Muakasos pa tos!!!!!!!!!!
Madriz, Madrí, Madriles...
Gemitaaaaaaaaaaaaa que me ha encantao verte wapa!!!!!!!!! que ya era hora porque también hacia mil y bueno, prepárate porque ya te he dicho que a partir del día 18 te vi a fusilar en el msn ( aunque al principio sean todo caritas de werwen xD jajajaja) pero por mis ovarios, que no webos, tú y yo nos conocemos más
.
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Mujé.... yo te dejaba un día pa que te fueras de farra con los colegas, disfrutaras de que es tu último examen.....( sa notao mucho que me he cholao de día????
) pero vamos, si es el 17, el 17 tendrás un saludico mio encuanto te pille por el msn.
Ainsssss, vos también me encantáis a mi
.
Muakasos pa tos!!!!!!
Ainsssss, vos también me encantáis a mi
Muakasos pa tos!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Vale, yo sólo vengo a escriibir porque es la página 69 y me hacía ilusión
.
Así que ya que estoy, os digo que me ha encantado veros, así en resumen pues que os amo mucho, en serio, me lo he pasao teta (aunque el hombre ése me ha dao mazo de miedo ¬¬) y poco más... Doy por hecho que os veo en el próximo de Tucho, que nos va a sacar un abono ya a este paso.
Muchos besitos.
Así que ya que estoy, os digo que me ha encantado veros, así en resumen pues que os amo mucho, en serio, me lo he pasao teta (aunque el hombre ése me ha dao mazo de miedo ¬¬) y poco más... Doy por hecho que os veo en el próximo de Tucho, que nos va a sacar un abono ya a este paso.
Muchos besitos.
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

-
incorRUgible
- fitipaldi .com

voy a hacer mi minicrónica
...3 intrepidos cosladeños nada más salir de clase,llegamos a la sala Silikona,(despues de quedarnos tirados en el arcen de la M-40)pillamos unas litronas,bebemos,y entramos algo contentos al concierto,más cervezas en el concierto,chicas guapas(cosa normal con el estado en el que estaba),Albertucho,unos 10 o 12 fitipaldis delante mio,todo era inmejorable.Pues eso Albertucho nos deleito con todas las canciones del disco y un buen puñado de lo que sera su proximo disco y unas cuantas versiones.Destacar que estuvo acompañado de Ali-g al cajón
Me quede flipado con que cada vez que decíamos una parida nos la respondia,cuando le empezamos a cantar el sacate una teta
o cuando le empece a cantar yo solo sacate el nardo(bueno seguido de Ernesto)
o el apoyalo en la mesa...
el ari ari ari albertucho lendakari
con lo de la fiesta gay... y demas canticos que casi mejor omito...
,en resumen,muy majo el Albertucho.
Lo mejor del concierto como espantabamos a las mozas Ernesto y yo con nuestros berridos,Ernesto más que yo eh...
pues eso un concierto cojonudo,con buena compañía,asi que nada foto,firmita y a casa...
los que no habeis ido...os lo habeis perdido
ala una fotito pa todos de unos de los que estuvimos(falta muxa gente),es un poco grande pero bueno

de izquierda a derexa:
yo,Gema,Llorch,Roci,More,Maria,Soraya,Bea y Demelza
...3 intrepidos cosladeños nada más salir de clase,llegamos a la sala Silikona,(despues de quedarnos tirados en el arcen de la M-40)pillamos unas litronas,bebemos,y entramos algo contentos al concierto,más cervezas en el concierto,chicas guapas(cosa normal con el estado en el que estaba),Albertucho,unos 10 o 12 fitipaldis delante mio,todo era inmejorable.Pues eso Albertucho nos deleito con todas las canciones del disco y un buen puñado de lo que sera su proximo disco y unas cuantas versiones.Destacar que estuvo acompañado de Ali-g al cajón
Me quede flipado con que cada vez que decíamos una parida nos la respondia,cuando le empezamos a cantar el sacate una teta
Lo mejor del concierto como espantabamos a las mozas Ernesto y yo con nuestros berridos,Ernesto más que yo eh...
pues eso un concierto cojonudo,con buena compañía,asi que nada foto,firmita y a casa...
los que no habeis ido...os lo habeis perdido
ala una fotito pa todos de unos de los que estuvimos(falta muxa gente),es un poco grande pero bueno

de izquierda a derexa:
yo,Gema,Llorch,Roci,More,Maria,Soraya,Bea y Demelza
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

Weno nany, que se hace saber que el gran CHUCKO (CARLOS) acudirá a la estación de autobuses de Avenida de América sin dilación puesto que por la tarde tengo ensayo imposponible a primera hora de la atarde, As´´i que allí nos vemo s alas 11 y cuarto no? oki aaadiosss

" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
creo que voy a yorar, puedo yorar?
jopetas, sois unos cachoperr@s!!! os pinche en directo en la radio, hable con gema!!! jo, que yo te keria comprar papeletas, muchas, jo.
pues eso, que me estoy retorciendo de pelusa
Si no hay novedad de aki al mediodia, esta tarde a las 5 un servidor esta en las takiyas de atocha renfe, para ver a estas chikuelinas
Espero que nos veamos pronti, malvados, y vayamonos todos a la fiesta manerasdevivir!!!
jopetas, sois unos cachoperr@s!!! os pinche en directo en la radio, hable con gema!!! jo, que yo te keria comprar papeletas, muchas, jo.
pues eso, que me estoy retorciendo de pelusa
Si no hay novedad de aki al mediodia, esta tarde a las 5 un servidor esta en las takiyas de atocha renfe, para ver a estas chikuelinas
Espero que nos veamos pronti, malvados, y vayamonos todos a la fiesta manerasdevivir!!!

-
jeidi
Wapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! a vel si nos vemos!!! que solo te he veido una vez y como dice la Mouchachita eza por ahi arriba, kiero conocerte mas!! que dicen que eres mas maja que las pesetas y no me lo kiero perder!!
jejejeje
(Mo, ahun sigo rayado por eso que me dijiste que era perfesto para mi)
Alguien mas va esta tarde alas 5 a atocha?
(Mo, ahun sigo rayado por eso que me dijiste que era perfesto para mi)
Alguien mas va esta tarde alas 5 a atocha?

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
incorRUgible
- fitipaldi .com

-
incorRUgible
- fitipaldi .com

¡eres una agoista! con A no con E,encima que te llevo a un colega que te compro una papeleta! encima q t dejo el cd que llevaba puesto en el coche! encima que te hago de taxista!jeidi wrote:Ru wrote:Gemita te quiero!!! Eres la más guapa y la más maja y tendría que haberte comprado más papeletas
eres mala
- chiquilla!!
- fitipaldi implicado

para el proximo concierto del tucho ya no hay examenes!!!!!!!! pq a este paso haremos la gira con el (ningun problema x mi parte).
na, q m lo pase genial con vosotros y toy deseando q se repita, con concierto o sin el.
no puede seeeeeeer!! se me olvido por completo el pan que habla!! pero del finde q viene no pasa, ad+, nuritxu tampoco se lo sabe. el bogavante no se me olvido, pero mi boli desaparecio (estara con la pua de Mo).
yo tb ire a las 5 a atocha, xo m volvere enseguida a casa.
na, q m lo pase genial con vosotros y toy deseando q se repita, con concierto o sin el.
no puede seeeeeeer!! se me olvido por completo el pan que habla!! pero del finde q viene no pasa, ad+, nuritxu tampoco se lo sabe. el bogavante no se me olvido, pero mi boli desaparecio (estara con la pua de Mo).
yo tb ire a las 5 a atocha, xo m volvere enseguida a casa.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"