Ayudaaaa
konkurso de disfraces en mi web, PARTICIPAD !!!
-
Enigma.
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

-
Enigma.
Jejejeje, gracias! Lo que no se ve en la foto es mi "cuerpo escultural", ni mi tatuaje de AMOR DE MADRE jajaja, anda que no me divierto yo vestida de albañil[Sin arreglo] wrote:Enigma, eres mi diosa![]()
PD; cuando se bota?
Pero gente animaros a poner fotossss que ya que me he atrevido a ponerme con esas pintas no os puede dar verguenza a vosotros! enga que yo quiero ver a más fitis disfrazaos
q valor, diossssssssssss... xDDD yo ara pongo la mia eh ?Enigma. wrote: Pero gente animaros a poner fotossss que ya que me he atrevido a ponerme con esas pintas no os puede dar verguenza a vosotros! enga que yo quiero ver a más fitis disfrazaos![]()
![]()
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Trovador sin Destino
- Moderador

Pues ya he colgado algo, espero que no importe que haya colgado dos, es para que se vea bien la parte de atrás xD.
Enigma me parece fatal esa imágen que tienes de los albañiles!! xD. Que yo lo he estado en el gremio un año y no llevo lo de Amor de madre ni nada de eso (bueno, creo que un par de meses más y acabo haciéndome el tatuaje
)
Enigma me parece fatal esa imágen que tienes de los albañiles!! xD. Que yo lo he estado en el gremio un año y no llevo lo de Amor de madre ni nada de eso (bueno, creo que un par de meses más y acabo haciéndome el tatuaje
a miiii q toy malitaaaaaaaa... jajajajeva_marya wrote:juuuuu, todos los disfracs m gustan!!![]()
a qien boto???????????
wan kuestion asi un pokito tonta... los q participamos tb podemos votar,aunq mimagino q a nosotros mismos no,no?
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Enigma.
Weno, he puesto otra de albañil, con mis compañeros de curro, para que se vea el cuerpo entero, no dire quienes son por si quieren mantener su intimidad, jeje, solo sus nombres artísticos: A la derecha tenemos a El Varillas, en medio a Bogavante (el primo del Bustamante jeje), y a la izquierda estoy yo, El Vaquillas. Bueno, pues que la conteis como la misma de antes.
Saludicos
Saludicos
-
Enigma.
Ale que lista soy, que me he equivocao, yo soy la de la derechaEnigma. wrote:Weno, he puesto otra de albañil, con mis compañeros de curro, para que se vea el cuerpo entero, no dire quienes son por si quieren mantener su intimidad, jeje, solo sus nombres artísticos: A la derecha tenemos a El Varillas, en medio a Bogavante (el primo del Bustamante jeje), y a la izquierda estoy yo, El Vaquillas. Bueno, pues que la conteis como la misma de antes.
Saludicos