ARDE MADRID (WINDSOR)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

ARDE MADRID (WINDSOR)

Post by Iria »

Weno, información... ahora mismo esta ardiendo el edificio Windsor de MADRID .....
no hay heridos, y ha sio sobre las 12 d la noxe.
Pa los k no sepan dnd esta... es al lao de la Castellana, y del corte inglés...

no se saben aun las causas...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo lo acabo de ver en la tele y me he quedado hecha polvo, joer, la imagen es realmente impresionante :( Quizás no tenga nada que ver, pero me ha recordado a lo de las Torres Gemelas, en fin, paranoias mías.

Por suerte, como dice IRIA, no hay heridos porque por lo visto no había nadie en el edificio a estas horas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

A mi tb me ha recordao a lo d las torres gemelas AIDA, menos mal k no ha habido heridos.
Ahora tan diciendo k ha sido a las 11:30 y k han desalojao tos los edificios d al rededor incluido el corte inglés.

dicen k la causa podria ser un cortocircuito, xq el edificio estaba en reparacion o noseke.....

joder, es k impacta la imagen....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by atila »

NO A SIDO UN ATENTADO
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pues ahora lo estoy viendo la tele y tb m recordó mucho a las Torres Gemelas :?
Tb escuché lo mismo que fue por un corte circuito y que se edsmentía totalmentela idea de que fuese un atentado.
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by atila »

joe que putada 40.000 personas sin luz por culpa del incendio"ya me joderia"
Image
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8) Da miedo ver esto y pensar en todo lo que puede ocasionar. Me he pegao más de una hora en la tele viendo el incendio. Como siempre que se retransmite en directo, los comentarios repetidos una y otra vez hasta que van cogiendo cuerpo. Las imagenes que golpean la retina sin parar. Las mismas imágenes. ¡¡¡QUE DESASTRE!!!!

Image
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta

Post by BREADMEAT »

to lo vi a las 3:30 anoxe y tmb me recordo a las torres gemelas
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Pos a mi tb me han impresionao las imagenes pero no me han recordao a las torres gemelas, la verdad es q hay q felicitar alos bomberos q pa el pedazo incendio q habia lo han hecho mu bien (como siempre)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

joder... ya no se ni q decir :cry:

almnos no hubo heridos..
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Pues la verdad es que ha sido un putada lo del incendio... Pero no os parece que la prensa se está comportando de forma sensacionalista??? Es sólo una opinión, no os ofendais, plis.
"Dormir es distraerse del mundo"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Soma wrote:Pues la verdad es que ha sido un putada lo del incendio... Pero no os parece que la prensa se está comportando de forma sensacionalista??? Es sólo una opinión, no os ofendais, plis.
Totalmente de acuerdo, SOMA, anoche lo comentaba con mi madre. Joer, es que cortaron la programación en la mayor parte de cadenas para repetir una y otra vez las mismas imágenes del edificio en llamas, aún sabiendo que no había ningún herido y que el único peligro era que se cayese el edificio (lo cual tampoco se cobraría víctimas mortales, ya que habían desalojado la zona y los bomberos se habían retirado) Yo me fui a dormir a las 2 y pico y llevaban desde antes de las 12 repitiendo todo el rato lo mismo.

Entiendo que sea un edificio emblemático de Madrid y que es una gran putada, pero no más, por ejemplo, que lo que pasó hace poco en Todolella (por no meternos ya en cuestiones como la guerra y diversos conflictos donde mueren personas diariamente y que, entre todos, ocupan en las noticias menos tiempo que los deportes)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas a la cama!

Post by corrujas a la cama! »

Yo me he enterado esta mañana, así que eso que me he ganao, anoche a esas horas ya llevaba un pedo tremendo, tanto que a la una ya estaba en el hotel, cómo llegué es otro asunto...

Joder, a mi me ha recordado al coloso en llamas... ver cosas así me dan ganas de dejar de soñar con ser bombero... :?, por eso prefiero fireman´s forestales... pa apagar fuegos, mal pensaos :roll:

Bwala! si que he dicho cosas relacionadas con el incendio ¿eh? jeje
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

de acuerdo con soma y con aida
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Me ha impresionado bastante, sólo lo he visto un momento y no he querido ver más... y pensar la de veces que habré pasado yo por ahí.... Lo malo va a ser ahora lo que hace toda la gente que trabajaba allí, espero que encuentren una solución. Por lo pronto ya han cortado renfe y metro que pasan por allí, así q habrá q llevarse el coche mañana...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply