Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Uéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
No me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

He aprobado el examen del vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! Con un 7 de la parte que me fue maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! Uéeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

OLEEEEEEEEEEE AIDAA!!!!!!!!!!!!!!!!Enorabuena tia!!!!!!!encima un 7 es super bueno nota!!!!!!!!!1joermenos mal k te fue mal esa parte k sino..........se tienen k inventar la nota!!!!!!!!!!!!!!!!!a mi no man dixo nada todavia :cry:
m alegro muxo niña!!!!!aora eso te dara animos pa los k te keden no? :wink:
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:Uéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
No me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

He aprobado el examen del vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! Con un 7 de la parte que me fue maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! Uéeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
ala... pues cuando te vaya bien q sacaras, un once? xDD fecilidadeeeeeeeeees :D :D :D :D :D
(x cierto, yo tengo un amigo q saco de media 10'5 en mates jajajaja a la profa no le cuadraba xq daba mas de 10 :? y resulta q era pq habia hecho un ejercicio d mas en un examen y se lo habia puntuado igual :? y se le quedo el 10'5 en la media :? flipaaaaaante... xD)

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

OLE OLE Y OLE...
ESA AÍDA, ESA AÍDA EHHH EHHHH
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

enhorawena Aida :):)

en lo q yevo de mñana me a exo sonreir...
->pekeña conversacion de rakel y yo jo
->ver un caxo del señor de los anillos con mi ermano.
->hablar con bb
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Aidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oleeeeeeeeeeeeeeeee q makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajejjejejej ,t lo mereces chika!!!

Y ahora stoy q m salgo:
:arrow: He aprobado el exameeeeeeeen d motivcaion ,el d 600paginas,y con una nota chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ay q m la veia ya pa septiembreeee,q feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzz
:arrow: Q el examen d hoy m haya salido bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :D :D :D :D :D
:arrow: Ela brazo con laura,suer emocionadas(sq las notas han sido en general bajisimas)y las 2hemos aprobao bien.
:arrow: Los dos emails de ITXASOOOO,uuuf chika mil gracias por ofrecerme un pedacito de ti,de sentirme super feliz leyendote,d tener ganas d conocerte,d ser tan bonika, de ser mi replika(o yo la tuya??? :roll: )jejjejejejje
:arrow: Elyon por tus palabras,xq eres dulzura...
:arrow: Aida no se xq,m has dado confianza...no m preguntes como??
:arrow: Del ratito q hemos stado en el pasillo hablando
:arrow: Por el camino ver los almendros en flor(joo sq m enkantan..),qando akabe mis examenes tngo q ir a mi kampo a hacer fotitos...

Pokito mas...y ahora a studiar!! :?
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Guest

Post by Guest »

:D q he recuperado mates!!! :D
y q toy haciendo nuevas amistades!! jejjejeje
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

la de antes era yo.... :D q se me pira registrarme!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Joooooooo, que tanta gente se alegre por mí, que me apoyéis en los buenos y malos ratos y que seáis todos tan maravillosos!

- Que mi amiga se haya sacado el carnet de conducir, lo cual supone que a partir de ahora la podré ver mucho más a menudo!!!

- Que he aprobado "Agrupaciones". . . es que todavía no me lo creo!

- Que mi mejor amiga me haya venido a ver y el paseíllo que nos hemos dado, con la pedazo de mañana que hace!

- Que hayamos reído, llorado y recordado tiempos no tan viejos que ojalá volviesen a ser una realidad. . .

Bueno, edito para añadir un par más:

- Abrir el correo y encontrarme un mail de LAYMA y otro de KIKA!!!

- Leer lo que ha puesto ELYON en el post "Algo lindo que contar", jooo, qué ilusión!!! Yo tb tengo muchas ganas de conocerte, wapa, eres un cielo!!!

Ahora sí, a estudiar.
Last edited by AIDA_cantasaetas on 07 Feb 2005, 16:41, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-q todo se arregle por fin....................uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

-empezar a recibir fotos del viernes......van a ser mil fotos o massssssss
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

:arrow: Recibir los mails de Kika !! :D Que salá por favor !! Gracias por leerme !! Volveré a escribirte , eh ?? Si es que nunca coincido contigo :cry:
:arrow: Mirar el post de las canciones y encontrarme con una dedicada de mi amooooooor !! ( Te amoooooo !! )
:arrow: Que mi loro se escape por el agujero para el agua .
:arrow: Verle dormir .
:arrow: Que mi perro se haya enamorado de su pelota amarilla .
:arrow: Saber que la prota de la peli era Psicóloga criminal !! :wink:

Volveré ... :idea:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by fuga »

:arrow: volver a escuchar ZIRROSIS por fin!! :D
:arrow: pasar por delante de la womans'secret i ver... TODO A 1 EURO!! muahahahahahahahahaahahah arrasada!
:arrow: k me dijeran k hoy venian a arreglarme el ordenador!!
:arrow: hacer otra de esas cenas de clase a las k vamos los 4 gatos de siempre :roll:
:arrow: k un amigo se zampara dos bocadillos enteros ENORMES! i k le tubieramos k pagar un xupito cada uno por haberselos comido xD
:arrow: la sangriaaaaaaa! dios k wena k estaba! :D
:arrow: salir luego por ahi... i todo lo k paso mientras saliamos :roll: :oops:
:arrow: tener k hacer de novia de una amiga pa k un pesao la dejara en paz ¬¬
:arrow: tenerme k liar con ella pk el tio no se creia k hace 4 años k salimos 8) :roll: xDDDD
:arrow: la cara k se le kedo al tio :twisted: 8)
:arrow: tener k ir solita pos el casco antiguo a las 4 i encontrarme a los barrenderos i k me pregunaran k coño hacia alli solita a akellas horas...
:arrow: saliiiiir con mi nanaaaaa el sabadoooo :)
:arrow: el supermegafestival de patinaje k hicimos ¬¬
:arrow: tener k ir sentada en las escaleras en el bus durante medio viaje xD i durante el otro medio sentada al lao del conductor 8)
:arrow: volver a conectarme ^^
Image
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

:arrow: el regalo de Alba
:arrow: que gracias a la lluvia he podido ver mi coche limpito,despues de 3 semanas sin lavarse 8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

incorRUgible wrote::
:arrow: que gracias a la lluvia he podido ver mi coche limpito,despues de 3 semanas sin lavarse 8)
ajajaj el mio tene tanta mierda k la parte de arriba ni con l lluvia se va..........eso si, por dentro esta mas o menos limpio k m lo limpio mi padre ace poco :oops:
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: ver fotos d maite cuando era peke
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply