BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

YA HE YAMADO AL HOSTAL DE MADRID....
NO HAY PROBLEMAS, LA RESERVA STÁ CONFIRMADA
PEEEROOOOO.........

ESTÁ RESERVADA PARA 3 NOCHES!! LA NOCHE DL DOMINGO TB LA VAIS A PAGAR???????????? :s
YO NO HE DICHO NADA POR SI ES K LO KEREIS ASI..PEROOO...M EXTRAÑA K PAGUÉIS UNA NOCHE + K NO VAIS A UTILIZAR
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

os kedais aki a dormir tanto tiempo?
8)
bajaos en la terminal del aeropuerto con direccion a villaconejos y aki os espero buajajajaja
Image
Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

Gente, como anda la cosa de la venta de u2 en barcelona, yo ya conseguí las entradas sin problemas, bueno aguantando cola pero sin problema.

Y que es eso de las 3 noches q no me entero, a mi me gustaría pasar el finde allí, me podeis decir sitios pa salir?

Saludos!
cabezabajo

Post by cabezabajo »

¿Que dices, Vero? ¿Tres noches te han dicho? Yo no pienso pagarla, si se han equivocado ellos que se la coman con papas, la habitación. Ni de coña. Amos, lo que me faltaba por oír hoy...
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

cabezabajo wrote:¿Que dices, Vero? ¿Tres noches te han dicho? Yo no pienso pagarla, si se han equivocado ellos que se la coman con papas, la habitación. Ni de coña. Amos, lo que me faltaba por oír hoy...
Jajajajajjajaja (¿por qué me río si no tiene ni puñetera gracia? :?). Lo mismo digo ¬¬'
llorch wrote:PD: ah ah!!! nuria, vas a perder.....
Eso ya lo veremos... (en el fondo sabes que te gano de sobras, pero si quieres vivir engañado, tú mismo xD)
Por cierto, ¿sabes qué les pasa a los intrusos de este post no? :wink:

Muakssss!!!
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

cabezabajo wrote:Tema 1.Concierto de Marea, el día 12 de marzo, son 19'50. ¿A alguien le interesa ir?
Lo digo pq las entradas se agotan, y dudo que duren mucho.
yo quiero ir pero no tengo entrada. ya se estan agotando?? juer, me tendre q espabilar :roll:
tiri

Post by tiri »

Atenearock wrote:YA HE YAMADO AL HOSTAL DE MADRID....
NO HAY PROBLEMAS, LA RESERVA STÁ CONFIRMADA
PEEEROOOOO.........

ESTÁ RESERVADA PARA 3 NOCHES!! LA NOCHE DL DOMINGO TB LA VAIS A PAGAR???????????? :s
YO NO HE DICHO NADA POR SI ES K LO KEREIS ASI..PEROOO...M EXTRAÑA K PAGUÉIS UNA NOCHE + K NO VAIS A UTILIZAR

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
yo tpk la pago!!
:?
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by llorch »

Nuritxu wrote:
llorch wrote:PD: ah ah!!! nuria, vas a perder.....
Eso ya lo veremos... (en el fondo sabes que te gano de sobras, pero si quieres vivir engañado, tú mismo xD)
no sabes q el Jet Lag barcelona-madrid afecta a la tolerancia del alcohol?? :roll: , joe esq pareces nueva, ademas, el alcohol aki tiene otras propiedads y eso te puede cambiar la flora intestinal, igualito q el agua...(me encanta vivir engañao!!!!)
Nuritxu wrote: Por cierto, ¿sabes qué les pasa a los intrusos de este post no? :wink:
creo q se vuelven mucho mas guapos, inteligentes...y creo q tb un poco mas alcoholicos, no?? :roll: :lol: :lol: (yo ya empeizo a notarlo, jajajaja)
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
tiri

Post by tiri »

wenasssssssssssssssssss
vengo a informar ke tenemos solucionado el tema hostal.
La llamada ha sido efectuada y les hemos dicho ke solo se habia reservado para dos noches, la del viernes y la del sabado, han dicho ke ok, ke no problem, ke ahora anotaba...(o algo asin XDXD, pero weno ke esta solucionado)

:roll: ale, recuerden meter el cargador del movil XD
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

tiri wrote: :roll: ale, recuerden meter el cargador del movil XD

y ropa, y dinero, y camara de retratar, y cosas, y eso..... :roll:

Estoy nervius nervius de que vengan ustedes, mas que cuando vienen los reyes majicos :lol:
Image
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

por cierto, q como q ando ausente no me entero d ná: cuando marchais/habeis marchado?? :roll:
(si aun no habeis marchao pos buen viaje y siya estais d vuelta... pos bien vueltos :lol:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

ya os he dicho cosillas en el post de las sonrisas y en el algo lindo (o en uno o en otro) y hasta en el algo no tan lindo.... jeje

pero seré breve....

que me ha encantado estar esta nochecilla con ustedes... que sois una panda de gente reketemaja... y que me hubiese molado quedarme con vosotros para parlotear más con cada uno... pero ha quedado prometida otra visitilla!!! Vosotros para acá... nosotros para allá!!!

que me habeis conquistado un poquito entre todos y me he venido para casa to japi!!!

guapos!!!
Image
Iréz

Post by Iréz »

¿a que son majos jeydy?jajaja.
Por cierto ¿como que conocias a la tiri por mi?me quede to loca!
Ale,canallas disfrutar!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

jeydy wrote:ha quedado prometida otra visitilla!!! Vosotros para acá... nosotros para allá!!!
jeje, los q no hemos ido para allá tambien tenemos visitilla?? jejej :p
weno, yo del 9 al 11 voy pa madris pero como q es con el cole no se como estara pa quedar. ijualmenta en cuanto sepa algo ya os dire y asi tambien me merecere visita jaja :lol: :wink:
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Ya sé que es pronto, ya sé que hay cansancio acumulado, ya sé que hay resaca acumulada...pero espero crónicas de este finde!!! :lol:

Nos vemos en los bares

PD: Me mandarán a mí la maqueta de Sin Solución...ya os la pasaré un día de estos...
Post Reply