Buenos días, mis niños
-
Enigma.
-
senda.
buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!
Ha sido un duro día en la facul....3 horas joé....mañana dos pero como ando chunga va aser que paso.
Madreeee que ganitas de fiesta tengooooo!!!!!!!!! y me toca estar tol finde en casaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! esto no pué seeeeeeeeer!!!!!!!!!!!, y el messenger no me furrulaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!, creo que me voy a moriiiiiiir!!!!!!!!!!
Ya me he desahogao. Mañana vuelvo. Besos.
PD: suerte Aida y Enigma. Cuando salgais de fiesta beber a mi salud!
Ha sido un duro día en la facul....3 horas joé....mañana dos pero como ando chunga va aser que paso.
Madreeee que ganitas de fiesta tengooooo!!!!!!!!! y me toca estar tol finde en casaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! esto no pué seeeeeeeeer!!!!!!!!!!!, y el messenger no me furrulaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!, creo que me voy a moriiiiiiir!!!!!!!!!!
Ya me he desahogao. Mañana vuelvo. Besos.
PD: suerte Aida y Enigma. Cuando salgais de fiesta beber a mi salud!
-
Enigma.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Diossss... yo cuando pienso que me despierto a las siete y leo esto, me deprimo, jajajajajajaAIDA_cantasaetas wrote:Wenos días!!! Jo, qué máquina, he sido capaz de levantarme a las 9 de la mañana, aún no me lo creo!
Pues eso, buenos mediosdías (pq a la hora q es, buenos días ya está pasado de moda jajaja)
hoy he hecho el examen de francés y... me he dejado un ejercicio que valía 1'5 y el resto va a ser que está bastante mal, así que las conclusiones que saco son que ...como mucho... un seis (sobre diez). Pero bueno. Ya me vuelvo a hablar con las gilis (me aburría demasiado, pero de momento no me han insultado en todo el día)... y además en la hora de música, cuando ha acabado la clase, la profa me ha dejado tocar el piano
Luego la de mate nos ha tenido 15 minutos de más haciendo ecuaciones... y ...le he pillado el gustillo a las ecuaciones... será porque son de primer grado, pero... qué maaajas... eran to' fáciles...
y... me estoy enrollando demasiado, ¿a que sí? jajajaja pero esq no hay casi nadie en el MSN (12 conectados
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

pues nada,por si no habeis visto el link por todo el foro....pinchad aquí
son las fotos de la quedada del sabado!!!
por cierto..wenas tardes!!!
son las fotos de la quedada del sabado!!!
por cierto..wenas tardes!!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ey, que yo normalmente también me levanto a las 6:30, jo, que he quedado como una dormilonadejedi-M wrote:Diossss... yo cuando pienso que me despierto a las siete y leo esto, me deprimo, jajajajajajaAIDA_cantasaetas wrote:Wenos días!!! Jo, qué máquina, he sido capaz de levantarme a las 9 de la mañana, aún no me lo creo!y a veces a las seis o las seis y media, pero nunca más tarde de las 7:20 ¬¬''' ...me deprimooooooooo xDDD
Pos eso, voy a seguir con lo mío. Un beso y buenas tardes!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Jooooooooo qué suerte, ¡¡¡yo cuando estoy en época de exámenes tengo clases igual!!! xDDD puajjjj cada día odio más el instituto¬¬ aunq la tarde de hoy ha estado aceptable, a última hora me ha llamado Maite y nos hemos pasado todo el rato hablando (tocaba gimnasia y el profo no había venido así que estábamos en el patioAIDA_cantasaetas wrote: Ey, que yo normalmente también me levanto a las 6:30, jo, que he quedado como una dormilona(que lo soy, pero no puedo ejercer, jo) Lo que pasa es que ahora no tengo clases porque estoy en época de exámenes
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Senda.
-
corrujas.
-
Aidita!
Good mornin!!!!
Vuelvo a ser la prime
Pues acabo de acer un examen de ingles... chupao
(esk si os digo lo k entraba esk os partis de risa) (las horas)
Y LA PROFE DE PERSONAL ESTA DE BAJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!! SISISI!!!!! UEEE!!!! ^^
despues de acabar el examen de ingles, me e sacado mi rollin stone, mi mp3 (k hoy no me lo e dejao) y me e puesto a leer la revista escuchando a platero
solo me faltaba un cafelito... estaba pensando k eso lo puedo acer entre semana cuando kiera... mmm momentos de soledad mejor acompañada k nunca ^^
Y hoy es viernes! y hoy me voy a ver una esposicion, y kizas mñn kedemos kon nacho...
jo el msn 4 no enrula y me tg k bajar otro, pero no voy a bajar nada no vaya a ser...¬¬
A los buenos dias tengan ustedes!
Vuelvo a ser la prime
Pues acabo de acer un examen de ingles... chupao
Y LA PROFE DE PERSONAL ESTA DE BAJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!! SISISI!!!!! UEEE!!!! ^^
despues de acabar el examen de ingles, me e sacado mi rollin stone, mi mp3 (k hoy no me lo e dejao) y me e puesto a leer la revista escuchando a platero
Y hoy es viernes! y hoy me voy a ver una esposicion, y kizas mñn kedemos kon nacho...
jo el msn 4 no enrula y me tg k bajar otro, pero no voy a bajar nada no vaya a ser...¬¬
A los buenos dias tengan ustedes!
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

wenos dias...
aprovexo k toy malita del estomago para daros los buenos dias a una hora decente y tal...
a ver si mañana estoy bien k tngo planes y no pdo faltar
...
1bso a todos/as!!
y animo con los estudios para los k esteis de examenes...(dentro d poco m incluire en esta lista
)
aprovexo k toy malita del estomago para daros los buenos dias a una hora decente y tal...
a ver si mañana estoy bien k tngo planes y no pdo faltar
1bso a todos/as!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Eyyyyyyyyyyy, mucha suerteee!!! Seguro que no lo llevas tan mal como crees, ya verás! Y si no da igual, por una que te quede, con lo bien que has hecho todos los otros exámenes!!! Lo importante es que ya te lo quitas de encima!!! Un besoooooooooooooo y ahora a la buena vida!!!EniGmA wrote:Buenos días!
Hoy termino los exámenes!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aunque este si que lo llevo fatal, jeje, me da igual, ya termino que es lo suyo.
Brindare por todos vosotros esta noche![]()
Por cierto Nany a mi madre le encanta tu avatar!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo