Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Gemitaaaaaaaaaaaaa que me ha encantao verte wapa!!!!!!!!! que ya era hora porque también hacia mil y bueno, prepárate porque ya te he dicho que a partir del día 18 te vi a fusilar en el msn ( aunque al principio sean todo caritas de werwen xD jajajaja) pero por mis ovarios, que no webos, tú y yo nos conocemos más :D :D.

Muakasos pa tos!!!!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

moooooooo you are like a flower in my world!!! y no es a partir del 18, es a partir del 17, individua!! no nos kitemos un dia...!!!

me encantas!!! :roll:
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Mujé.... yo te dejaba un día pa que te fueras de farra con los colegas, disfrutaras de que es tu último examen.....( sa notao mucho que me he cholao de día???? :roll:) pero vamos, si es el 17, el 17 tendrás un saludico mio encuanto te pille por el msn.
Ainsssss, vos también me encantáis a mi :oops:.

Muakasos pa tos!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Vale, yo sólo vengo a escriibir porque es la página 69 y me hacía ilusión :lol: :lol: :lol: :lol: .

Así que ya que estoy, os digo que me ha encantado veros, así en resumen pues que os amo mucho, en serio, me lo he pasao teta (aunque el hombre ése me ha dao mazo de miedo ¬¬) y poco más... Doy por hecho que os veo en el próximo de Tucho, que nos va a sacar un abono ya a este paso.

Muchos besitos.
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

eeeeeeh ¿qué puedo decir de esta noche? esque ha sido cojonuda,madre mia que feliz he estao aisss,todavía sigo borracho creo :roll: este concierto merece una crónica :roll:
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

voy a hacer mi minicrónica :roll:

...3 intrepidos cosladeños nada más salir de clase,llegamos a la sala Silikona,(despues de quedarnos tirados en el arcen de la M-40)pillamos unas litronas,bebemos,y entramos algo contentos al concierto,más cervezas en el concierto,chicas guapas(cosa normal con el estado en el que estaba),Albertucho,unos 10 o 12 fitipaldis delante mio,todo era inmejorable.Pues eso Albertucho nos deleito con todas las canciones del disco y un buen puñado de lo que sera su proximo disco y unas cuantas versiones.Destacar que estuvo acompañado de Ali-g al cajón :)
Me quede flipado con que cada vez que decíamos una parida nos la respondia,cuando le empezamos a cantar el sacate una teta :roll: o cuando le empece a cantar yo solo sacate el nardo(bueno seguido de Ernesto) :roll: o el apoyalo en la mesa... :roll: el ari ari ari albertucho lendakari :roll: con lo de la fiesta gay... y demas canticos que casi mejor omito... :roll: ,en resumen,muy majo el Albertucho.
Lo mejor del concierto como espantabamos a las mozas Ernesto y yo con nuestros berridos,Ernesto más que yo eh...

pues eso un concierto cojonudo,con buena compañía,asi que nada foto,firmita y a casa...

los que no habeis ido...os lo habeis perdido :roll:

ala una fotito pa todos de unos de los que estuvimos(falta muxa gente),es un poco grande pero bueno

Image

de izquierda a derexa:

yo,Gema,Llorch,Roci,More,Maria,Soraya,Bea y Demelza
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

gemita wrote:A RU: por fin ninio!!! que nunca nos ponemos de acuerdo!!! que eres un cielete, y q gracias por todo!!! (coche, CD... fotos...)
de nada,tenía muchas ganas de abrazarte y darte unos besines,tengo ganas de hablar contigo de forma más tranquila y seria.

un beso maja!
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

Weno nany, que se hace saber que el gran CHUCKO (CARLOS) acudirá a la estación de autobuses de Avenida de América sin dilación puesto que por la tarde tengo ensayo imposponible a primera hora de la atarde, As´´i que allí nos vemo s alas 11 y cuarto no? oki aaadiosss
:roll: :wink: :P :lol: 8) :) :D
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

creo que voy a yorar, puedo yorar? :cry: :cry: :cry:

jopetas, sois unos cachoperr@s!!! os pinche en directo en la radio, hable con gema!!! jo, que yo te keria comprar papeletas, muchas, jo.

pues eso, que me estoy retorciendo de pelusa :(

Si no hay novedad de aki al mediodia, esta tarde a las 5 un servidor esta en las takiyas de atocha renfe, para ver a estas chikuelinas :)

Espero que nos veamos pronti, malvados, y vayamonos todos a la fiesta manerasdevivir!!! :wink:
Image
Image
jeidi

Post by jeidi »

Ru wrote:Gemita te quiero!!! Eres la más guapa y la más maja y tendría que haberte comprado más papeletas
jajajajajaj, lo sé lo sé!!!! :roll:

Darkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii on lineeeeeeeeeeeee que guay haber hablado contigo!!!!

muakas
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Wapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! a vel si nos vemos!!! que solo te he veido una vez y como dice la Mouchachita eza por ahi arriba, kiero conocerte mas!! que dicen que eres mas maja que las pesetas y no me lo kiero perder!! :P jejejeje

(Mo, ahun sigo rayado por eso que me dijiste que era perfesto para mi)

Alguien mas va esta tarde alas 5 a atocha?
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Angel, joooooooo yo hablé contigo cero coma, pero es que no te oía nada :cry: :cry: :cry: . No veas la que te perdiste tronco, cómo se sale el Tucho ( y esta vez no se cargó la guitarra, aunque se quedó con una púa de la Mo¬¬)
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

joder me acabo de levantar y m e dejao el ordena encendido toda la notxe,yo supongo que si que me pasaré a las 5 en Atocha a ver si me da tiempo a llegar y to eso.
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

jeidi wrote:
Ru wrote:Gemita te quiero!!! Eres la más guapa y la más maja y tendría que haberte comprado más papeletas
¡eres una agoista! con A no con E,encima que te llevo a un colega que te compro una papeleta! encima q t dejo el cd que llevaba puesto en el coche! encima que te hago de taxista! :roll:

eres mala
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

para el proximo concierto del tucho ya no hay examenes!!!!!!!! pq a este paso haremos la gira con el (ningun problema x mi parte).
na, q m lo pase genial con vosotros y toy deseando q se repita, con concierto o sin el.

no puede seeeeeeer!! se me olvido por completo el pan que habla!! pero del finde q viene no pasa, ad+, nuritxu tampoco se lo sabe. el bogavante no se me olvido, pero mi boli desaparecio (estara con la pua de Mo).

yo tb ire a las 5 a atocha, xo m volvere enseguida a casa.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Post Reply