FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Weno angelita luego busko la revista,pero a ver q m acuerdo d memoria...
Seq habia algo d musika d fusion, muxas cosas d jazz(q no se si os gustara),talleres de..mmm spera q m acuerde(creo q habia uno de escritura teatral..),weno ahora no m acuerdo...pero se q el otro dia stuvo alli KIKO VENENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jejjeje,jo yo sq dsd q scuxe la q dice:Caen pequeñas gotitas de consolación y yo lucho, y yo lucho y después siempre me ducho!

me enamoreeeeeeeee!!jejjejeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

ola pinpinelosssssss!! nose xk pero hoy viniendo del cole me e dado cuenta de q ya stamos casi en fallas... :roll: ains,, se k aun falta pero jijiij nose... valencia recobrara su olorcito.. :lol: ummmh
Las mascletas empiezan el dia 1? sk me han tocao las pelotas.. salgo a las 2 siempre y sino examenes..:(:( ummm bueno eso besitos neness!!! :wink:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Iréz

Post by Iréz »

Mierda ya me acostumbrado q no entrar..grgrgr..

Afi,a ti no te dejan salir antes para la mascelta??en mi antiguo insti nos dejaban salir antes...en este no lo se,este año lo descubrire(rima y todo!!)

:roll:

Angela,gracias por hacer el examen en dos horas.Me he librado de castellano por tu culpa,si ejjq algun dia te mato..jajajaja.Espero q a tania y a ti os haya salido bien.Paula ma estado contando tus "letras de batalla"jajaja
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Aki un niñito k s ha levantado hoy a las 5 de la tarde.. :?

En mi colegio se supone k saldremos antes, y sino te pelas la ultima hora y au (aunk yo paso d mascletas, si eso las grabo en canal 9 y au..)

Saluut i poni durmiente
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Pues respecto a las masclepum...como yo entro a las 3...¬¬'....no tengo ni idea si entrare una hora mas tarde o que....¬¬'...

Porfavooor. hoy ibamos a ir al Luis Vives a ver a Teresita porq es su pumple y asi le dabamos una surprais....jajaja pero...no van a clase porq les han cortado la luz....¬¬'....

CORTE DE LUZ PARA EL JUANDEEEEEEEEEEEEEEEEE YAAAAAAA
jajajajajajaa
xD

Irecius, dos horas de examen la peña de mi clase..yo lo acabe en 10 minutos ¬¬'....pero estuve mas rato para que pareciera que escribia algo..jajajjaja ¬¬'
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iréz

Post by Iréz »

¿no jodas que en el luis vives no hay luz?jajajajaja,ahora mismo llamo a una amiga mia,q va ahi,pa descojonarme de su mierda insti.Se les cae el techo..jajaja
Angelius,ya se q acabastes en 10 minutos,me lo dijo Paula"Angela habra acabado ya,estara esperando a Tania..."jajajaja.Yo antes hacia como tu,parecer q escribo algo.Pero no sierve de nada,porque luego el profe se pispa cuando corrige tu examen,asi q pa q precouparse...cosas q tiene una..jajaja
Yo salgo a las 12.30,pero los jueves y martes entro a las 3.00 :?

Ale!Skizofrenio,maldito dormilon!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

ajajajajjaja que razon tenia Paula...xDDD
NAda, en el Luis Vives solo estuvieron 3 horas sin luz...pero ya es mucho, morrudos¬¬..porq esa mañana la perdieron....

podriamos...QUEDAR
:roll:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
...Ska...
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ...Ska... »

Angela, donde tocan exactamente el dia 12 de marzo???

los de marras
Kolico
Mala reputacion
barrafija

gracias
Algunos diran que soy radical por no pensar como ellos, otros me tacharan de iluso,
pero lo unico que se es que soy 100% antifascista
Image
aFRi

Post by aFRi »

yayaa jajajaja el luis vives no paga... les cortan la luz..

por eso no pondrian las calefacciones estos dias de frio.. y aparte les cerraron los baños y estaban 6 oras sin mear xDDDD en fines..

irez supono k nos quitarian la ultima pero tp lo se... y es k pelarmelas es matematicas casi todos los dias a las 2 y.. aora stan planteandose kitarnos puntos por no asistir a clase, llegar tarde..8-) k buena gente son todos.. de todas formas los dias 3,4 7 y 8 yo tengo finales ( muerete del asco..¬¬)

en fines...... muchos besitos mozosss
PD: os echo demeniiiiiitos.. :cry: :cry:

PD2: me voi a comprar una camisetuchaaa k tiene una cooosa k yo amo aaceeeeer un masclet en una cacaaaa :lol: :lol: y k es muy chu chu chuuuuuuuuliiiiii
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jajajajajajaj nenes...

Pues Ska, neni, no lo se exactamente, se que es en Benicalap, eso seguro,...me parece que es una falla...ya te lo confirmare :D
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
...Ska...
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ...Ska... »

Angela_transfer wrote:
Pues Ska, neni, no lo se exactamente, se que es en Benicalap, eso seguro,...me parece que es una falla...ya te lo confirmare :D

supongo que sera en el rock en falles o en pedro cabanes :D
Algunos diran que soy radical por no pensar como ellos, otros me tacharan de iluso,
pero lo unico que se es que soy 100% antifascista
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

neneee!!!ska!!!! :D
Ya lo tengo claro!!^^

egandole un poko al sofa dice:
en lafalla de los generales a 200 metros de la aldea

palabras textuales del jotas de kolico!!!!! :roll:

Pues eso,, y es gratis :roll: :D
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

que yo ni pincho ni corto na aki.........pero ma burro.........y entonce entro a saludaros.,........y adeciros k siempre k leo este post me rio muxo con vosotros!!!!!!!
ale daros por saludados! muakassssssssssss
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj mirala que bonica ella!
Nos lees y todo??pues menudo concepto de los valencianos...xDD
Entra aqui siemper que quieras ....jo, que bella, que ilusion!!!!! :roll: jo
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

angela preciosa os leo siempre!!!!!!!!!!y m rio un monton!!!!!!!!!k sois la ostia m parto el culo en serio!!!!!!!!!!
p cierto aora k lo piens yo tengo una prima p valencia.........o p ai........pero como no se nada de ella pos no puedo deciros donde vive ni na
Image
Post Reply