Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Eso es! Geles saca tu puto culito blanco de mi cancha, q no te tengo miedo onq seas del Eastside!
ireth wrote:¿porque envidia?¿tu quieres aser?cuando me tires al agua,te enseño.Desde hace poco,pero me encanta.
Mus yo tenía el cinturón azul-marrón con 12 años...Xo me lesioné :cry: Y hacía Shito Ryu :P Xo amos, q me encantaría q me enseñaras :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

pues no encuentro nada que me haga sonreir hoy xo en fin... tendré que buscar algo...

:arrow: Que mi amigo Jose después de 7 meses de autoscuela y a fuerza de esfuerzo y tesón haya aprobado el teorico.
:arrow: Ver que por lo menos mis amigos confian en mi más que en nadie
iréz

Post by iréz »

{dml} wrote: Mus yo tenía el cinturón azul-marrón con 12 años...Xo me lesioné :cry: Y hacía Shito Ryu :P Xo amos, q me encantaría q me enseñaras :roll:
Que miedo!jaja ¿que te paso?..jo,cuadno sepa mas,yo te enseño.Se una tecnica para tirar a la tiri al suelo(la tiri es proque cuando la vea la tengo q tirar al suelo,..jajaja)
Ya hay niños superpekes con cinturon superalto...yo no pase del naranja del judo,y ahora del blanco..jajaja.Ves??soy tu miniyo!jajajajMuaaak,yo te enseño,me encantará 8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que mi novio me diga que le encanta lo que toco al piano, que suena muy bien y que le va mejor estudiar al ritmo de mi música :oops:

- Haber decidido apuntarme a un curso de dirección de coros y agrupaciones musicales, es que me encanta!!!

- Que me gusta mucho la gramática catalana! No me gusta tener que empollarla, pero me parece taaan interesante que se me hace mucho más ameno el estudio (lo sé, soy un bicho raro, todo el mundo aborrece la gramática, pero yo es que soy una friki de la lengua)

- Que mi padre le prepare la estufa en la habitación a mi madre, para que cuando ésta llegue de trabajar y se eche la siesta no pase frío.

- Mi nuevo boli, es que es "El boli", en serio, aquel que todo el mundo querría tener!!! No pinta demasiado flojo ni demasiado fuerte, en su justo punto, pesa poco, no mancha y casi no hay que apretar para que escriba.

- La bombilla de mi habitación, que aunque dé una luz un poco extraña, al menos me sirve para tocar el piano sin tener que quedarme cegata perdida, como antes.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

_Ire_ escribió:
ver que me deprimo por algo que aún no se lo que y emparanoyarme en que todo es una mierda y no le importo a nadie y que de golpe todo el mundo ( al que pensaba que no le importaba) se empiece a preocupar por mi.

ie.....yo te kiero
Adhaaaa mi niña yo tb t kiero :D
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

:oops:
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

:cry: agggggggggggg despues d eskribir un mensaje larguiiiiiiisimo solo se ve una karita koloráaaaaaaaa :cry:
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
tiri

Post by tiri »

iréz wrote: .Se una tecnica para tirar a la tiri al suelo(la tiri es proque cuando la vea la tengo q tirar al suelo,..jajaja)
habiamos kedado en ke no se utilizaba tecnika alguna para INTENTAR ganarme, pero vamos ke si tu haces trampa yo tb
ke de karate no sabre, pero tengo unas llaves de defensa personaaaaaal... :roll: :?
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

:arrow: Que al final si que le haya llegado mi mail a Nere !!
:arrow: Que el mp3 ya vaya !!
:arrow: Recibir el mail de KIKA !!
:arrow: Conseguir un tiempo record en lavar los platos !!

Volveré ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:

- Mi nuevo boli, es que es "El boli", en serio, aquel que todo el mundo querría tener!!! No pinta demasiado flojo ni demasiado fuerte, en su justo punto, pesa poco, no mancha y casi no hay que apretar para que escriba.

AAAA!!!!!!! conozco esa sensacion y ese sentimiento!!!!!!!!!!!!!!!!! jo, a mi me robaron Mi Boli, y eso aun lo llevo (pero julika me envio otro ^^ y aunk escriba azul le estoy cojiendo mucho cariñu!!!!) :( tuve uno k escribia en negro, del bugs bunny, k le gaste la tinta 2 veces de lo mucho k lo usaba... se perdió, seria en 5º o 6º de primaria.... y aun en las papelerias miro aver si veo otro =...:( jajaja
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Iréz

Post by Iréz »

:arrow: Que Itxaso se preocupe por mi!Niña,no sabes cuanto te quiero!en serio,contigo toy mejor.Hoy he escrito unas cosas,y me animan.Cada vez veo todo mejor.
:arrow: Estar en clase viendo un video,y mis compañeras y yo hablando y viendo donde han metido a una de ellas.En un campo de concentracion.Menuda academia..jajaja
:arrow: Ver a un chabalin por la calle disfrazado de spiderman,corriendo!jajaja
:arrow: Los emails de Itxaso.Mi Ali,esta noche te contesto.Y a la carta,pero hoy no puedo.MI agenda demasiado apretada!jous!

La Fea Miedosa wrote:habiamos kedado en ke no se utilizaba tecnika alguna para INTENTAR ganarme, pero vamos ke si tu haces trampa yo tb
ke de karate no sabre, pero tengo unas llaves de defensa personaaaaaal
Jajajaja.Intentar,si,pero lo lograre!tecnica ninguna,usare mis conocimientos..jajajaja.Ale hoy tengo q practicar..un etern! :roll: .Pero no llores e?jajaja
Iréz

Post by Iréz »

:arrow: Que Itxaso se preocupe por mi!Niña,no sabes cuanto te quiero!en serio,contigo toy mejor.Hoy he escrito unas cosas,y me animan.Cada vez veo todo mejor.
:arrow: Estar en clase viendo un video,y mis compañeras y yo hablando y viendo donde han metido a una de ellas.En un campo de concentracion.Menuda academia..jajaja
:arrow: Ver a un chabalin por la calle disfrazado de spiderman,corriendo!jajaja
:arrow: Los emails de Itxaso.Mi Ali,esta noche te contesto.Y a la carta,pero hoy no puedo.MI agenda demasiado apretada!jous!
:arrow: Que Mi Ali,se haya equivocado al mandar el email a Nerea!jajaja
:arrow: Que esta sea tan bella!jiji
La Fea Miedosa wrote:habiamos kedado en ke no se utilizaba tecnika alguna para INTENTAR ganarme, pero vamos ke si tu haces trampa yo tb
ke de karate no sabre, pero tengo unas llaves de defensa personaaaaaal
Jajajaja.Intentar,si,pero lo lograre!tecnica ninguna,usare mis conocimientos..jajajaja.Ale hoy tengo q practicar..un etern! :roll: .Pero no llores e?jajaja
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

:arrow: que hoy me de todo igual,a ver si dura
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

:arrow: La conversación que tuve a mediodía con Ire que me ayudó mucho. Gracias Ire eres de lo mejor que hay pero... sigo sin resolver la pregunta :wink:
:arrow: Tener una persona tan positiva siempre a mi lado en clase, que me hace ver la vida desde otro punto de vista.
:arrow: Haber sacao un 7 en derecho que era un examen en el que me juagaba algo mas que la nota...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: ...el 7'25 en natu? sq no consigo ver nada + bueno n tol dia u.u y eso ni siquiera es bueno pq n los otros examenes tnia un puto 10,asi q encima he bajado¬¬'' en fin, de lo malo malo no es un penco

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply