Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

weiiii, yo a las 5 tb estare por atochaaaa :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:la lista crece... :roll:

:arrow: mi princesa amelie (media veronica)
:arrow: mi maña bashell
:arrow: nany (beso del infierno)
:arrow: darkito (darkangel)
:arrow: Miriam ([Sin arreglo])
:arrow: carlos (chucko)
:arrow: alicia (meiko)
:arrow: kike (cronopio)
:arrow: dml
Su puta madre, y yo en barcelona. Tendreis que volver para verme a mi... :roll: Jodere, lo siento muxo :(
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pues nada, supongo que ya lo sabreis, pero yo os lo cuento.
Albertucho toca el día 24 otra vez, pero en la Sala Clamores, que no tengo ni puta idea de dónde está.
La hora tampoco la sé, por supuesto. Y nada, pues venía a llorar un poquito, porque yo tengo examen justo al día siguiente, así que una que no va... peeeeeero estáis en la obligación de llamarme al piticlín los que vayáis, os dejo elegir canción (es que me gustan todas xD).
En fin, a pasarlo bien.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Vuelvo por si no habéis visto la afoto con Albertucho, la colgó Mo en la peich del Super. Hala, mirad que majos todos
Image

De izquierda a derecha: Ru,Mo, Llorch, Albertucho, Jeydi, yo, Soraya, Demel y Chiquilla.
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Fiesta Manerasdevivir.com: King Putreak + Los de Marras + Transfer. Más alguna sorpresilla
Fecha: 26.02.2005
Hora: 23:00
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
Lugar: Gruta 77
Precio: 6 €
Comentarios: 2º fiesta madrileña de este portal.
- dml & company (y me parece q mucha company este viaje jajaja)

Quién se apunta???

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Guest

Post by Guest »

Primera pregunta antes d hacerme ilusiones pa la fiesta d maneras d vivir:Alguien sabe si las niñas pequeñas pueden pasar o son = d askerosos k n Silikona?? joer kero crecer medio mes!!!solo medio!!alguien m puede ayudar?

Pd:k wapetes salis n la foto con tuxo yo soy el y os digo k os hagais una foto a la teta o al nardo(weno solo a algunos k lo demas os portasteis bien)
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

Pos k sepais k la d arriba no s Airia no no,k su ordenata no s autonomo y no hace lo k l apetezca.Ala solo era x pura informacion
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
jeidi

Post by jeidi »

incorRUgible wrote:
jeidi wrote:
Ru wrote:Gemita te quiero!!! Eres la más guapa y la más maja y tendría que haberte comprado más papeletas
¡eres una agoista! con A no con E,encima que te llevo a un colega que te compro una papeleta! encima q t dejo el cd que llevaba puesto en el coche! encima que te hago de taxista! :roll:

eres mala
jajajaja!!!
por cierto.... menudas llanteras me estoy trayendo con el CD, sabes?? me gusta mucho todooooooo!!! Te lo doy a la vuelta de italia, va??? asi me llevo buena musikita... yque vicio me he cogido con Tucho... creo que le amo!!!!
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

vale Gema

te quejarás de cd eh,marea,extremo,forraje,poncho,el gitano,despistaos,el tucho... cuidamelo eh! 8)
yo tambien estoy enamorado del tucho aunque le jodiese un poco el concierto :roll:
jeidi

Post by jeidi »

el próximo día me llevo una patata y se la meto al Ernes en la boca.... con el permiso de Sara (soraya, demel... ir diciendoselo)
jeidi

Post by jeidi »

por cierto darki.... si te han dicho que soy maja y no sé qué.... será que les ha pagado mi madre.... siempre lo hace!!!
Ahora en examenes se ahorra el dinero... como no salgo de mi cuarto....
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

jeidi wrote:por cierto darki.... si te han dicho que soy maja y no sé qué.... será que les ha pagado mi madre.... siempre lo hace!!!
3 euros exactamente
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

y k wapa estaba mi niña????????????????????????? (ves ru......si esk de pesada k soy.......llego a ser cansina.......cuando vaya a madrid te ganareeeeeeee jejeejje)
Image
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

janaeh wrote:llego a ser cansina.......cuando vaya a madrid te ganareeeeeeee jejeejje)
pobre ilusa... 8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

{dml} wrote:
Fiesta Manerasdevivir.com: King Putreak + Los de Marras + Transfer. Más alguna sorpresilla
Fecha: 26.02.2005
Hora: 23:00
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
Lugar: Gruta 77
Precio: 6 €
Comentarios: 2º fiesta madrileña de este portal.

- dml & company (y me parece q mucha company este viaje jajaja)
- Angel Solo

Akabo de telefonear a la sala Gruta 77 me ha dicho que de menores nada, le he preguntado por que y me ha dicho que por las leyes, asique hemos yegado mi interlocutor y yo a la siguiente conclusion Gallardon es un ijoputa!!
Image
Image
Post Reply