Hoy termino los exámenes!!!! aunque este si que lo llevo fatal, jeje, me da igual, ya termino que es lo suyo.
Brindare por todos vosotros esta noche
Por cierto Nany a mi madre le encanta tu avatar!
enhorabuena anticipada por ls examenes!
jajjaja,a mi madre tambien...dice k asi parezko menos "satanica"... en fin,venazos k le dan...xD.
por cierto aidita!
k ara mismito voy a dedikarte una cancion,ke la escuche anoxe y m acorde d ti...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Hoy tengo una sensacion extrañamente buena, he escrito en varios post de opinion, que hace mucho que no lo hacia. Mis opiniones son inconclusas e incomprendibles, pero me gusta decirlas, porque no siempre lo hago.
La semana que viene mi paso por aki sera intermitente, onke sera bueno, pq tendre mas tiempo libre y podre hacer algunas cosillas que tengo pendientes.
Intentare conectar al msn por las tardes desde la radio
yujuuuuuuuuuuuu!!!!!
Buenísisisimos díaaaaas!!!
Mareeeee!!! que yo vengo contenta porque me he sanado de la noche a la mañana, he dejao ya casi de fumar (sólo cae uno alguna vez) y esta noche al final me voy de juergaaa!!!! yujuuuuuuu!!!! no quepo en mí de emoción!! y las notas siguen sin saliiir!! y ya hace más de 3 semanas que hice algún examen...joeeee.
Ah, pos eso, feliz día a todos.jijijiji
Buenos dias fitis! Estoy agotada, no me vendria nada mal dormir un par de horitas mas. Con la tonterida esta de San Valentin los de mi curso tenemos que preparar una venta de globos y flores y estoy hasta los wevines de inflarlos y hacer tarjetitas...arghhh
incoRUgible! que he soñao contigo jajaja, no te conozco, solo de verte en fotos, pero eras tu. No me acuerdo mu bien como fue, solo se que estabas en una moto azul de estas grandotas con un uniforme azul, asi como de policia y no recuerdo mas, porque me levante al baño asi de la nada y pa mi que se acabo el sueño
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
rastamandita wrote:
incoRUgible! que he soñao contigo jajaja, no te conozco, solo de verte en fotos, pero eras tu. No me acuerdo mu bien como fue, solo se que estabas en una moto azul de estas grandotas con un uniforme azul, asi como de policia ..
jajajajajajajaj
jajajajajajajaaj
siento si voy a ser desagradable, pero yo no sabia que ruben montaba en MOTO
rastamandita wrote:incoRUgible! que he soñao contigo jajaja, no te conozco, solo de verte en fotos, pero eras tu. No me acuerdo mu bien como fue, solo se que estabas en una moto azul de estas grandotas con un uniforme azul, asi como de policia y no recuerdo mas, porque me levante al baño asi de la nada y pa mi que se acabo el sueño
¡joder de policia noooooo!
por cierto bonita foto "chochando" en la web del super
rastamandita wrote:
incoRUgible! que he soñao contigo jajaja, no te conozco, solo de verte en fotos, pero eras tu. No me acuerdo mu bien como fue, solo se que estabas en una moto azul de estas grandotas con un uniforme azul, asi como de policia ..
jajajajajajajaj
jajajajajajajaaj
siento si voy a ser desagradable, pero yo no sabia que ruben montaba en MOTO
Jo, yo que creía que era la única que soñaba con RU sin conocerlo!!! Desde luego. . . es lo que tiene ser un ídolo de masas
Pues nada, buenos días a todos! Hoy he dormido 9 horas, uéee!!! He repasado el examen que tengo esta tarde y nada, a ver si me lo quito ya de encima (y si además me sale bien, ya sería cojonudo!) Un beso!
Hablando de ru, yo el otro dia me acorde de ti en lcase de comunicacion y archivo (lo cierto, es k me acuerdo en esa clase siemrpe k acemos acutype, progrqama de mecanografia, pk muchas veces tg k mecanografiar ku lu ru ñu jaja) Bueno, el otro dia fue pk en el libro habia un ejemplo de carta, k el remite era de coslada... y yo anda, d dnd el ru...
DarkAngel wrote:
La semana que viene mi paso por aki sera intermitente, onke sera bueno, pq tendre mas tiempo libre y podre hacer algunas cosillas que tengo pendientes.
Intentare conectar al msn por las tardes desde la radio