Manual práctico de la sonrisa :D
ENHORABUENA!!!AIDA_cantasaetas wrote:- He aprobado la parte práctica de "Agrupaciones musicales", lo cual significa que he aprobado la asignatura entera, que encima es la más chunga de la carrera. Después de 5 horas de examen hoy y 4 el otro día. . . he aprobado, uf, es que aún no me lo puedo creer
Wenas Paula
Un saludete pa tol mundo
(si, he contestao solo pa eso ¬¬)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote:holaaasss!pues soy paula, la p de las PTA jeje, una buena amiga de angie. yaqui toyy en casa de angie muyy feliz de pensrsar y de poder fumar bueno haberme fumado hoysp unos buenos leños cn ella, mi dulpucepe anagelito. pues nadda q me la cuideis mucho y viva las ptaaaa y su princesita!!!y su esperad un momentin q se me ace un mkoco y angela va a ua por un penuelix ya ta agsss q asco! bueno sigo diciendoq me la cuuideis un huevin muy grande y que no la dejeis de amar pork se alimenta de eso. un hurra por las sonrisas bonitas como las de mis amigas y mucho amor y porros pa todos. (vivan tambien los bombomcilllos de taquilaaaaaaaa
)
ARRIBISIMA LA CEVErSITA Y el rnr!
muacks a todiiillos(un besin demel, juan e ireth![]()
![]()
![]()
como mola esto de las caruchias
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

ais... m acabo d nterar d 1 cosa... jo
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
- q sea 12.........lo k significa muxas cosas.......muxos recuerdos..........y uno de ellos preciosos................de hace dos meses, en una estacion de metro de amdrid, en los alrededores del cuernabeu.........
- leer un sms q el sol me envio precioso hace dos meses..........niña te kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
- k tb hioy haga 22 meses de un sueño precioso que todavía dura.
- k esta mañ uno de mis niños al marcar gol m lo dedicara mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se m caia la babota!!!!!!!como es tan mono??????????????aysssssssssssssssssssssssssssssssssss
- decidir k nunca mais escribire en algo no tan lindo......k solo m vo a kedar con las sonrisas de mi vida.......o al menso lo intentare!!!!!!!!!!!!
- leer un sms q el sol me envio precioso hace dos meses..........niña te kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
- k tb hioy haga 22 meses de un sueño precioso que todavía dura.
- k esta mañ uno de mis niños al marcar gol m lo dedicara mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se m caia la babota!!!!!!!como es tan mono??????????????aysssssssssssssssssssssssssssssssssss
- decidir k nunca mais escribire en algo no tan lindo......k solo m vo a kedar con las sonrisas de mi vida.......o al menso lo intentare!!!!!!!!!!!!

-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Eso mismo decidí yo hace un par de días y de momento lo estoy cumpliendo! Es que es mejor centrarse en las cosas buenas que nos alegran el día!janaeh wrote: - decidir k nunca mais escribire en algo no tan lindo......k solo m vo a kedar con las sonrisas de mi vida.......o al menso lo intentare!!!!!!!!!!!!
- Haberme despertado a la 1 del mediodía con mi primo pequeño saltando en mi cama! Es la alegría de mi vida!
- Lo guapo que está y lo que me he reído cantando con él en el baño canciones alegres, saltando y bailando!
- Haber ido con él a la playa a tirar piedras al mar y a rebozarme en la arena (he disfrutado más yo que él
- Que ayer hizo caca en el báter. . .
- El mail que me mandó ayer NANY!!! Qué hermosura de niña!
- Que Toni esté hoy todo el día haciendo teatro por la calle, al más puro estilo "Noviembre".
- Que mi madre me apoyase tantísimo anoche cuando yo estaba mal, hablando conmigo hasta las 3 de la mañana, la pobre. . .
- Que los fitis se alegren porque he aprobado "Agrupaciones musicales", MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
eva_marya
- fitipaldi .com #1

jajajajajajaJeydy wrote:evaaaaaaaa!!! ha llegado tu Adan???? que iluuuuuuuuu
con A o con J???
solo ahi un problema... solo se como le llaman, pero no se como se llama, jeje, xq creo q no empieza realmente x A o J, asiq mejor no saberlo
pero sigue habiendo lista: agus, alvarito, jaime, juampa...
jeje
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
eva_marya wrote:jajajajajajaJeydy wrote:evaaaaaaaa!!! ha llegado tu Adan???? que iluuuuuuuuu
con A o con J???![]()
solo ahi un problema... solo se como le llaman, pero no se como se llama, jeje, xq creo q no empieza realmente x A o J, asiq mejor no saberlo![]()
pero sigue habiendo lista: agus, alvarito, jaime, juampa...
jeje
si cuando decia yo q eras una zorra con razon hija con razon jajajaja
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
AIDA_cantasaetas wrote:
Eso mismo decidí yo hace un par de días y de momento lo estoy cumpliendo! Es que es mejor centrarse en las cosas buenas que nos alegran el día!janaeh wrote: - decidir k nunca mais escribire en algo no tan lindo......k solo m vo a kedar con las sonrisas de mi vida.......o al menso lo intentare!!!!!!!!!!!!
- Haberme despertado a la 1 del mediodía con mi primo pequeño saltando en mi cama! Es la alegría de mi vida!![]()
- Lo guapo que está y lo que me he reído cantando con él en el baño canciones alegres, saltando y bailando!
- Haber ido con él a la playa a tirar piedras al mar y a rebozarme en la arena (he disfrutado más yo que él)
- Que ayer hizo caca en el báter. . .![]()
![]()
- El mail que me mandó ayer NANY!!! Qué hermosura de niña!
- Que Toni esté hoy todo el día haciendo teatro por la calle, al más puro estilo "Noviembre".
- Que mi madre me apoyase tantísimo anoche cuando yo estaba mal, hablando conmigo hasta las 3 de la mañana, la pobre. . .
- Que los fitis se alegren porque he aprobado "Agrupaciones musicales", MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!![]()
leer a Aida.......m trasmites mogoyon de buen rollo nena........mira tu correo cuando puedas please

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

(esk se me olvido apagarlo, y yo como un tronko mumiendo... jajaja)
y se fue...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2