Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Enigma.

Post by Enigma. »

Buenos días!!! Me levante hace ya... tengo que estudiar derecho que mañana acabo lo examenes ueee!!!! q ganas de salir de fiesssta que tengo, bueno, voy a seguir con el maldito examen, qeu tengan un día feliz :wink:
senda.

Post by senda. »

buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!
Ha sido un duro día en la facul....3 horas joé....mañana dos pero como ando chunga va aser que paso.
Madreeee que ganitas de fiesta tengooooo!!!!!!!!! y me toca estar tol finde en casaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! esto no pué seeeeeeeeer!!!!!!!!!!!, y el messenger no me furrulaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!, creo que me voy a moriiiiiiir!!!!!!!!!!
Ya me he desahogao. Mañana vuelvo. Besos.

PD: suerte Aida y Enigma. Cuando salgais de fiesta beber a mi salud! :P
Enigma.

Post by Enigma. »

Senda wrote:PD: suerte Aida y Enigma. Cuando salgais de fiesta beber a mi salud!
Sii!!beberé a tu salud y a la de todo el foro, beberé como una perraaaaaaaaa jajajja, no demasiado solo lo justo que hace mucho q no bebo nada y no estoy acostumbrada :roll:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

he leido beber? :oops: :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:Wenos días!!! Jo, qué máquina, he sido capaz de levantarme a las 9 de la mañana, aún no me lo creo!
Diossss... yo cuando pienso que me despierto a las siete y leo esto, me deprimo, jajajajajaja :roll: y a veces a las seis o las seis y media, pero nunca más tarde de las 7:20 ¬¬''' ...me deprimooooooooo xDDD
Pues eso, buenos mediosdías (pq a la hora q es, buenos días ya está pasado de moda jajaja) :roll:
hoy he hecho el examen de francés y... me he dejado un ejercicio que valía 1'5 y el resto va a ser que está bastante mal, así que las conclusiones que saco son que ...como mucho... un seis (sobre diez). Pero bueno. Ya me vuelvo a hablar con las gilis (me aburría demasiado, pero de momento no me han insultado en todo el día)... y además en la hora de música, cuando ha acabado la clase, la profa me ha dejado tocar el piano :D :D :D :D qué maaaaaaja... y he estado tocando una song que me pasó Maite hace pila de tiempo y luego he sacado la de Xana y Mari se ha emocionado y me ha dicho que a la hora del patio a ver si podíamos ir otra vez y que sacara más canciones, a la hora del patio al final no hemos ido así que me toca sacar las canciones en casa (es lo que tendría que estar haciendo ahora, por cierto, xD)... y Elodie me ha dicho "¿Ya tenías que lucirte?" por lo del piano... pero qué asco me da, por Dios... pero bueno... I'm happy today...
Luego la de mate nos ha tenido 15 minutos de más haciendo ecuaciones... y ...le he pillado el gustillo a las ecuaciones... será porque son de primer grado, pero... qué maaajas... eran to' fáciles... :roll:
y... me estoy enrollando demasiado, ¿a que sí? jajajaja pero esq no hay casi nadie en el MSN (12 conectados :cry: ) y... eso, que ya sus dejo.

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 2 times in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

pues nada,por si no habeis visto el link por todo el foro....pinchad aquí
son las fotos de la quedada del sabado!!! :D :D :D

por cierto..wenas tardes!!! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Wenos días!!! Jo, qué máquina, he sido capaz de levantarme a las 9 de la mañana, aún no me lo creo!
Diossss... yo cuando pienso que me despierto a las siete y leo esto, me deprimo, jajajajajaja :roll: y a veces a las seis o las seis y media, pero nunca más tarde de las 7:20 ¬¬''' ...me deprimooooooooo xDDD
Ey, que yo normalmente también me levanto a las 6:30, jo, que he quedado como una dormilona :roll: (que lo soy, pero no puedo ejercer, jo) Lo que pasa es que ahora no tengo clases porque estoy en época de exámenes y claro, levantarme para estudiar pues me cuesta muuuucho, y normalmente no consigo hacerlo nunca antes de las 10, pero hoy he batido mi propio récord, jeje.

Pos eso, voy a seguir con lo mío. Un beso y buenas tardes!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote: Ey, que yo normalmente también me levanto a las 6:30, jo, que he quedado como una dormilona :roll: (que lo soy, pero no puedo ejercer, jo) Lo que pasa es que ahora no tengo clases porque estoy en época de exámenes
Jooooooooo qué suerte, ¡¡¡yo cuando estoy en época de exámenes tengo clases igual!!! xDDD puajjjj cada día odio más el instituto¬¬ aunq la tarde de hoy ha estado aceptable, a última hora me ha llamado Maite y nos hemos pasado todo el rato hablando (tocaba gimnasia y el profo no había venido así que estábamos en el patio :P ) juass

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Senda.

Post by Senda. »

Angela_transfer wrote:he leido beber? :oops: :roll:
Claro. Foro donde se hable de bebida es que estamos tu y yo. :P
corrujas.

Post by corrujas. »

AIDA_cantasaetas wrote:Ey, que no había visto esto! Ahora me he conectado y no estás :(. Pero a ver si te lo curras y me mandas un mail, no? :roll: :wink: A ver si te pillo esta noche, un beso!
Agora estoy... :roll:
Aidita!

Post by Aidita! »

Good mornin!!!!

Vuelvo a ser la prime 8)

Pues acabo de acer un examen de ingles... chupao 8) (esk si os digo lo k entraba esk os partis de risa) (las horas)

Y LA PROFE DE PERSONAL ESTA DE BAJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!! SISISI!!!!! UEEE!!!! ^^

despues de acabar el examen de ingles, me e sacado mi rollin stone, mi mp3 (k hoy no me lo e dejao) y me e puesto a leer la revista escuchando a platero :D solo me faltaba un cafelito... estaba pensando k eso lo puedo acer entre semana cuando kiera... mmm momentos de soledad mejor acompañada k nunca ^^

Y hoy es viernes! y hoy me voy a ver una esposicion, y kizas mñn kedemos kon nacho... :D

jo el msn 4 no enrula y me tg k bajar otro, pero no voy a bajar nada no vaya a ser...¬¬

A los buenos dias tengan ustedes!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

wenos dias...
aprovexo k toy malita del estomago para daros los buenos dias a una hora decente y tal...
a ver si mañana estoy bien k tngo planes y no pdo faltar :( ...

1bso a todos/as!! :wink: y animo con los estudios para los k esteis de examenes...(dentro d poco m incluire en esta lista :? )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

EniGmA wrote:Buenos días!

Hoy termino los exámenes!!!! :D :D :D :D :D :D aunque este si que lo llevo fatal, jeje, me da igual, ya termino que es lo suyo.

Brindare por todos vosotros esta noche :wink:

Por cierto Nany a mi madre le encanta tu avatar!
Eyyyyyyyyyyy, mucha suerteee!!! Seguro que no lo llevas tan mal como crees, ya verás! Y si no da igual, por una que te quede, con lo bien que has hecho todos los otros exámenes!!! Lo importante es que ya te lo quitas de encima!!! Un besoooooooooooooo y ahora a la buena vida!!! :P :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply