Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tiri

Post by tiri »

no veo la foto no veo la foto no veo la fotooooooooooooooooooooooooooooooooooo
kiero verla :?
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ru wrote:ANGEL,¡ME PLANTO! :cry: ¡que asco tio!

:evil:
Image
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

atención Angel pongo una foto tuya con tu ex,que se que te molan las cosas raras...el resto que no pinche en la dirección...
el que avisa no es traidor...
http://imagenes.yonkis.com/41200595244.jpg
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

esa foto ya la puse en lo del sexo oral, para que a la gente no le pase como a mi, lo que pasa es que rompi con ella, pq te ponias celoson y me mandabas mensajes de amor como ESTA
Image
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

todavia me acuerdo de esta foto que nos hicimos...

http://imagenes.yonkis.com/14122004121548.jpg
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

jjajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajaja

pero que piraos!!!!!!!

Me parto el culoooooooooooo!!!!!!!!!!!

Jajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajaaj

Pos mira que dicen que para el colesterol, los huevos, ni tocarlos. Vosotros lo teneis que tener por las nubes :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel(sin entrar)

Post by DarkAngel(sin entrar) »

Ya ves tio, cuanto tiempo sin... lo que decimos tu y yo siempre, estas mozas que no nos violean :wink:

jajajaja
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Mo wrote:Ueeeeeee, claro que mi Campanilla va a recibir..... va a recibir un colchón, verdad wapi????? :oops: :oops: (he intentado practicar y no me dejan, jo :cry: ).
Ya practicaremos tú y yo campanilla!!!! Si no te dejan practicar, ellos se lo pierden! Yo estreno el colchón!!!!! :oops: xD
Un besazo pa ti, pa que estés al 100% :D

Angel, Ru, sois unos cerdos ¬¬' Por favorrrrr, qué son esas fotos, eh, eh?!?! Si es que, ¿¿¿cómo os van a violear siendo así???
Anda, andaaaaa...

Llorch, que sepas que vas a perder :twisted: buajajajajaa
Así que el viernes te entrenas o... desayuno pa mi!!!! 8)
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

NERE wrote: Si es q joer me haceis ponerme cursi y to cabronas!!
Jaaaaaaaaaa, mírala qué cursi más cursi, que nos llama cabronas... Noooo, no nos llama tontinas ni nada así... Jajajaja. si es que como para no amarla 8) .

Jummmmmm por ciertura, no sé cómo estaré el sábado (confirmo: salgo el sábado) peeeeero el caso es que hoy estoy la mar de ñoña... ais, qué ganitas de veros y daros abracitos (Pichí, a ti también, no te creas que te vas a librar por creer que te tengo manía :twisted: bwuaaaahahahahahahahaha). Y a Rakel como la pille :twisted: bwuaaaahahahahahahaahahaha).

P.D. Esposa, reflejo y etcétera, no os pongáis celosas eh, eh, eh.
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Noe »

jo, es q este sábado también se queda? :( , me lo estoy perdiendo todo...Espero q el proximo finde(después del viernes 18 ) se siga con este ritmo de kedadas... :roll:

os echo de menosxD

Bueno, solo era eso...

adew!
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

yo tb m apunto un dia, aun no se cual, y no se muy bien a q, xo m apunto.

llorch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOY TAMBIÉN HAY UNA FOTO DE COCO EN EL 20 MINUTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

chiquilla!! wrote: llorch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOY TAMBIÉN HAY UNA FOTO DE COCO EN EL 20 MINUTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿De Coco o de SuperCoco? Porque son cosas muy distintas... y bueno... Coco soy yo :lol: Bwuaaaaaaahahahahahahaha.

Noe wrote:os echo de menosxD

Y nosotros a ti, así que ya sabes jijijiji.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

ALBERTUCHO
JUEVES 24 DE FEBRERO
22:00 horas
SALA CLAMORES
6 EUROS
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Nuritxu wrote:Ya practicaremos tú y yo campanilla!!!! Si no te dejan practicar, ellos se lo pierden! Yo estreno el colchón!!!!! :oops: xD
Asias wapi!!!!!!! bien no sé si estaré porque ahora mismo, a parte de estar tonta ( si, vale, siempre lo estoy xD) tengo tantos bujeros que me siento como un colador ( y mientras que me pinchaba me sentia como el típico pincho de tortillas con miles de palillos clavados xD jajajajaaj) pero bueno ( a bueno, y encima huelo a porro tela ¬¬')que se hará lo que se pueda si no estoy bien, porque yo no me pierdo a mis niñas wapis ni de coña :D.

En cuanto al colchón... ya sabes que estoy encantada de que lo estrenes tú :oops:.

Ruuuuuuuu, a mi me molaría ir al concierto de Tucho y no está nada caro.

Muakasos pa tos!!!!!!!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Campanilla wrote:
Nuritxu wrote:Ya practicaremos tú y yo campanilla!!!! Si no te dejan practicar, ellos se lo pierden! Yo estreno el colchón!!!!! :oops: xD
Asias wapi!!!!!!! bien no sé si estaré porque ahora mismo, a parte de estar tonta ( si, vale, siempre lo estoy xD) tengo tantos bujeros que me siento como un colador ( y mientras que me pinchaba me sentia como el típico pincho de tortillas con miles de palillos clavados xD jajajajaaj) pero bueno ( a bueno, y encima huelo a porro tela ¬¬')que se hará lo que se pueda si no estoy bien, porque yo no me pierdo a mis niñas wapis ni de coña :D.

En cuanto al colchón... ya sabes que estoy encantada de que lo estrenes tú :oops:.
Tía, entre pincharte, y el olor a porro, la gente se va a creer que eres una yonki!!! xD (yo también quiero, yo también quieroooooo :roll:)
Ya verás como mañana estás bien, si no voy a tu casa y te cuido y te traigo lo que sea pa que te pongas buena (perdón, bien, que de buena ya lo estás :oops:).

No estrenes el colchón eh, que yo me pedí ser la primera!!!

Muacks!!!!!
Image
Post Reply