kiero verla
Madriz, Madrí, Madriles...
atención Angel pongo una foto tuya con tu ex,que se que te molan las cosas raras...el resto que no pinche en la dirección...
el que avisa no es traidor...
http://imagenes.yonkis.com/41200595244.jpg
el que avisa no es traidor...
http://imagenes.yonkis.com/41200595244.jpg
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

jjajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajaja
pero que piraos!!!!!!!
Me parto el culoooooooooooo!!!!!!!!!!!
Jajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajaaj
Pos mira que dicen que para el colesterol, los huevos, ni tocarlos. Vosotros lo teneis que tener por las nubes
pero que piraos!!!!!!!
Me parto el culoooooooooooo!!!!!!!!!!!
Jajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajaaj
Pos mira que dicen que para el colesterol, los huevos, ni tocarlos. Vosotros lo teneis que tener por las nubes
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
DarkAngel(sin entrar)
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Ya practicaremos tú y yo campanilla!!!! Si no te dejan practicar, ellos se lo pierden! Yo estreno el colchón!!!!!Mo wrote:Ueeeeeee, claro que mi Campanilla va a recibir..... va a recibir un colchón, verdad wapi?????![]()
(he intentado practicar y no me dejan, jo
).
Un besazo pa ti, pa que estés al 100%
Angel, Ru, sois unos cerdos ¬¬' Por favorrrrr, qué son esas fotos, eh, eh?!?! Si es que, ¿¿¿cómo os van a violear siendo así???
Anda, andaaaaa...
Llorch, que sepas que vas a perder
Así que el viernes te entrenas o... desayuno pa mi!!!!

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Jaaaaaaaaaa, mírala qué cursi más cursi, que nos llama cabronas... Noooo, no nos llama tontinas ni nada así... Jajajaja. si es que como para no amarlaNERE wrote: Si es q joer me haceis ponerme cursi y to cabronas!!
Jummmmmm por ciertura, no sé cómo estaré el sábado (confirmo: salgo el sábado) peeeeero el caso es que hoy estoy la mar de ñoña... ais, qué ganitas de veros y daros abracitos (Pichí, a ti también, no te creas que te vas a librar por creer que te tengo manía
P.D. Esposa, reflejo y etcétera, no os pongáis celosas eh, eh, eh.
- chiquilla!!
- fitipaldi implicado

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

¿De Coco o de SuperCoco? Porque son cosas muy distintas... y bueno... Coco soy yochiquilla!! wrote: llorch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOY TAMBIÉN HAY UNA FOTO DE COCO EN EL 20 MINUTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Noe wrote:os echo de menosxD
Y nosotros a ti, así que ya sabes jijijiji.
Asias wapi!!!!!!! bien no sé si estaré porque ahora mismo, a parte de estar tonta ( si, vale, siempre lo estoy xD) tengo tantos bujeros que me siento como un colador ( y mientras que me pinchaba me sentia como el típico pincho de tortillas con miles de palillos clavados xD jajajajaaj) pero bueno ( a bueno, y encima huelo a porro tela ¬¬')que se hará lo que se pueda si no estoy bien, porque yo no me pierdo a mis niñas wapis ni de coñaNuritxu wrote:Ya practicaremos tú y yo campanilla!!!! Si no te dejan practicar, ellos se lo pierden! Yo estreno el colchón!!!!!xD
Un besazo pa ti, pa que estés al 100%![]()
En cuanto al colchón... ya sabes que estoy encantada de que lo estrenes tú
Ruuuuuuuu, a mi me molaría ir al concierto de Tucho y no está nada caro.
Muakasos pa tos!!!!!!!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Tía, entre pincharte, y el olor a porro, la gente se va a creer que eres una yonki!!! xD (yo también quiero, yo también quierooooooCampanilla wrote:Asias wapi!!!!!!! bien no sé si estaré porque ahora mismo, a parte de estar tonta ( si, vale, siempre lo estoy xD) tengo tantos bujeros que me siento como un colador ( y mientras que me pinchaba me sentia como el típico pincho de tortillas con miles de palillos clavados xD jajajajaaj) pero bueno ( a bueno, y encima huelo a porro tela ¬¬')que se hará lo que se pueda si no estoy bien, porque yo no me pierdo a mis niñas wapis ni de coñaNuritxu wrote:Ya practicaremos tú y yo campanilla!!!! Si no te dejan practicar, ellos se lo pierden! Yo estreno el colchón!!!!!xD
Un besazo pa ti, pa que estés al 100%![]()
.
En cuanto al colchón... ya sabes que estoy encantada de que lo estrenes tú.
Ya verás como mañana estás bien, si no voy a tu casa y te cuido y te traigo lo que sea pa que te pongas buena (perdón, bien, que de buena ya lo estás
No estrenes el colchón eh, que yo me pedí ser la primera!!!
Muacks!!!!!