fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Valeeeeee!!! como yo el sábado voy a estar tor diíta por ahi... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D PERO DECID HORA USTEDES!!! YO ESTARÉ POR CADI CADI CENTRO EHHHHHHH... :roll:

Asantoñete, yo ya no tengo el tlforno de la Mar... :roll:
Guest

Post by Guest »

La hora depende de los autobuses, a qué hora salen y to eso.

Po entonces yo aviso a Mar, pero si no tienes el tlf porque lo ha cambiao... lo mismo se presenta algún extraño...

Y al Mané hay que avisarlo, que este no puede faltar. El Julio supongo que leerá esto de aquí a mañana. Yyyyy qué iba a decir... ahm, que el pez no puede venir porque está pintando... ea

Vampiresa, ale, hablaste con el Mota? porque ayer se conectó, que yo lo ví.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

Vamó a ver! Odio oidar a los scout....pero en principio tengo reunion con los niños xicos.....por la mañana.....y se supone q tengo q comer alli para montar una fiesta de carnaval de los cojones....q es a las 8....asin q si puedo, entre depue de come y la 8 escaparme voy....pero JOÉ!!!! aun no se ni onde estais ni la ora....(espero q no mu lejos de salesianos pa asi no tener que moverme muxo si esq me dejan los mierda scout respirar)
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Oju la que liais (porque yo no) pa quear, ojuuuuuuuu ajajajaja me meo que desastres sois (yo no).

Uhmmm a vel, el que tiene que decir hora es Asantonete y Mota, que son los que viajan desde por ahí... yo ahora mando un sms a Maneee (quiero verle quiero verle quiero verle) y esssssso...

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMuas pa tos
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by JavikaoS »

Chachi 8)
asantonete...

Post by asantonete... »

Cada vez tengo un nombre nuevo... Po lo de la hora cuando esta tarde vea al Mota po hablo con él y ya vemos. Así que aluego por la noche digo la hora.

Ea
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

Por la noxe....ayayaiiii

Weno...maribel me informara mañana....si es que va a los scout....pq yo esta noxe me voy a ver los coros a kdiz....y no creo q vea el foro!

Pos na Chachi??..... :?

Bmo!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Sí Julito, chachiiiiiiiiii

Uhmmm es verdura! coros! aay dio mio.

Julito me toy acuerdando que to los viernes nos cruzamos por san fernando... menos hoy que yo voy mas tarde y tu no tienes que pillar el tren... casualidad, casualidad.

na dejame se me ha ido un poquitin
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

Es cierto....oy va ser q ya no da tiempo a cruzarnos....cachis en la mar! (Mar en ti no e! :P )

Yo no se si ahora me ire a el ensayo de danifito.....o ya salir por la noxhe solo ay dios mio....weno....

Bmo chachi!

ImageImage
asan

Post by asan »

Weno, pa otra vez será... yo que os tenía preparadas las maqueta y tó... pero weno, no pasa ná. Lo malo de quedar un sábado, eso sí, es que los autobuses pasan a horas muy malas... pero weno, ya nos veremos otro día, no paja na.

Aunque a la vampiresa la vaya a ver hoy :lol:
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
Pero que desastreeeeee!!!!!!
Amo a tené que hacé un planing de kedadash kaleterash y que cada cual responda de sus faltas (menos yo).
A mi me hubiera encantao pero no es el mejó momento.
Con lah ganitah que tengoooo.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by JavikaoS »

La ostia kolegas! Reincidentes en jerez! komo no kiero volver a repetirme... viewtopic.php?p=159431#159431 :D :D :D :D
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Jijiji ahí estará la nindë (en el concierto ese de reinci digo xD) pero ya no podré ir al de avalanch... digua omeeeee que viene reinciiiiii xD jijijiji.

Bah yo no organizo más naaaaa... eh asantopio???? (es que me gusta ponerte nombres :roll:)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Uhm... oye, estaba hablando con Ita y como pase con Reinci como con Boikot de que al final no hay concierto... aparte de cagarme en tó, se devuelve la entrada y esas cosas, verdura? :?
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
Hostias, Javikaos, te he contestao en el post que escribiste en el otro lao, pero ya te has adelantao. Eso me pasa por no leer todo antes (aunque es algo casi imposible)
Pero pero los que llegais ahora, pinchad donde pone Javikaos, porfa.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Post Reply