FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
Weno angelita luego busko la revista,pero a ver q m acuerdo d memoria...
Seq habia algo d musika d fusion, muxas cosas d jazz(q no se si os gustara),talleres de..mmm spera q m acuerde(creo q habia uno de escritura teatral..),weno ahora no m acuerdo...pero se q el otro dia stuvo alli KIKO VENENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jejjeje,jo yo sq dsd q scuxe la q dice:Caen pequeñas gotitas de consolación y yo lucho, y yo lucho y después siempre me ducho!
me enamoreeeeeeeee!!jejjejeje
Seq habia algo d musika d fusion, muxas cosas d jazz(q no se si os gustara),talleres de..mmm spera q m acuerde(creo q habia uno de escritura teatral..),weno ahora no m acuerdo...pero se q el otro dia stuvo alli KIKO VENENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jejjeje,jo yo sq dsd q scuxe la q dice:Caen pequeñas gotitas de consolación y yo lucho, y yo lucho y después siempre me ducho!
me enamoreeeeeeeee!!jejjejeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
ola pinpinelosssssss!! nose xk pero hoy viniendo del cole me e dado cuenta de q ya stamos casi en fallas...
ains,, se k aun falta pero jijiij nose... valencia recobrara su olorcito..
ummmh
Las mascletas empiezan el dia 1? sk me han tocao las pelotas.. salgo a las 2 siempre y sino examenes..
:( ummm bueno eso besitos neness!!! 
Las mascletas empiezan el dia 1? sk me han tocao las pelotas.. salgo a las 2 siempre y sino examenes..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Iréz
Mierda ya me acostumbrado q no entrar..grgrgr..
Afi,a ti no te dejan salir antes para la mascelta??en mi antiguo insti nos dejaban salir antes...en este no lo se,este año lo descubrire(rima y todo!!)
Angela,gracias por hacer el examen en dos horas.Me he librado de castellano por tu culpa,si ejjq algun dia te mato..jajajaja.Espero q a tania y a ti os haya salido bien.Paula ma estado contando tus "letras de batalla"jajaja
Afi,a ti no te dejan salir antes para la mascelta??en mi antiguo insti nos dejaban salir antes...en este no lo se,este año lo descubrire(rima y todo!!)
Angela,gracias por hacer el examen en dos horas.Me he librado de castellano por tu culpa,si ejjq algun dia te mato..jajajaja.Espero q a tania y a ti os haya salido bien.Paula ma estado contando tus "letras de batalla"jajaja
Aki un niñito k s ha levantado hoy a las 5 de la tarde..
En mi colegio se supone k saldremos antes, y sino te pelas la ultima hora y au (aunk yo paso d mascletas, si eso las grabo en canal 9 y au..)
Saluut i poni durmiente
En mi colegio se supone k saldremos antes, y sino te pelas la ultima hora y au (aunk yo paso d mascletas, si eso las grabo en canal 9 y au..)
Saluut i poni durmiente
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Pues respecto a las masclepum...como yo entro a las 3...¬¬'....no tengo ni idea si entrare una hora mas tarde o que....¬¬'...
Porfavooor. hoy ibamos a ir al Luis Vives a ver a Teresita porq es su pumple y asi le dabamos una surprais....jajaja pero...no van a clase porq les han cortado la luz....¬¬'....
CORTE DE LUZ PARA EL JUANDEEEEEEEEEEEEEEEEE YAAAAAAA
jajajajajajaa
xD
Irecius, dos horas de examen la peña de mi clase..yo lo acabe en 10 minutos ¬¬'....pero estuve mas rato para que pareciera que escribia algo..jajajjaja ¬¬'
Porfavooor. hoy ibamos a ir al Luis Vives a ver a Teresita porq es su pumple y asi le dabamos una surprais....jajaja pero...no van a clase porq les han cortado la luz....¬¬'....
CORTE DE LUZ PARA EL JUANDEEEEEEEEEEEEEEEEE YAAAAAAA
jajajajajajaa
xD
Irecius, dos horas de examen la peña de mi clase..yo lo acabe en 10 minutos ¬¬'....pero estuve mas rato para que pareciera que escribia algo..jajajjaja ¬¬'
-
Iréz
¿no jodas que en el luis vives no hay luz?jajajajaja,ahora mismo llamo a una amiga mia,q va ahi,pa descojonarme de su mierda insti.Se les cae el techo..jajaja
Angelius,ya se q acabastes en 10 minutos,me lo dijo Paula"Angela habra acabado ya,estara esperando a Tania..."jajajaja.Yo antes hacia como tu,parecer q escribo algo.Pero no sierve de nada,porque luego el profe se pispa cuando corrige tu examen,asi q pa q precouparse...cosas q tiene una..jajaja
Yo salgo a las 12.30,pero los jueves y martes entro a las 3.00
Ale!Skizofrenio,maldito dormilon!
Angelius,ya se q acabastes en 10 minutos,me lo dijo Paula"Angela habra acabado ya,estara esperando a Tania..."jajajaja.Yo antes hacia como tu,parecer q escribo algo.Pero no sierve de nada,porque luego el profe se pispa cuando corrige tu examen,asi q pa q precouparse...cosas q tiene una..jajaja
Yo salgo a las 12.30,pero los jueves y martes entro a las 3.00
Ale!Skizofrenio,maldito dormilon!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
aFRi
yayaa jajajaja el luis vives no paga... les cortan la luz..
por eso no pondrian las calefacciones estos dias de frio.. y aparte les cerraron los baños y estaban 6 oras sin mear xDDDD en fines..
irez supono k nos quitarian la ultima pero tp lo se... y es k pelarmelas es matematicas casi todos los dias a las 2 y.. aora stan planteandose kitarnos puntos por no asistir a clase, llegar tarde..
k buena gente son todos.. de todas formas los dias 3,4 7 y 8 yo tengo finales ( muerete del asco..¬¬)
en fines...... muchos besitos mozosss
PD: os echo demeniiiiiitos..
PD2: me voi a comprar una camisetuchaaa k tiene una cooosa k yo amo aaceeeeer un masclet en una cacaaaa
y k es muy chu chu chuuuuuuuuliiiiii
por eso no pondrian las calefacciones estos dias de frio.. y aparte les cerraron los baños y estaban 6 oras sin mear xDDDD en fines..
irez supono k nos quitarian la ultima pero tp lo se... y es k pelarmelas es matematicas casi todos los dias a las 2 y.. aora stan planteandose kitarnos puntos por no asistir a clase, llegar tarde..
en fines...... muchos besitos mozosss
PD: os echo demeniiiiiitos..
PD2: me voi a comprar una camisetuchaaa k tiene una cooosa k yo amo aaceeeeer un masclet en una cacaaaa
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote:
Pues Ska, neni, no lo se exactamente, se que es en Benicalap, eso seguro,...me parece que es una falla...ya te lo confirmare
supongo que sera en el rock en falles o en pedro cabanes
Algunos diran que soy radical por no pensar como ellos, otros me tacharan de iluso,
pero lo unico que se es que soy 100% antifascista

pero lo unico que se es que soy 100% antifascista
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1