BARCELONA!!!
-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

YA HE YAMADO AL HOSTAL DE MADRID....
NO HAY PROBLEMAS, LA RESERVA STÁ CONFIRMADA
PEEEROOOOO.........
ESTÁ RESERVADA PARA 3 NOCHES!! LA NOCHE DL DOMINGO TB LA VAIS A PAGAR???????????? :s
YO NO HE DICHO NADA POR SI ES K LO KEREIS ASI..PEROOO...M EXTRAÑA K PAGUÉIS UNA NOCHE + K NO VAIS A UTILIZAR
PEEEROOOOO.........
ESTÁ RESERVADA PARA 3 NOCHES!! LA NOCHE DL DOMINGO TB LA VAIS A PAGAR???????????? :s
YO NO HE DICHO NADA POR SI ES K LO KEREIS ASI..PEROOO...M EXTRAÑA K PAGUÉIS UNA NOCHE + K NO VAIS A UTILIZAR
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
-
cabezabajo
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Jajajajajjajaja (¿por qué me río si no tiene ni puñetera gracia?cabezabajo wrote:¿Que dices, Vero? ¿Tres noches te han dicho? Yo no pienso pagarla, si se han equivocado ellos que se la coman con papas, la habitación. Ni de coña. Amos, lo que me faltaba por oír hoy...
Eso ya lo veremos... (en el fondo sabes que te gano de sobras, pero si quieres vivir engañado, tú mismo xD)llorch wrote:PD: ah ah!!! nuria, vas a perder.....
Por cierto, ¿sabes qué les pasa a los intrusos de este post no?
Muakssss!!!

-
tiri
Atenearock wrote:YA HE YAMADO AL HOSTAL DE MADRID....
PEEEROOOOO.........
yo tpk la pago!!
no sabes q el Jet Lag barcelona-madrid afecta a la tolerancia del alcohol??Nuritxu wrote:Eso ya lo veremos... (en el fondo sabes que te gano de sobras, pero si quieres vivir engañado, tú mismo xD)llorch wrote:PD: ah ah!!! nuria, vas a perder.....
creo q se vuelven mucho mas guapos, inteligentes...y creo q tb un poco mas alcoholicos, no??Nuritxu wrote: Por cierto, ¿sabes qué les pasa a los intrusos de este post no?![]()
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
-
tiri
wenasssssssssssssssssss
vengo a informar ke tenemos solucionado el tema hostal.
La llamada ha sido efectuada y les hemos dicho ke solo se habia reservado para dos noches, la del viernes y la del sabado, han dicho ke ok, ke no problem, ke ahora anotaba...(o algo asin XDXD, pero weno ke esta solucionado)
ale, recuerden meter el cargador del movil XD
vengo a informar ke tenemos solucionado el tema hostal.
La llamada ha sido efectuada y les hemos dicho ke solo se habia reservado para dos noches, la del viernes y la del sabado, han dicho ke ok, ke no problem, ke ahora anotaba...(o algo asin XDXD, pero weno ke esta solucionado)
ya os he dicho cosillas en el post de las sonrisas y en el algo lindo (o en uno o en otro) y hasta en el algo no tan lindo.... jeje
pero seré breve....
que me ha encantado estar esta nochecilla con ustedes... que sois una panda de gente reketemaja... y que me hubiese molado quedarme con vosotros para parlotear más con cada uno... pero ha quedado prometida otra visitilla!!! Vosotros para acá... nosotros para allá!!!
que me habeis conquistado un poquito entre todos y me he venido para casa to japi!!!
guapos!!!
pero seré breve....
que me ha encantado estar esta nochecilla con ustedes... que sois una panda de gente reketemaja... y que me hubiese molado quedarme con vosotros para parlotear más con cada uno... pero ha quedado prometida otra visitilla!!! Vosotros para acá... nosotros para allá!!!
que me habeis conquistado un poquito entre todos y me he venido para casa to japi!!!
guapos!!!
-
Iréz
jeje, los q no hemos ido para allá tambien tenemos visitilla?? jejej :pjeydy wrote:ha quedado prometida otra visitilla!!! Vosotros para acá... nosotros para allá!!!
weno, yo del 9 al 11 voy pa madris pero como q es con el cole no se como estara pa quedar. ijualmenta en cuanto sepa algo ya os dire y asi tambien me merecere visita jaja