Asantoñete, yo ya no tengo el tlforno de la Mar...
fitipaldis de Cádiz! ;)
-
Guest
La hora depende de los autobuses, a qué hora salen y to eso.
Po entonces yo aviso a Mar, pero si no tienes el tlf porque lo ha cambiao... lo mismo se presenta algún extraño...
Y al Mané hay que avisarlo, que este no puede faltar. El Julio supongo que leerá esto de aquí a mañana. Yyyyy qué iba a decir... ahm, que el pez no puede venir porque está pintando... ea
Vampiresa, ale, hablaste con el Mota? porque ayer se conectó, que yo lo ví.
Po entonces yo aviso a Mar, pero si no tienes el tlf porque lo ha cambiao... lo mismo se presenta algún extraño...
Y al Mané hay que avisarlo, que este no puede faltar. El Julio supongo que leerá esto de aquí a mañana. Yyyyy qué iba a decir... ahm, que el pez no puede venir porque está pintando... ea
Vampiresa, ale, hablaste con el Mota? porque ayer se conectó, que yo lo ví.
-
chandler_kdiz
- fitipaldi .com

Vamó a ver! Odio oidar a los scout....pero en principio tengo reunion con los niños xicos.....por la mañana.....y se supone q tengo q comer alli para montar una fiesta de carnaval de los cojones....q es a las 8....asin q si puedo, entre depue de come y la 8 escaparme voy....pero JOÉ!!!! aun no se ni onde estais ni la ora....(espero q no mu lejos de salesianos pa asi no tener que moverme muxo si esq me dejan los mierda scout respirar)
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

Oju la que liais (porque yo no) pa quear, ojuuuuuuuu ajajajaja me meo que desastres sois (yo no).
Uhmmm a vel, el que tiene que decir hora es Asantonete y Mota, que son los que viajan desde por ahí... yo ahora mando un sms a Maneee (quiero verle quiero verle quiero verle) y esssssso...
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMuas pa tos
Uhmmm a vel, el que tiene que decir hora es Asantonete y Mota, que son los que viajan desde por ahí... yo ahora mando un sms a Maneee (quiero verle quiero verle quiero verle) y esssssso...
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMuas pa tos
-
asantonete...
-
chandler_kdiz
- fitipaldi .com

-
chandler_kdiz
- fitipaldi .com

-
asan
-
pajaroloco
- fitipaldi implicado

Pero que desastreeeeee!!!!!!
Amo a tené que hacé un planing de kedadash kaleterash y que cada cual responda de sus faltas (menos yo).
A mi me hubiera encantao pero no es el mejó momento.
Con lah ganitah que tengoooo.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO

La ostia kolegas! Reincidentes en jerez! komo no kiero volver a repetirme... viewtopic.php?p=159431#159431

-
pajaroloco
- fitipaldi implicado

Hostias, Javikaos, te he contestao en el post que escribiste en el otro lao, pero ya te has adelantao. Eso me pasa por no leer todo antes (aunque es algo casi imposible)
Pero pero los que llegais ahora, pinchad donde pone Javikaos, porfa.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO