Mus yo tenía el cinturón azul-marrón con 12 años...Xo me lesionéireth wrote:¿porque envidia?¿tu quieres aser?cuando me tires al agua,te enseño.Desde hace poco,pero me encanta.
Manual práctico de la sonrisa :D
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Eso es! Geles saca tu puto culito blanco de mi cancha, q no te tengo miedo onq seas del Eastside!
Y hacía Shito Ryu
Xo amos, q me encantaría q me enseñaras 
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
iréz
Que miedo!jaja ¿que te paso?..jo,cuadno sepa mas,yo te enseño.Se una tecnica para tirar a la tiri al suelo(la tiri es proque cuando la vea la tengo q tirar al suelo,..jajaja){dml} wrote: Mus yo tenía el cinturón azul-marrón con 12 años...Xo me lesionéY hacía Shito Ryu
Xo amos, q me encantaría q me enseñaras
Ya hay niños superpekes con cinturon superalto...yo no pase del naranja del judo,y ahora del blanco..jajaja.Ves??soy tu miniyo!jajajajMuaaak,yo te enseño,me encantará
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Que mi novio me diga que le encanta lo que toco al piano, que suena muy bien y que le va mejor estudiar al ritmo de mi música
- Haber decidido apuntarme a un curso de dirección de coros y agrupaciones musicales, es que me encanta!!!
- Que me gusta mucho la gramática catalana! No me gusta tener que empollarla, pero me parece taaan interesante que se me hace mucho más ameno el estudio (lo sé, soy un bicho raro, todo el mundo aborrece la gramática, pero yo es que soy una friki de la lengua)
- Que mi padre le prepare la estufa en la habitación a mi madre, para que cuando ésta llegue de trabajar y se eche la siesta no pase frío.
- Mi nuevo boli, es que es "El boli", en serio, aquel que todo el mundo querría tener!!! No pinta demasiado flojo ni demasiado fuerte, en su justo punto, pesa poco, no mancha y casi no hay que apretar para que escriba.
- La bombilla de mi habitación, que aunque dé una luz un poco extraña, al menos me sirve para tocar el piano sin tener que quedarme cegata perdida, como antes.
- Haber decidido apuntarme a un curso de dirección de coros y agrupaciones musicales, es que me encanta!!!
- Que me gusta mucho la gramática catalana! No me gusta tener que empollarla, pero me parece taaan interesante que se me hace mucho más ameno el estudio (lo sé, soy un bicho raro, todo el mundo aborrece la gramática, pero yo es que soy una friki de la lengua)
- Que mi padre le prepare la estufa en la habitación a mi madre, para que cuando ésta llegue de trabajar y se eche la siesta no pase frío.
- Mi nuevo boli, es que es "El boli", en serio, aquel que todo el mundo querría tener!!! No pinta demasiado flojo ni demasiado fuerte, en su justo punto, pesa poco, no mancha y casi no hay que apretar para que escriba.
- La bombilla de mi habitación, que aunque dé una luz un poco extraña, al menos me sirve para tocar el piano sin tener que quedarme cegata perdida, como antes.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
tiri
habiamos kedado en ke no se utilizaba tecnika alguna para INTENTAR ganarme, pero vamos ke si tu haces trampa yo tbiréz wrote: .Se una tecnica para tirar a la tiri al suelo(la tiri es proque cuando la vea la tengo q tirar al suelo,..jajaja)
ke de karate no sabre, pero tengo unas llaves de defensa personaaaaaal...
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Volveré ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

AAAA!!!!!!! conozco esa sensacion y ese sentimiento!!!!!!!!!!!!!!!!! jo, a mi me robaron Mi Boli, y eso aun lo llevo (pero julika me envio otro ^^ y aunk escriba azul le estoy cojiendo mucho cariñu!!!!)AIDA_cantasaetas wrote:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Iréz
Jajajaja.Intentar,si,pero lo lograre!tecnica ninguna,usare mis conocimientos..jajajaja.Ale hoy tengo q practicar..un etern!La Fea Miedosa wrote:habiamos kedado en ke no se utilizaba tecnika alguna para INTENTAR ganarme, pero vamos ke si tu haces trampa yo tb
ke de karate no sabre, pero tengo unas llaves de defensa personaaaaaal
-
Iréz
Jajajaja.Intentar,si,pero lo lograre!tecnica ninguna,usare mis conocimientos..jajajaja.Ale hoy tengo q practicar..un etern!La Fea Miedosa wrote:habiamos kedado en ke no se utilizaba tecnika alguna para INTENTAR ganarme, pero vamos ke si tu haces trampa yo tb
ke de karate no sabre, pero tengo unas llaves de defensa personaaaaaal