BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tirititraun

Post by tirititraun »

jejejjeje merci aida. Y si, tienes razon con los ejemplos, si yo lo veo igual, ke no tiene pk pasar nada, . Ademas es eso ahora la seguridad será máxima, sobretodo en lo ke es la feria, supongo.
Pero si, me rallare, espero ke se me pase rápido y pueda disfrutar del finde :wink:
tiri

Post by tiri »

weno y acabo de escuchar ke la directora de la feria ARCO, akaba de decir ke no van a cambiar los actos previstos para esta tarde, ke todo seguirá con normalidad.

Ale, con esto y un bizcocho, dejo de rallarles con el tema, (hasta ke den otra informacion distinta)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Trankilizate chiripitiflautica!! no ha sido nada grave, de momento, asique podras disfrutar de tu finde de juerga madrileña trankilamente, este incidente supongo que entre hoy y mañana lo solucionen todo y el IFEMA siga con su trajin habitual :wink:
Image
Image
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

laura, ya tlo he dicho por el msn... k tranki k no pasa ná!!
el finde en madris es indispensable... y no pierdas ni una pizca d ilusión por nada eehh
ya t he dicho....mucha poli, unos kuantos militares bien "seguros de ellos mismos" y no hacer mucho el gilipollas...
(es decir akello k hablamos del caganer, de enseñar el culo y tal mejro lo dejamos pa otra ocasión....)

un beso guaapaaaa
y anda ves a hacer la maleta!
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Atenearock wrote:y anda ves a hacer la maleta!
jijijiji, la tiene hecha des del lunes...xDDDDDD

saludos cordiales y buenos dias
cabezabajo

Post by cabezabajo »

ke vivan las patás a la ortografía! cahis en la mar... :roll:
Iréz

Post by Iréz »

jajajajaja
¿desde el lunes?jajajaja...
Que acabás!yo que la hago en dos minutos,en verano..y mis padres me echan la bronca.Enga,q mañana os toca noche en el aeropuerto gratis!jajajaja....despediros de vuestras camas..jajaja malvado q soy!
Yehh,tiri...no te vas acordar de que hay polis por ahi,asi q tu tranki..y no pierdas la ilusion de "ejem ejem" jajajaja :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Iréz wrote:jajajajaja
¿desde el lunes?jajajaja...
Que acabás!yo que la hago en dos minutos,en verano..y mis padres me echan la bronca.Enga,q mañana os toca noche en el aeropuerto gratis!jajajaja....despediros de vuestras camas..jajaja malvado q soy!
Yehh,tiri...no te vas acordar de que hay polis por ahi,asi q tu tranki..y no pierdas la ilusion de "ejem ejem" jajajaja :wink:
Jejeje, yo también soy de las que queda media hora para salir y aún está haciendo la maleta, qué desastre. Por cierto, IRETH, no me hables de dormir en el aeropuerto, que con el empanamiento (empañamiento para DML) que me caracteriza, la última vez se me escapó el avión (yo sigo pensando que salió antes de tiempo :roll: ) y tuve que dormir en el suelo, en el aeropuerto de Barcelona. Eso sí, me lo pasé de bien!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Iréz

Post by Iréz »

jajaja
Si ejjq Aïda,semos rapidas!Yo me la tengo que hacer en na,porque yo salgo para los Pirineos en verano de noche,a las once,y a las diez me estoy haciendo la maleta :? y aro,luego llego ahi,y digo mierda las chanclas,mierda tal...q desastre!
Aïda a estos no se les escapara en vion,porque duermen ahi.Jajaja.Yo en el peor sitio q he dormido ha sido en el suelo,pero no de ningun aeropuerto.Pordioseros!!! :roll:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Hola.

Tema 1.Concierto de Marea, el día 12 de marzo, son 19'50. ¿A alguien le interesa ir?
Lo digo pq las entradas se agotan, y dudo que duren mucho.

Tema 2. Viñarock. Hasta finales de mes las entradas son 10 euros más baratas. ¿ A alguien le interesa ir?
Lo digo pq después de febrero...las entradas saldrán más caras... :roll:

Tema 3. ¿Hace mucho frio en madrid? ¿Me llevo mi disfraz de pingüino que es mu calentito?

Ya. :roll:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Tema 1. No tengo pasta, me parece una sobrada 20€ pa ver a Marea :? Así que a eso ya digo que no... aunque si me toca la quiniela, digo SISISISI :?

Tema 2. Yo quiero ir al Viña, pero te dije que igual el sábado ese trabajo :cry: Pediré fiesta, pero no sé... más adelante digo algo...

Tema 3. Sí que hace frío pero ¿pa qué quieres un disfraz de pingüino si tenemos :roll: :? :wink: ? xD Ya mentiendessssss

Pequeño inciso. Mejor preguntar en el post de Madrid si hace frío no? :roll: Ellos lo sabrán mejor que nosotros, digo yo...
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Cuando El Grajo Vuela Bajo Hace Un Frio Del Carajo

Ola amiguitos, en breve nos vemos

Ireth Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Image
Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Tema 1. Concierto de Marea. La verdad es que no lo sé todavía, en principio no creo pero no sé. A lo mejor me da el punto al final si quedan entradas. En fin, no se cuente conmigo inicialmente

Tema 2. Viñarock. Yo sí que voy. Habrá que ir a por las entradas...

Tema 3. Frío en Madrid. En Madrid, en invierno, hace un frío del copón.

Nos vemos en los bares
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by llorch »

DarkAngel wrote: Cuando El Grajo Vuela Bajo Hace Un Frio Del Carajo
alaaaaaaaaaaaaa, yo este dicho me lo se pero mas pueblerino:

cuando el grajo vuela bajo...bueno maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajo(asi con acentillo garrulo, jajaja)

pero oie, q no sus kejeis q tampoco hace tanto frio, eh?? durante el dia se esta mu bien y por la noche te abrigas un pockejo y fueris.

enga, ya kea menos :wink:

PD: ah ah!!! nuria, vas a perder.....
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

OOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

k falta mu pokito yaa!!
yo tampoco tengo hecha la maleta aun....xo a ver k maleta hacéis eeh?
a ver si vais a hacer un peazo maletón pa 1 dia y medio... k lo vais a tener k facturar y todo pa llevarlo a madrid.
jaajajaja
pos nada,...k toy kabreada pq esta mña he comprado las entradas pal concierto d U2...con tan mala ostia k m ha salio el comprobante diciendo k la operación se ha realizado con éxito perooooooo....no m sale el núm d referencia d compra...asi k ahora no se si m las has vendio o no :(
y está todo KOLAPSADO...más k a un concierto parece k vayamos a k nos den comer gratis pa tol año....

bueno.....hasta sta noche...o HASTA MAÑANA alos k veré en madriiiii
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Post Reply