Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

EniGmA wrote:Buenos días!

Hoy termino los exámenes!!!! :D :D :D :D :D :D aunque este si que lo llevo fatal, jeje, me da igual, ya termino que es lo suyo.

Brindare por todos vosotros esta noche :wink:

Por cierto Nany a mi madre le encanta tu avatar!
enhorabuena anticipada por ls examenes! :wink:
jajjaja,a mi madre tambien...dice k asi parezko menos "satanica"... :roll: en fin,venazos k le dan...xD.
por cierto aidita!
k ara mismito voy a dedikarte una cancion,ke la escuche anoxe y m acorde d ti... :wink: :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Buenos dias, señoritas y señoritos

Hoy tengo una sensacion extrañamente buena, he escrito en varios post de opinion, que hace mucho que no lo hacia. Mis opiniones son inconclusas e incomprendibles, pero me gusta decirlas, porque no siempre lo hago.

La semana que viene mi paso por aki sera intermitente, onke sera bueno, pq tendre mas tiempo libre y podre hacer algunas cosillas que tengo pendientes.

Intentare conectar al msn por las tardes desde la radio :wink:

Pos eso, besotes felizes
Image
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

yujuuuuuuuuuuuu!!!!!
Buenísisisimos díaaaaas!!!
Mareeeee!!! que yo vengo contenta porque me he sanado de la noche a la mañana, he dejao ya casi de fumar (sólo cae uno alguna vez) y esta noche al final me voy de juergaaa!!!! yujuuuuuuu!!!! no quepo en mí de emoción!! :D y las notas siguen sin saliiir!! y ya hace más de 3 semanas que hice algún examen...joeeee.
Ah, pos eso, feliz día a todos.jijijiji
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Buenos dias fitis! Estoy agotada, no me vendria nada mal dormir un par de horitas mas. Con la tonterida esta de San Valentin los de mi curso tenemos que preparar una venta de globos y flores y estoy hasta los wevines de inflarlos y hacer tarjetitas...arghhh :(
incoRUgible! que he soñao contigo jajaja, no te conozco, solo de verte en fotos, pero eras tu. No me acuerdo mu bien como fue, solo se que estabas en una moto azul de estas grandotas con un uniforme azul, asi como de policia y no recuerdo mas, porque me levante al baño asi de la nada y pa mi que se acabo el sueño :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

rastamandita wrote: incoRUgible! que he soñao contigo jajaja, no te conozco, solo de verte en fotos, pero eras tu. No me acuerdo mu bien como fue, solo se que estabas en una moto azul de estas grandotas con un uniforme azul, asi como de policia .. :oops:
jajajajajajajaj
jajajajajajajaaj

siento si voy a ser desagradable, pero yo no sabia que ruben montaba en MOTO
Image
Image
Guest

Post by Guest »

La puta!!!

bronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn bronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

jajajajajajajajajaja
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

rastamandita wrote:incoRUgible! que he soñao contigo jajaja, no te conozco, solo de verte en fotos, pero eras tu. No me acuerdo mu bien como fue, solo se que estabas en una moto azul de estas grandotas con un uniforme azul, asi como de policia y no recuerdo mas, porque me levante al baño asi de la nada y pa mi que se acabo el sueño :oops:
¡joder de policia noooooo! :cry:

por cierto bonita foto "chochando" en la web del super :roll:

Ángel eres una mala persona
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

DarkAngel wrote:
rastamandita wrote: incoRUgible! que he soñao contigo jajaja, no te conozco, solo de verte en fotos, pero eras tu. No me acuerdo mu bien como fue, solo se que estabas en una moto azul de estas grandotas con un uniforme azul, asi como de policia .. :oops:
jajajajajajajaj
jajajajajajajaaj

siento si voy a ser desagradable, pero yo no sabia que ruben montaba en MOTO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jo, yo que creía que era la única que soñaba con RU sin conocerlo!!! Desde luego. . . es lo que tiene ser un ídolo de masas :P

Pues nada, buenos días a todos! Hoy he dormido 9 horas, uéee!!! He repasado el examen que tengo esta tarde y nada, a ver si me lo quito ya de encima (y si además me sale bien, ya sería cojonudo!) Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ru wrote:
Angel eres una mala persona

Pero se que te gusto tontorron :twisted:
Image
Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

ru wrote: por cierto bonita foto "chochando" en la web del super :roll:
:oops: :oops: :oops: :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Aidita

Post by Aidita »

Hablando de ru, yo el otro dia me acorde de ti en lcase de comunicacion y archivo (lo cierto, es k me acuerdo en esa clase siemrpe k acemos acutype, progrqama de mecanografia, pk muchas veces tg k mecanografiar ku lu ru ñu jaja) Bueno, el otro dia fue pk en el libro habia un ejemplo de carta, k el remite era de coslada... y yo anda, d dnd el ru...
Aidita

Post by Aidita »

DarkAngel wrote: La semana que viene mi paso por aki sera intermitente, onke sera bueno, pq tendre mas tiempo libre y podre hacer algunas cosillas que tengo pendientes.

Intentare conectar al msn por las tardes desde la radio :wink:

Pos eso, besotes felizes
Esta semana yaaa????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Dark te keremos un tako!
aidita

Post by aidita »

Good mornin!!!!!

"si no estas arriba uouoooo esk estas abajoooo uoooooo
si no estas dentro uouooooo esk estas fueraaaaa uooooooo"

Stoy feliz y contenta in de wol nanana sin motivo aparente ^^ me e tomasdo un cafe y estoy como una motooooooooo (el humo molesta un poko... xD)

Parece k el mes de ausencia de dark ya a empezado :cry: :cry: :cry: Dark te keremos!!!!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

aidita wrote:Good mornin!!!!!

"si no estas arriba uouoooo esk estas abajoooo uoooooo
si no estas dentro uouooooo esk estas fueraaaaa uooooooo"
I love Carlitos!!!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply