mensaje que me dejó NANY, que todavía no se me ha borrado la sonrisa de los labios!

- Que la chica de la copistería de mi facultad sea agradable conmigo, por una vez en su vida.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Hoy estoy japi del wol nanana sin motivo aparente :D

:arrow: Ponerme mi sudadera de extremo ^^

:arrow: en ingles acer un ejercicio de asientos de contabilidad yo sola (evidentemente, mal, pero me e sentido bien al saber k los acia yo y no copiarselos a naide)

:arrow: El debate de Personal

:arrow: Salir a hacer el ejercicio de contabilidad a la pizarra por voluntá propia, ganandome puntos con la profe ^^ (evidentemente estaban mal, pero me a kedado mas claro)

:arrow: La bromita de la de contabilidad: "Voy a montar una empresa de estas del 555 para k os digan los codigos de las cuentas... evidentemente cada sms 90 centimos mas iva... :roll: (aora stamos dando el iva..)

:arrow: k el sol brille

:arrow: k la tutora no aya venido ^^

:arrow: llegar a casa y leer el mail de Aïda^^ k iluuuu aiiissss!!!! mñn en cuanto pueda t contesto!!!! ^^

:arrow: Haber kedao esta tarde con el nacho y mis amigas (¬¬, aunk ya me estoy aciendo a la idea y aora tg ganas jajaja)

:arrow: Voy a ir con mi sudadera de extremo ^^

:arrow: que el mundo siga girandooo
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Ayyyy q ganas d ver las cosas bonitas:
:arrow: Q por fin m kite el examen mortal!!y q aunq kiza no apruebe,no m ha salido mal dl todo.....
:arrow: El email de Aida,ay q persona tan preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,gracias en serio...como se agradece estas cositas...wapa!!
:arrow: Planear ir al viñaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!y q angelita nos yeve en su cocheeeeeeeeeeeeeeee ,oleeeeeeeeeeeee,y q mi madre me diga q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:arrow: Q sta tarde,aunq tngo q studiar,m voy a tomar kafe con mis amigas d aki,q hace uuuuf qno las veoooooooooooo
:arrow: El correo de julia(media veronika),qes 1enkanto d persona,q m enkanta esta niña...q bonika q eres ...
:arrow: Q mi papi m haya conseguio 1libro d problemas d genetika!! ya m veia djandome en blanco el practiko d psikobiologia...
:arrow: Planear la excursion pal 27 d febrero,q domingueroooos!!jejejejjejeje
:arrow: El rato super agusto q he pasao en la kantina...
:arrow: La llamada d ayer d mi ro pa invitarme a ir a verla a valencia..
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

buahhhhhhh hoy vengo con una sonrisa d oreja a oreja xro tngo poco tiempo q tno q prepararm el dsfraaaaz xD ahi va:
:arrow: tener tiempo pa vnir xD
:arrow: el profe de sociales bailando el aserejé (todo tiene una explicacion logica, creedme... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
:arrow: pasarme la mitad d la mñn mirando los ojos d david...(nu penseis mal) xro q prexiosooooooos!!! kero esos ojos, cm molaaan!! :roll:
:arrow: la charla q nos han dado a segunda hora!!! q risas! sobre la comunicacion...se pone la tia a leer una noticia tipo de periodico y han mpezao a contarsela 1s a otros y ha acabado en: Esto es Rodolfo, ¿vale?, y es un tío que es soltero, ¿vale?, y ...qué mas... ah, si, que es jugador (y de fondo: de qué, de bolos? xd), y lo quieren fichar en noseque equipo... y le gustan los bolos. XDDDD
:arrow: decirle a la gili "I need one negro" sin saber q la frase tenia doble sentido, con q cara se m ha quedado mirando... y a los 15 segundos m dao cuenta y le igo, ostia...q mal ha sonado eso no? mejor lo retiro y te pido un boli negro cmo dios manda jajajaj
:arrow: esta tarde (dentro d na, a las 4 vienen a ayudarm a peinarme -soy una nulidad total pa hacer trenzas y/o coletas-) a liarla por la calle ueueue!!! :D :D :D y va a venir david (no, el gnomo no) y miriam t. (la q se queria disfrazar de condon) tb :D :D :D soy feliiiiiiz xD (y habra cocacola :oops: )
:arrow: q mañana he kdao a las 7 d la tarde con unas amigas y las amigas d mis amigas y las amigas d las amigas d...vale, q habra mucha gente y esoOoO pa ir a ver lo dl carnaval y tal y tal y se iene una amiga d clase tb ueeueueueue
:arrow: mandar a tomar x culo la casa de tecno, q ganas tenia... q le den x culo a la nota, a la casa, a la profa... xD
:arrow: q viniera alan a visitarnos a clase jajaja q maaaaaajo! y q ya ste bueno (ejm... bueno ya estaba antes, m refiero a q ya no esta malito) xD
:arrow: luego sigo q me tengo q ir a preparar el disfraz :D :D

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->Soñar con bb
->Sms de bb a media mañana...: 3 palabras q lo decian todo :)
->Ir ala piscina con los de clase y pasarmelo de pm
->Llamar a bb y desearle suerte en el examen q seguro q le va a salir muy bien ;)
->saber q me qdan unos pocos minutos para ver a Bou
->star comiendome un yogur, mi favorito, mientras escribo esto. jajaja
->q Javi me haya esperado para bajar a casa despues de la piscina
->cantar en clase de Euskera jajaja
->llevarme tan bien con saioa y Yolanda
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

:arrow: Que ayer mi mamá me diera 2 chuches y hiciera coca de llardons :P :D

:arrow: Salir a la calle y al salir del portal ver una chiquijuela disfrazada d caperucita jajaj :D

:arrow: En clase uno(albert) ha echo un "canuto" (d los normales jej) y se pusiera a soplar haciendo como si fuera una trompeta : tuuutututuuuu. La profe dijera: que ha sido este ruido? has sido tu albert? y el le respondiera: mm.... esq estaba mirando una cosa :roll: . JAJAJJAJAJJAJ :mrgreen:

:arrow: Llegar a casa y encontrarme un sobre con el sobre forrao por dentro con burbujitas d plastico, abrirlo y.... EL CD DE TRANSFER!!!!
angela_transfer wrote: que a Ruxi puxi le haya tocado el mejor cd del mundo mundiaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jo, que bien, que bello, que precius, que todo lo buenoooo
jajajja, pos ahora lo toy escuchando y creo q te tengo q dar la razon: muy buen disco :wink:

PD: una fiti (creo q nany) me ha enviado un meil muy raro (osease, q esta en ingles) y q cuando tenga tiempo hablamos por el msn y ya me contaras :wink:
en fin, queda poco pa entregar el trabajo (a ver si lo acabo) y si los examenes no me putean mucho pos nos vemos a finaes d la semana q viene por estos mundos :wink: 8)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Lo unico bonito dl dia:
:arrow: el mensaje d Itxaso (amooooor q tq )
:arrow: atreverme x fin a hablarle a alguien con kien llevaba muxo sin hablar x un pike tonto(x fin itxasoooooo jajajajajaja (K))q orgullosos son los hombres... :roll:

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

Adha wrote: ->Llamar a bb y desearle suerte en el examen q seguro q le va a salir muy bien ;)
:arrow: xiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ma salio bien toma toma toma tomaaaaaa y nu será por lo q estudié está mañana xq...
:arrow: Hablar con Marta por el sms durante dos horas esta mañana
:arrow: Esta noche cervecitaaaa

edito y tal

:arrow: oir la voz de Adha que me tranquilizó unos minutos antes del examen
:arrow: Toques de Adha
:arrow: Mañana cojo el coche y a escuchar Marea!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Tiririiiiiiiiii Tiririiiiiiiiii

:arrow: El msj multimedia de Azahara con la foto de su primo jajajaja que gracia verle ahí !! No me lo esperaba !!
:arrow: Ver a mi prima despues de casi un mes !!
:arrow: Ir con mi sobri a ver a mis abuelos y a mi primito y que despues de los meneos que me metió me levantara dolor de cabeza jajaja Que paciencia !!
:arrow: Leer de Nerea que me echa de menos y que me quiere mucho :oops:
:arrow: Que por fin le haya hablado ... jjijiji :roll:
:arrow: Que Ireth y Kika me digan cosas bonitas en los post !!
:arrow: Comprarme un estuche de pelucheee !! Soy lo peor , lo sé !
:arrow: Las cosquillas de mi novio .
:arrow: El dependiente tan majo que nos atendió en una tienda super hippie a mi madre y a mi .
:arrow: Ver a una niña super rubia , con dos coletas , en una moto de la Barbie rosa super quietecita . Parecia una muñeca !!
:arrow: Ver algo rosa y acordarme de Nere !! (L)
:arrow: Los mails que me enviaron Ireth y ella cuando no aparecia jajajaja son lo mejor !!
:arrow: Que Ireth me dijera que hay cosas de mi carta que no entiende .
:arrow: El vicio que ha pillado mi perro con la pelota nueva que le hemos comprado esta mñ , le encanta !!

Volveré ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Iréz

Post by Iréz »

Si,es que Itxaso.Solo hay una cosa q no entiendo,y no hago mas q leerlo,y cada vez me quedo mas pillada....
:arrow: Que Mi Ali haya vuelto!!!
:arrow: Que mi duende tambien!!!
:arrow: Saber q Aïda le saco una sonrisa con mis pequñeces.Ays.
:arrow: Leer en clase la palabra telepatia,y sonreir por el pensamiento q me ha llevado.Nuria :roll:
:arrow: Salir un un cuarto de hora antes de casa,y sentarme en un parque a escribir.Me ha salido bastante bien.Viendo la peña pasar,la musica,y los mensajes de Luna.
:arrow: Quedarme media hora con las PTA!!
:arrow: Ayer entrar a clase,no tenia q entrar,pues me tocaba en otra,y dije de entrar y verme "Ireth te amo!"y menos mal q lo vi,porque lo iban a borrar!!

Como dice Itxaso,volveré :wink:
Iréz

Post by Iréz »

:arrow: Saber q nere a terminado los examenes,y pronto me raptara!!

Ale,luego vuelvo cuando me acuerde..el alhzeimer lo que hace :roll:
Iréz

Post by Iréz »

La misma otra vez...
:arrow: Hablar con Dark mase sonreir!!jiji,precioso!
La pesada de iréz

Post by La pesada de iréz »

Lo siento,lo siento mil!!¿que se puede esperar de una despistada que se va a acordando de las cosas a medida q pasa el tiempo?
:arrow: Que me guste karate,y q la gente sea abierta.Y que los del cinturon negro,no mayan echo pupa..jajajaja
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

:arrow: q ya tengo la foto de agus y su pueñaaa!! :roll:

:arrow: q hoy salgo x aii de fiestaaaaa!! jaja (todavia no m creo q mis viejos m dejen)

:arrow: y como noooooooo.... viernes!!!!!!!!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
janilla

Post by janilla »

la fies k m voy a acer aora k tyoy en casa de repissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y acabe lso examenesssssssssssssssssssssss y k angela l guste leerme a mi a mi solete solete te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (angelous eres lo mas mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)
Post Reply