Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

bb wrote: :arrow: Haber sacao un 7 en derecho que era un examen en el que me juagaba algo mas que la nota...
Eyyy, enhorabuena BB!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

AIDA_cantasaetas wrote:
bb wrote: :arrow: Haber sacao un 7 en derecho que era un examen en el que me juagaba algo mas que la nota...
Eyyy, enhorabuena BB!!! :P
Me uno a la enhorabuena de aída... enhorabuena wapo!!!!! Si es que... ya sabía yo... el que vale vale!!!!
SMUACKS!!!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Aïda tienes un email :roll: :roll: :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bb...............ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me alegro mogoyon, en serio.........

oye...........logo no m aras l competencia no???????????????

pues yo............

:arrow: entrenar a las enanas y acabar jugando un partido con ellas contra los txikis y como soy mas grande pos a los niños les agarraba y les levantaba y asi no podian tocar el balon............. :roll: 8)
:arrow: Q me a vuelto la voz y puedo ir oy a la radio
:arrow: q mañ m voy al kutxaespacio, es decir al museo de la ciencia de donosti y al plantearium.............(m acordare de ti solete) k estuve en el de barna y m encanto..........
:arrow: q el jueves mi niño m va a dar una surprise........dice k prepare el bikini, toalla y chancletas............estoy intrigada......
:arrow: empezar a preparar algo para mi sol aora k tengo tiempo.......... :roll:
:arrow: empezar a planear escapada para semana santa.......
:arrow: q pasado mañ viene ruthhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Image
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

Joe muchas gracias a todas :) así da gusto. Janaeh poca competencia te puedo hacer yo a ti :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ajaja q m estas haciendo la pelota p si encunetro puesto de trbajao pronto para entxufarte.......... :wink:
Image
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

janaeh wrote:ajaja q m estas haciendo la pelota p si encunetro puesto de trbajao pronto para entxufarte.......... :wink:

ala :oops: tanto sa notao?
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

o mas....................
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

vaya! a leguas.... boing boing boing

Image
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Jo voy a hacer un segundo intento jajajaja a ver si esta vez sale,creo ke lo kopiare x si no sale jajajajajaja
:arrow: Ke esta mañana al llegar al hospital,uno de los hombres ke siempre estan alli me cogiera un numero xq ha llegado antes,ke majo :D
:arrow: ver como cada martes en el hospital,al niño pelirrojo con el ke siempre me parto
:arrow: escuxar el aire d la kalle jajaja ke siempre me hace reir
:arrow: ke Mario me imite (ke no invite,ejem ejem,y no kiero mirar a nadie ¬¬...) hablando
:arrow: ke me kambien el examen de geografia
:arrow: el mail tan precioso de mi amore (Itxaso t kieroooo)
:arrow: saber ke me mandaste una tarjeta,aunke no m llegara :cry:
:arrow: ke en kasa d marta vi la foto tran bonita ke me mandaste al korreo,joooooo to tb TE AMO
:arrow: ver esta mañana a dos ancianitos ke hacia muxo ke no veia,ke siempre siempre siempre,van juntos,de la mano,jo me parece super tierno,es precioso :oops: (ruuu son los ke te dije ke a veces se ponian bolsas en la kabeza,xo hoy se arreglaron,xq iban al mediko)
:arrow: la rutinilla d kasa d marta,nada mas pasar la puerta su hermano isma ya esta dtras d mi tokandome el pelo jajajajajajaja
:arrow: los tokes y los mensajes de Jonathan,joooo hacia un año mas o menos ke no sabia d el,me ha hexo muxisima ilusion :D
:arrow: ver ke aun me llama gitana
:arrow: planear el sabado con marta,irnos a su pueblo,ke hay fiesta d los 60!! :D
:arrow: recordar juntas el primer año ke nos conocimos
:arrow: tener saldo x finnnnnnn!!!!!!!!
:arrow: dejar la kamara xa ke me saken las fotos(ya era hora)
:arrow: coger una tarantula :D
:arrow: ver a marta mas animada
:arrow: leer ke ireth esta mejor
:arrow: poner tantas sonrisas jajajajajajaja
y yaaa....paro ke voy a resultar kansina

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:vaya! a leguas.... boing boing boing

Image
AIDI. . . y para qué quieren ir a la Cruz Roja? :roll: :roll: :roll: :wink:

Por cierto, acabo de leer tu mail!!!!!!!!!!!!!! Jo, qué ilusión!!!!!!!!!! :D Cuando tenga un rato te contesto, un besazo!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Otra vez la kansina...jejej

:arrow: El mail de Itxaso,tiaaaaa q m ha enkantaoooooooooooooooooooooooooo!!jejej kiero tu loroooooo,enviamelo x correo!!jejejje(perdoname x mis tionteras tipo paleto-anacleto :oops: )jejje
:arrow: Llamar a mi amiga Rocio(mi valencianikaa)y decirle antes d saludarla:te vienes al viña??!!jejejejejje,q noooooooos vamoooooooooooos!!seguro qluego todo se jode,pero por ahora nos vamoos!!
:arrow: Q ya es sguro q m voy a Valencia!!q feliiiiiiiiiiiiiiz!!jejejje
:arrow: Lo q m he reido qando mi amiga m ha dixo q sta enganchada a la serie rebelde way!!jejjejejejjeje,schssssssssst!!no se lo digas a nadie..jejejjejejejjeje
:arrow: Q los bolsos q stan haciendo mi mami(2pa mi y 2pa mi rocio),stan kasi terminaos,son+chulos, d rayaaaaaaaaaaas!!q preciuuus!!

Y nada q m voy a studiar q aun m keda pa rato...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

:arrow: ke ya hay 100 paginas llenas de sonrisas!
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

bb wrote::arrow: La conversación que tuve a mediodía con Ire que me ayudó mucho. Gracias Ire eres de lo mejor que hay pero... sigo sin resolver la pregunta :wink:
:arrow: Tener una persona tan positiva siempre a mi lado en clase, que me hace ver la vida desde otro punto de vista.
:arrow: Haber sacao un 7 en derecho que era un examen en el que me juagaba algo mas que la nota...

enhorawena mi niño!!! si es q eres mas listo!!! (K)(K)(K)(K)

me contaras q conversacion es esa no? :roll: :(
Post Reply