Pero si, me rallare, espero ke se me pase rápido y pueda disfrutar del finde
BARCELONA!!!
-
tirititraun
-
tiri
-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

laura, ya tlo he dicho por el msn... k tranki k no pasa ná!!
el finde en madris es indispensable... y no pierdas ni una pizca d ilusión por nada eehh
ya t he dicho....mucha poli, unos kuantos militares bien "seguros de ellos mismos" y no hacer mucho el gilipollas...
(es decir akello k hablamos del caganer, de enseñar el culo y tal mejro lo dejamos pa otra ocasión....)
un beso guaapaaaa
y anda ves a hacer la maleta!
el finde en madris es indispensable... y no pierdas ni una pizca d ilusión por nada eehh
ya t he dicho....mucha poli, unos kuantos militares bien "seguros de ellos mismos" y no hacer mucho el gilipollas...
(es decir akello k hablamos del caganer, de enseñar el culo y tal mejro lo dejamos pa otra ocasión....)
un beso guaapaaaa
y anda ves a hacer la maleta!
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
-
cabezabajo
-
Iréz
jajajajaja
¿desde el lunes?jajajaja...
Que acabás!yo que la hago en dos minutos,en verano..y mis padres me echan la bronca.Enga,q mañana os toca noche en el aeropuerto gratis!jajajaja....despediros de vuestras camas..jajaja malvado q soy!
Yehh,tiri...no te vas acordar de que hay polis por ahi,asi q tu tranki..y no pierdas la ilusion de "ejem ejem" jajajaja
Que acabás!yo que la hago en dos minutos,en verano..y mis padres me echan la bronca.Enga,q mañana os toca noche en el aeropuerto gratis!jajajaja....despediros de vuestras camas..jajaja malvado q soy!
Yehh,tiri...no te vas acordar de que hay polis por ahi,asi q tu tranki..y no pierdas la ilusion de "ejem ejem" jajajaja
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejeje, yo también soy de las que queda media hora para salir y aún está haciendo la maleta, qué desastre. Por cierto, IRETH, no me hables de dormir en el aeropuerto, que con el empanamiento (empañamiento para DML) que me caracteriza, la última vez se me escapó el avión (yo sigo pensando que salió antes de tiempoIréz wrote:jajajajaja
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Iréz
jajaja
Si ejjq Aïda,semos rapidas!Yo me la tengo que hacer en na,porque yo salgo para los Pirineos en verano de noche,a las once,y a las diez me estoy haciendo la maleta
y aro,luego llego ahi,y digo mierda las chanclas,mierda tal...q desastre!
Aïda a estos no se les escapara en vion,porque duermen ahi.Jajaja.Yo en el peor sitio q he dormido ha sido en el suelo,pero no de ningun aeropuerto.Pordioseros!!!
Si ejjq Aïda,semos rapidas!Yo me la tengo que hacer en na,porque yo salgo para los Pirineos en verano de noche,a las once,y a las diez me estoy haciendo la maleta
Aïda a estos no se les escapara en vion,porque duermen ahi.Jajaja.Yo en el peor sitio q he dormido ha sido en el suelo,pero no de ningun aeropuerto.Pordioseros!!!
-
cabezabajo
Hola.
Tema 1.Concierto de Marea, el día 12 de marzo, son 19'50. ¿A alguien le interesa ir?
Lo digo pq las entradas se agotan, y dudo que duren mucho.
Tema 2. Viñarock. Hasta finales de mes las entradas son 10 euros más baratas. ¿ A alguien le interesa ir?
Lo digo pq después de febrero...las entradas saldrán más caras...
Tema 3. ¿Hace mucho frio en madrid? ¿Me llevo mi disfraz de pingüino que es mu calentito?
Ya.
Tema 1.Concierto de Marea, el día 12 de marzo, son 19'50. ¿A alguien le interesa ir?
Lo digo pq las entradas se agotan, y dudo que duren mucho.
Tema 2. Viñarock. Hasta finales de mes las entradas son 10 euros más baratas. ¿ A alguien le interesa ir?
Lo digo pq después de febrero...las entradas saldrán más caras...
Tema 3. ¿Hace mucho frio en madrid? ¿Me llevo mi disfraz de pingüino que es mu calentito?
Ya.
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Tema 1. No tengo pasta, me parece una sobrada 20€ pa ver a Marea
Así que a eso ya digo que no... aunque si me toca la quiniela, digo SISISISI
Tema 2. Yo quiero ir al Viña, pero te dije que igual el sábado ese trabajo
Pediré fiesta, pero no sé... más adelante digo algo...
Tema 3. Sí que hace frío pero ¿pa qué quieres un disfraz de pingüino si tenemos
? xD Ya mentiendessssss
Pequeño inciso. Mejor preguntar en el post de Madrid si hace frío no?
Ellos lo sabrán mejor que nosotros, digo yo...
Tema 2. Yo quiero ir al Viña, pero te dije que igual el sábado ese trabajo
Tema 3. Sí que hace frío pero ¿pa qué quieres un disfraz de pingüino si tenemos
Pequeño inciso. Mejor preguntar en el post de Madrid si hace frío no?

Tema 1. Concierto de Marea. La verdad es que no lo sé todavía, en principio no creo pero no sé. A lo mejor me da el punto al final si quedan entradas. En fin, no se cuente conmigo inicialmente
Tema 2. Viñarock. Yo sí que voy. Habrá que ir a por las entradas...
Tema 3. Frío en Madrid. En Madrid, en invierno, hace un frío del copón.
Nos vemos en los bares
Tema 2. Viñarock. Yo sí que voy. Habrá que ir a por las entradas...
Tema 3. Frío en Madrid. En Madrid, en invierno, hace un frío del copón.
Nos vemos en los bares
alaaaaaaaaaaaaa, yo este dicho me lo se pero mas pueblerino:DarkAngel wrote: Cuando El Grajo Vuela Bajo Hace Un Frio Del Carajo
cuando el grajo vuela bajo...bueno maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajo(asi con acentillo garrulo, jajaja)
pero oie, q no sus kejeis q tampoco hace tanto frio, eh?? durante el dia se esta mu bien y por la noche te abrigas un pockejo y fueris.
enga, ya kea menos
PD: ah ah!!! nuria, vas a perder.....
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

OOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
k falta mu pokito yaa!!
yo tampoco tengo hecha la maleta aun....xo a ver k maleta hacéis eeh?
a ver si vais a hacer un peazo maletón pa 1 dia y medio... k lo vais a tener k facturar y todo pa llevarlo a madrid.
jaajajaja
pos nada,...k toy kabreada pq esta mña he comprado las entradas pal concierto d U2...con tan mala ostia k m ha salio el comprobante diciendo k la operación se ha realizado con éxito perooooooo....no m sale el núm d referencia d compra...asi k ahora no se si m las has vendio o no
y está todo KOLAPSADO...más k a un concierto parece k vayamos a k nos den comer gratis pa tol año....
bueno.....hasta sta noche...o HASTA MAÑANA alos k veré en madriiiii
k falta mu pokito yaa!!
yo tampoco tengo hecha la maleta aun....xo a ver k maleta hacéis eeh?
a ver si vais a hacer un peazo maletón pa 1 dia y medio... k lo vais a tener k facturar y todo pa llevarlo a madrid.
jaajajaja
pos nada,...k toy kabreada pq esta mña he comprado las entradas pal concierto d U2...con tan mala ostia k m ha salio el comprobante diciendo k la operación se ha realizado con éxito perooooooo....no m sale el núm d referencia d compra...asi k ahora no se si m las has vendio o no
y está todo KOLAPSADO...más k a un concierto parece k vayamos a k nos den comer gratis pa tol año....
bueno.....hasta sta noche...o HASTA MAÑANA alos k veré en madriiiii
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!