ARDE MADRID (WINDSOR)
-
Iria
- fitipaldi .com #1

ARDE MADRID (WINDSOR)
Weno, información... ahora mismo esta ardiendo el edificio Windsor de MADRID .....
no hay heridos, y ha sio sobre las 12 d la noxe.
Pa los k no sepan dnd esta... es al lao de la Castellana, y del corte inglés...
no se saben aun las causas...
no hay heridos, y ha sio sobre las 12 d la noxe.
Pa los k no sepan dnd esta... es al lao de la Castellana, y del corte inglés...
no se saben aun las causas...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Yo lo acabo de ver en la tele y me he quedado hecha polvo, joer, la imagen es realmente impresionante
Quizás no tenga nada que ver, pero me ha recordado a lo de las Torres Gemelas, en fin, paranoias mías.
Por suerte, como dice IRIA, no hay heridos porque por lo visto no había nadie en el edificio a estas horas.
Por suerte, como dice IRIA, no hay heridos porque por lo visto no había nadie en el edificio a estas horas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Iria
- fitipaldi .com #1

A mi tb me ha recordao a lo d las torres gemelas AIDA, menos mal k no ha habido heridos.
Ahora tan diciendo k ha sido a las 11:30 y k han desalojao tos los edificios d al rededor incluido el corte inglés.
dicen k la causa podria ser un cortocircuito, xq el edificio estaba en reparacion o noseke.....
joder, es k impacta la imagen....
Ahora tan diciendo k ha sido a las 11:30 y k han desalojao tos los edificios d al rededor incluido el corte inglés.
dicen k la causa podria ser un cortocircuito, xq el edificio estaba en reparacion o noseke.....
joder, es k impacta la imagen....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
pajaroloco
- fitipaldi implicado

NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Pos a mi tb me han impresionao las imagenes pero no me han recordao a las torres gemelas, la verdad es q hay q felicitar alos bomberos q pa el pedazo incendio q habia lo han hecho mu bien (como siempre)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Totalmente de acuerdo, SOMA, anoche lo comentaba con mi madre. Joer, es que cortaron la programación en la mayor parte de cadenas para repetir una y otra vez las mismas imágenes del edificio en llamas, aún sabiendo que no había ningún herido y que el único peligro era que se cayese el edificio (lo cual tampoco se cobraría víctimas mortales, ya que habían desalojado la zona y los bomberos se habían retirado) Yo me fui a dormir a las 2 y pico y llevaban desde antes de las 12 repitiendo todo el rato lo mismo.Soma wrote:Pues la verdad es que ha sido un putada lo del incendio... Pero no os parece que la prensa se está comportando de forma sensacionalista??? Es sólo una opinión, no os ofendais, plis.
Entiendo que sea un edificio emblemático de Madrid y que es una gran putada, pero no más, por ejemplo, que lo que pasó hace poco en Todolella (por no meternos ya en cuestiones como la guerra y diversos conflictos donde mueren personas diariamente y que, entre todos, ocupan en las noticias menos tiempo que los deportes)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
corrujas a la cama!
Yo me he enterado esta mañana, así que eso que me he ganao, anoche a esas horas ya llevaba un pedo tremendo, tanto que a la una ya estaba en el hotel, cómo llegué es otro asunto...
Joder, a mi me ha recordado al coloso en llamas... ver cosas así me dan ganas de dejar de soñar con ser bombero...
, por eso prefiero fireman´s forestales... pa apagar fuegos, mal pensaos
Bwala! si que he dicho cosas relacionadas con el incendio ¿eh? jeje
Joder, a mi me ha recordado al coloso en llamas... ver cosas así me dan ganas de dejar de soñar con ser bombero...
Bwala! si que he dicho cosas relacionadas con el incendio ¿eh? jeje
de acuerdo con soma y con aida
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Me ha impresionado bastante, sólo lo he visto un momento y no he querido ver más... y pensar la de veces que habré pasado yo por ahí.... Lo malo va a ser ahora lo que hace toda la gente que trabajaba allí, espero que encuentren una solución. Por lo pronto ya han cortado renfe y metro que pasan por allí, así q habrá q llevarse el coche mañana...

Draco Dormiens Nunquam Titillandus