Manual práctico de la sonrisa :D
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

ala... pues cuando te vaya bien q sacaras, un once? xDD fecilidadeeeeeeeeeesAIDA_cantasaetas wrote:Uéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
No me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
He aprobado el examen del vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! Con un 7 de la parte que me fue maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! Uéeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
(x cierto, yo tengo un amigo q saco de media 10'5 en mates jajajaja a la profa no le cuadraba xq daba mas de 10
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oleeeeeeeeeeeeeeeee q makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajejjejejej ,t lo mereces chika!!!
Y ahora stoy q m salgo:
He aprobado el exameeeeeeeen d motivcaion ,el d 600paginas,y con una nota chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ay q m la veia ya pa septiembreeee,q feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzz
Q el examen d hoy m haya salido bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Ela brazo con laura,suer emocionadas(sq las notas han sido en general bajisimas)y las 2hemos aprobao bien.
Los dos emails de ITXASOOOO,uuuf chika mil gracias por ofrecerme un pedacito de ti,de sentirme super feliz leyendote,d tener ganas d conocerte,d ser tan bonika, de ser mi replika(o yo la tuya???
)jejjejejejje
Elyon por tus palabras,xq eres dulzura...
Aida no se xq,m has dado confianza...no m preguntes como??
Del ratito q hemos stado en el pasillo hablando
Por el camino ver los almendros en flor(joo sq m enkantan..),qando akabe mis examenes tngo q ir a mi kampo a hacer fotitos...
Pokito mas...y ahora a studiar!!
Y ahora stoy q m salgo:
Pokito mas...y ahora a studiar!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Joooooooo, que tanta gente se alegre por mí, que me apoyéis en los buenos y malos ratos y que seáis todos tan maravillosos!
- Que mi amiga se haya sacado el carnet de conducir, lo cual supone que a partir de ahora la podré ver mucho más a menudo!!!
- Que he aprobado "Agrupaciones". . . es que todavía no me lo creo!
- Que mi mejor amiga me haya venido a ver y el paseíllo que nos hemos dado, con la pedazo de mañana que hace!
- Que hayamos reído, llorado y recordado tiempos no tan viejos que ojalá volviesen a ser una realidad. . .
Bueno, edito para añadir un par más:
- Abrir el correo y encontrarme un mail de LAYMA y otro de KIKA!!!
- Leer lo que ha puesto ELYON en el post "Algo lindo que contar", jooo, qué ilusión!!! Yo tb tengo muchas ganas de conocerte, wapa, eres un cielo!!!
Ahora sí, a estudiar.
- Que mi amiga se haya sacado el carnet de conducir, lo cual supone que a partir de ahora la podré ver mucho más a menudo!!!
- Que he aprobado "Agrupaciones". . . es que todavía no me lo creo!
- Que mi mejor amiga me haya venido a ver y el paseíllo que nos hemos dado, con la pedazo de mañana que hace!
- Que hayamos reído, llorado y recordado tiempos no tan viejos que ojalá volviesen a ser una realidad. . .
Bueno, edito para añadir un par más:
- Abrir el correo y encontrarme un mail de LAYMA y otro de KIKA!!!
- Leer lo que ha puesto ELYON en el post "Algo lindo que contar", jooo, qué ilusión!!! Yo tb tengo muchas ganas de conocerte, wapa, eres un cielo!!!
Ahora sí, a estudiar.
Last edited by AIDA_cantasaetas on 07 Feb 2005, 16:41, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Volveré ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
incorRUgible
- fitipaldi .com