konkurso de disfraces en mi web, PARTICIPAD !!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Enigma.

Post by Enigma. »

Estooo no me va la pagina del super! Dice que no se encuentra :? , y estaba colgando una foto mia bellisima de albañil... ¿solo no me rula a mi la pagina? ¿o no le va a alguien más? ¿que le pasa super?

Ayudaaaa
Enigma.

Post by Enigma. »

Ya me va!que capulla soy... pues eso, que no se que he hecho q no meiba pero ahora si.
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

Enigma, eres mi diosa 8)

PD; cuando se bota?
Enigma.

Post by Enigma. »

[Sin arreglo] wrote:Enigma, eres mi diosa 8)

PD; cuando se bota?
Jejejeje, gracias! Lo que no se ve en la foto es mi "cuerpo escultural", ni mi tatuaje de AMOR DE MADRE jajaja, anda que no me divierto yo vestida de albañil
Pero gente animaros a poner fotossss que ya que me he atrevido a ponerme con esas pintas no os puede dar verguenza a vosotros! enga que yo quiero ver a más fitis disfrazaos :D :D :D
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Enigma. wrote: Pero gente animaros a poner fotossss que ya que me he atrevido a ponerme con esas pintas no os puede dar verguenza a vosotros! enga que yo quiero ver a más fitis disfrazaos :D :D :D
q valor, diossssssssssss... xDDD yo ara pongo la mia eh ? :D

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador

Post by Trovador sin Destino »

Pues ya he colgado algo, espero que no importe que haya colgado dos, es para que se vea bien la parte de atrás xD.
Enigma me parece fatal esa imágen que tienes de los albañiles!! xD. Que yo lo he estado en el gremio un año y no llevo lo de Amor de madre ni nada de eso (bueno, creo que un par de meses más y acabo haciéndome el tatuaje :P )
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

juuuuu, todos los disfracs m gustan!! :cry:

a qien boto???????????
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

eva_marya wrote:juuuuu, todos los disfracs m gustan!! :cry:

a qien boto???????????
a miiii q toy malitaaaaaaaa... jajajaj

wan kuestion asi un pokito tonta... los q participamos tb podemos votar,aunq mimagino q a nosotros mismos no,no? :roll: xo podemos votar a otros, nu? ò.ô

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Enigma.

Post by Enigma. »

Weno, he puesto otra de albañil, con mis compañeros de curro, para que se vea el cuerpo entero, no dire quienes son por si quieren mantener su intimidad, jeje, solo sus nombres artísticos: A la derecha tenemos a El Varillas, en medio a Bogavante (el primo del Bustamante jeje), y a la izquierda estoy yo, El Vaquillas. Bueno, pues que la conteis como la misma de antes.

Saludicos :wink:
Enigma.

Post by Enigma. »

Enigma. wrote:Weno, he puesto otra de albañil, con mis compañeros de curro, para que se vea el cuerpo entero, no dire quienes son por si quieren mantener su intimidad, jeje, solo sus nombres artísticos: A la derecha tenemos a El Varillas, en medio a Bogavante (el primo del Bustamante jeje), y a la izquierda estoy yo, El Vaquillas. Bueno, pues que la conteis como la misma de antes.

Saludicos :wink:
Ale que lista soy, que me he equivocao, yo soy la de la derecha :? , y el de la izquierda El Varillas. En fin, creo que soy dixlexica o que el estudiar me esta afectando demasido :P
Post Reply