Eyyy, enhorabuena BB!!!bb wrote:Haber sacao un 7 en derecho que era un examen en el que me juagaba algo mas que la nota...
Manual práctico de la sonrisa :D
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Me uno a la enhorabuena de aída... enhorabuena wapo!!!!! Si es que... ya sabía yo... el que vale vale!!!!AIDA_cantasaetas wrote:Eyyy, enhorabuena BB!!!bb wrote:Haber sacao un 7 en derecho que era un examen en el que me juagaba algo mas que la nota...
SMUACKS!!!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
bb...............ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me alegro mogoyon, en serio.........
oye...........logo no m aras l competencia no???????????????
pues yo............
entrenar a las enanas y acabar jugando un partido con ellas contra los txikis y como soy mas grande pos a los niños les agarraba y les levantaba y asi no podian tocar el balon.............
Q me a vuelto la voz y puedo ir oy a la radio
q mañ m voy al kutxaespacio, es decir al museo de la ciencia de donosti y al plantearium.............(m acordare de ti solete) k estuve en el de barna y m encanto..........
q el jueves mi niño m va a dar una surprise........dice k prepare el bikini, toalla y chancletas............estoy intrigada......
empezar a preparar algo para mi sol aora k tengo tiempo..........
empezar a planear escapada para semana santa.......
q pasado mañ viene ruthhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
oye...........logo no m aras l competencia no???????????????
pues yo............

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Jo voy a hacer un segundo intento jajajaja a ver si esta vez sale,creo ke lo kopiare x si no sale jajajajajaja
Ke esta mañana al llegar al hospital,uno de los hombres ke siempre estan alli me cogiera un numero xq ha llegado antes,ke majo
ver como cada martes en el hospital,al niño pelirrojo con el ke siempre me parto
escuxar el aire d la kalle jajaja ke siempre me hace reir
ke Mario me imite (ke no invite,ejem ejem,y no kiero mirar a nadie ¬¬...) hablando
ke me kambien el examen de geografia
el mail tan precioso de mi amore (Itxaso t kieroooo)
saber ke me mandaste una tarjeta,aunke no m llegara
ke en kasa d marta vi la foto tran bonita ke me mandaste al korreo,joooooo to tb TE AMO
ver esta mañana a dos ancianitos ke hacia muxo ke no veia,ke siempre siempre siempre,van juntos,de la mano,jo me parece super tierno,es precioso
(ruuu son los ke te dije ke a veces se ponian bolsas en la kabeza,xo hoy se arreglaron,xq iban al mediko)
la rutinilla d kasa d marta,nada mas pasar la puerta su hermano isma ya esta dtras d mi tokandome el pelo jajajajajajaja
los tokes y los mensajes de Jonathan,joooo hacia un año mas o menos ke no sabia d el,me ha hexo muxisima ilusion
ver ke aun me llama gitana
planear el sabado con marta,irnos a su pueblo,ke hay fiesta d los 60!!
recordar juntas el primer año ke nos conocimos
tener saldo x finnnnnnn!!!!!!!!
dejar la kamara xa ke me saken las fotos(ya era hora)
coger una tarantula
ver a marta mas animada
leer ke ireth esta mejor
poner tantas sonrisas jajajajajajaja
y yaaa....paro ke voy a resultar kansina
BeSeTeS
y yaaa....paro ke voy a resultar kansina
BeSeTeS

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Otra vez la kansina...jejej
El mail de Itxaso,tiaaaaa q m ha enkantaoooooooooooooooooooooooooo!!jejej kiero tu loroooooo,enviamelo x correo!!jejejje(perdoname x mis tionteras tipo paleto-anacleto
)jejje
Llamar a mi amiga Rocio(mi valencianikaa)y decirle antes d saludarla:te vienes al viña??!!jejejejejje,q noooooooos vamoooooooooooos!!seguro qluego todo se jode,pero por ahora nos vamoos!!
Q ya es sguro q m voy a Valencia!!q feliiiiiiiiiiiiiiz!!jejejje
Lo q m he reido qando mi amiga m ha dixo q sta enganchada a la serie rebelde way!!jejjejejejjeje,schssssssssst!!no se lo digas a nadie..jejejjejejejjeje
Q los bolsos q stan haciendo mi mami(2pa mi y 2pa mi rocio),stan kasi terminaos,son+chulos, d rayaaaaaaaaaaas!!q preciuuus!!
Y nada q m voy a studiar q aun m keda pa rato...
Y nada q m voy a studiar q aun m keda pa rato...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
bb wrote:La conversación que tuve a mediodía con Ire que me ayudó mucho. Gracias Ire eres de lo mejor que hay pero... sigo sin resolver la pregunta
![]()
Tener una persona tan positiva siempre a mi lado en clase, que me hace ver la vida desde otro punto de vista.
Haber sacao un 7 en derecho que era un examen en el que me juagaba algo mas que la nota...
enhorawena mi niño!!! si es q eres mas listo!!! (K)(K)(K)(K)
me contaras q conversacion es esa no?