Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

jajajajjaja esa P....... :D
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

AIDA_cantasaetas wrote:- He aprobado la parte práctica de "Agrupaciones musicales", lo cual significa que he aprobado la asignatura entera, que encima es la más chunga de la carrera. Después de 5 horas de examen hoy y 4 el otro día. . . he aprobado, uf, es que aún no me lo puedo creer
ENHORABUENA!!! :D :D

Wenas Paula :D apenas vamos ciegas verda? xDD

Un saludete pa tol mundo

(si, he contestao solo pa eso ¬¬)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

enorabuena AIDA................a mi tdv m dura el bajon p l penko...........DISFRUTALOOOOOOOOOOOOOO, te lo merecias
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

evaaaaaaaa!!! ha llegado tu Adan???? que iluuuuuuuuu
con A o con J??? :roll:
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Angela_transfer wrote:holaaasss!pues soy paula, la p de las PTA jeje, una buena amiga de angie. yaqui toyy en casa de angie muyy feliz de pensrsar y de poder fumar bueno haberme fumado hoysp unos buenos leños cn ella, mi dulpucepe anagelito :wink: . pues nadda q me la cuideis mucho y viva las ptaaaa y su princesita!!!y su esperad un momentin q se me ace un mkoco y angela va a ua por un penuelix ya ta agsss q asco! bueno sigo diciendoq me la cuuideis un huevin muy grande y que no la dejeis de amar pork se alimenta de eso. un hurra por las sonrisas bonitas como las de mis amigas y mucho amor y porros pa todos. (vivan tambien los bombomcilllos de taquilaaaaaaaa :P )

ARRIBISIMA LA CEVErSITA Y el rnr!
muacks a todiiillos(un besin demel, juan e ireth :) 8) :P :lol: como mola esto de las caruchias
:arrow: Salir ayer del instituto, cenar y... :roll: :roll: :roll: bueno, lo escritopor paula explica lo que hicimos luego..xD
:arrow: Que mi amiga Pauli escribiera aqui
:arrow: subir a la furgokolico y gritar "LOS PETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, LOS PETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS"y que nos diera un ataque de risa a nosotras y al Jotas...xDDD
:arrow: el sueño de paulaaaaaa jajajaja
:arrow: los bombones de tequila
:arrow: que mis amigs sean unos ciegos borrachos viciosos :D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:arrow: QUE ANOCHE ME LLAMARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN 8) DESDE MADRID!!!!
Demel :roll: Mo, Nere, las catalanis(nuri que bella ella)daaaaaaaaaaark(porfavor mas adorable y no nace), ruuuu(que fisnoy que rebonico es che)y todos los que estaban por ahi...un besazzo muy grande para vos!!!wapos!!! :roll: :roll: :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: hablar con una amiga q hacia la ostia de tiempo q no hablabamoos!!!
:arrow: decidir ke no voy a dar ni una razon a la warra de tecno pa q m suspenda, q voy a acabar la casa, y la voy a acabar ien acabada, cn tos los detalles!!! y el trabajo escrito tb ¬¬
:arrow: q mi pare vaya a ayudarme con la casa ^^
:arrow: hablar cn otra amiga q tb hacia tira tiempo q no hablabamos..
:arrow: dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir hasta las diez y media!!!! :D :D :D
:arrow: acabar d leerme Brida!
ais... m acabo d nterar d 1 cosa... jo :cry:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

:arrow: Salir ayer al final despues de todo .
:arrow: Que me enviaran un msj para ello y al final no tenerme que ir sola .
:arrow: Hablar de mil cosas con Azahara .
:arrow: Que piense como yo .
:arrow: Quedar para esta noche !! :D
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

- q sea 12.........lo k significa muxas cosas.......muxos recuerdos..........y uno de ellos preciosos................de hace dos meses, en una estacion de metro de amdrid, en los alrededores del cuernabeu.........
- leer un sms q el sol me envio precioso hace dos meses..........niña te kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
- k tb hioy haga 22 meses de un sueño precioso que todavía dura.
- k esta mañ uno de mis niños al marcar gol m lo dedicara mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se m caia la babota!!!!!!!como es tan mono??????????????aysssssssssssssssssssssssssssssssssss
- decidir k nunca mais escribire en algo no tan lindo......k solo m vo a kedar con las sonrisas de mi vida.......o al menso lo intentare!!!!!!!!!!!!
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

:arrow: Que ayer , estando en un bar estubiera yo hablando con mi amiga sobre otra que hacia mucho que no veia y preguntadole a la vez por el mvl de otra amiga para saber de ella y que de repente , apareciera una de ellas diciendo que estaban en la otra punta de la sala ( Las dos juntas ) !! jajajaja Jo , que alegria me dio verlas despues de tanto !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote: - decidir k nunca mais escribire en algo no tan lindo......k solo m vo a kedar con las sonrisas de mi vida.......o al menso lo intentare!!!!!!!!!!!!
Eso mismo decidí yo hace un par de días y de momento lo estoy cumpliendo! Es que es mejor centrarse en las cosas buenas que nos alegran el día!

- Haberme despertado a la 1 del mediodía con mi primo pequeño saltando en mi cama! Es la alegría de mi vida! :D

- Lo guapo que está y lo que me he reído cantando con él en el baño canciones alegres, saltando y bailando!

- Haber ido con él a la playa a tirar piedras al mar y a rebozarme en la arena (he disfrutado más yo que él :oops: )

- Que ayer hizo caca en el báter. . . :roll: 8)

- El mail que me mandó ayer NANY!!! Qué hermosura de niña!

- Que Toni esté hoy todo el día haciendo teatro por la calle, al más puro estilo "Noviembre".

- Que mi madre me apoyase tantísimo anoche cuando yo estaba mal, hablando conmigo hasta las 3 de la mañana, la pobre. . .

- Que los fitis se alegren porque he aprobado "Agrupaciones musicales", MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

Jeydy wrote:evaaaaaaaa!!! ha llegado tu Adan???? que iluuuuuuuuu
jajajajajaja :roll:

solo ahi un problema... solo se como le llaman, pero no se como se llama, jeje, xq creo q no empieza realmente x A o J, asiq mejor no saberlo :wink:

pero sigue habiendo lista: agus, alvarito, jaime, juampa...

jeje :twisted:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

eva_marya wrote:
Jeydy wrote:evaaaaaaaa!!! ha llegado tu Adan???? que iluuuuuuuuu
jajajajajaja :roll:

solo ahi un problema... solo se como le llaman, pero no se como se llama, jeje, xq creo q no empieza realmente x A o J, asiq mejor no saberlo :wink:

pero sigue habiendo lista: agus, alvarito, jaime, juampa...

jeje :twisted:

si cuando decia yo q eras una zorra con razon hija con razon jajajaja :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: pero me ponessssssssss :D
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:
janaeh wrote: - decidir k nunca mais escribire en algo no tan lindo......k solo m vo a kedar con las sonrisas de mi vida.......o al menso lo intentare!!!!!!!!!!!!
Eso mismo decidí yo hace un par de días y de momento lo estoy cumpliendo! Es que es mejor centrarse en las cosas buenas que nos alegran el día!

- Haberme despertado a la 1 del mediodía con mi primo pequeño saltando en mi cama! Es la alegría de mi vida! :D

- Lo guapo que está y lo que me he reído cantando con él en el baño canciones alegres, saltando y bailando!

- Haber ido con él a la playa a tirar piedras al mar y a rebozarme en la arena (he disfrutado más yo que él :oops: )

- Que ayer hizo caca en el báter. . . :roll: 8)

- El mail que me mandó ayer NANY!!! Qué hermosura de niña!

- Que Toni esté hoy todo el día haciendo teatro por la calle, al más puro estilo "Noviembre".

- Que mi madre me apoyase tantísimo anoche cuando yo estaba mal, hablando conmigo hasta las 3 de la mañana, la pobre. . .

- Que los fitis se alegren porque he aprobado "Agrupaciones musicales", MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! :P

leer a Aida.......m trasmites mogoyon de buen rollo nena........mira tu correo cuando puedas please :wink:
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: k ayer ali se kedase a dormir
:arrow: Cenar pizza, hablando de cosas, sobretodo criticando a nuestras examigas...
:arrow: escuchar anoche el cd de los mojinos enteros
:arrow: Enseñarle las fotos de los fitis :roll: :roll: :roll:
:arrow: Ponerle "tu pelo" de angulo inverso, y k le gustase ^^
:arrow: k a las 6 de la mñn me despertase: -Aida tia... el despertador!
(esk se me olvido apagarlo, y yo como un tronko mumiendo... jajaja)
:arrow: Despertarnos a la vez a las 9 8O (super temprano...)
:arrow: DEsayunar a lot jisjis

y se fue...

:arrow: Limpiar el baño en un tristrissis
:arrow: Decirle a miriam k ya tg su ragalooOOooo!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply