Madriz, Madrí, Madriles...
weiiii, yo a las 5 tb estare por atochaaaa 
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Su puta madre, y yo en barcelona. Tendreis que volver para verme a mi...BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:la lista crece...![]()
mi princesa amelie (media veronica)
mi maña bashell
nany (beso del infierno)
darkito (darkangel)
Miriam ([Sin arreglo])
carlos (chucko)
alicia (meiko)
kike (cronopio)
dml
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Pues nada, supongo que ya lo sabreis, pero yo os lo cuento.
Albertucho toca el día 24 otra vez, pero en la Sala Clamores, que no tengo ni puta idea de dónde está.
La hora tampoco la sé, por supuesto. Y nada, pues venía a llorar un poquito, porque yo tengo examen justo al día siguiente, así que una que no va... peeeeeero estáis en la obligación de llamarme al piticlín los que vayáis, os dejo elegir canción (es que me gustan todas xD).
En fin, a pasarlo bien.
Albertucho toca el día 24 otra vez, pero en la Sala Clamores, que no tengo ni puta idea de dónde está.
La hora tampoco la sé, por supuesto. Y nada, pues venía a llorar un poquito, porque yo tengo examen justo al día siguiente, así que una que no va... peeeeeero estáis en la obligación de llamarme al piticlín los que vayáis, os dejo elegir canción (es que me gustan todas xD).
En fin, a pasarlo bien.
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
- dml & company (y me parece q mucha company este viaje jajaja)Fiesta Manerasdevivir.com: King Putreak + Los de Marras + Transfer. Más alguna sorpresilla
Fecha: 26.02.2005
Hora: 23:00
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
Lugar: Gruta 77
Precio: 6 €
Comentarios: 2º fiesta madrileña de este portal.
Quién se apunta???
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
Guest
Primera pregunta antes d hacerme ilusiones pa la fiesta d maneras d vivir:Alguien sabe si las niñas pequeñas pueden pasar o son = d askerosos k n Silikona?? joer kero crecer medio mes!!!solo medio!!alguien m puede ayudar?
Pd:k wapetes salis n la foto con tuxo yo soy el y os digo k os hagais una foto a la teta o al nardo(weno solo a algunos k lo demas os portasteis bien)
Pd:k wapetes salis n la foto con tuxo yo soy el y os digo k os hagais una foto a la teta o al nardo(weno solo a algunos k lo demas os portasteis bien)
-
jeidi
jajajaja!!!incorRUgible wrote:¡eres una agoista! con A no con E,encima que te llevo a un colega que te compro una papeleta! encima q t dejo el cd que llevaba puesto en el coche! encima que te hago de taxista!jeidi wrote:Ru wrote:Gemita te quiero!!! Eres la más guapa y la más maja y tendría que haberte comprado más papeletas![]()
eres mala
por cierto.... menudas llanteras me estoy trayendo con el CD, sabes?? me gusta mucho todooooooo!!! Te lo doy a la vuelta de italia, va??? asi me llevo buena musikita... yque vicio me he cogido con Tucho... creo que le amo!!!!
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

-
jeidi
-
jeidi
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

-
incorRUgible
- fitipaldi .com

{dml} wrote:Fiesta Manerasdevivir.com: King Putreak + Los de Marras + Transfer. Más alguna sorpresilla
Fecha: 26.02.2005
Hora: 23:00
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
Lugar: Gruta 77
Precio: 6 €
Comentarios: 2º fiesta madrileña de este portal.
- dml & company (y me parece q mucha company este viaje jajaja)
- Angel Solo
Akabo de telefonear a la sala Gruta 77 me ha dicho que de menores nada, le he preguntado por que y me ha dicho que por las leyes, asique hemos yegado mi interlocutor y yo a la siguiente conclusion Gallardon es un ijoputa!!