muchisimas gracias!!
me encanta este foro, sois una gente buenisima
n'asturianu: gracias collacius!
propuse un tema en MAREA que se llama: "alguien puede explicar" o algo así. PONER ALGO XFA
OCIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
The doors
-
jugon
The doors,entre los mejores de la historia.
Yo lo tengo muy claro,The doors estan entre los mejores grupos de la historia.Personalmente despues de U2 es la musica que mas me llega,es algo diferente ,y no se, aunque es un grupo de finales de los 60 principios de los 70 creo que su musica sigue siendo actual,debe ser lo que llaman musica atemporal.Jim Morrison era un crack,eso es indiscutible,veia mas alla que el resto de las personas,hizo lo que le dio la gana cuando y como quiso,tenia un talento tremendo.
Vi la pelicula por primera vez cuando era muy pequeño y no me gusto porque no la entendia,años despues la volvi a ver y me fascino,es una de mis peliculas favoritas y...mejor banda sonora imposible...I love The Doors.
Vi la pelicula por primera vez cuando era muy pequeño y no me gusto porque no la entendia,años despues la volvi a ver y me fascino,es una de mis peliculas favoritas y...mejor banda sonora imposible...I love The Doors.
-
Irrescatable
- fitipaldi avezado

¡¡QuE fallo!!!no habia visto este mensaje
....dorrs,the doors....estoy totalmnt deacuerdo con muchos de los comentarios q haceis entre ellos:q son uno d los mejores grupos de la historia!! fueron algo nuevo en su epoca y ahora si t pones a escuchar un disco de ock de aquella epoca y luego uno d los doors se puede ver claramente q eran unicos, q eran diferentes,muy adelantados a su epoca...es q a mi los doors m encanta...no tengo mas q halagos...me acuerdo en mi niñez q mi hermano ponia l "Morrison hotel"....annsss q tiempos!!
y es q para mi junto con los beatles,led zeppelin y the who,los doors son de lso mejores....
Nadie más muerto que el olvidado.
-
Guest
que puedo decir que ya no hayan dicho? sobretodo manel que es un autentico experto en la materia. The doors es mi grupo favorito, sin duda alguna, creci escuchandolos , y la mente tan creativa, de jim morrison, capaz de crear esas letras y poemas llenas de simbolismo....me flipa
considero que fueron un grupo que rompio las reglas, la figura de jim morrison fue todo un boom para la epoca. Poco mas que añadir sobre Jim Morrison, alguien que condenso su vida en 27 años, viviendo siempre al borde del precipicio
considero que fueron un grupo que rompio las reglas, la figura de jim morrison fue todo un boom para la epoca. Poco mas que añadir sobre Jim Morrison, alguien que condenso su vida en 27 años, viviendo siempre al borde del precipicio