San Valentin

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

pues yo especialmente este año lo estoy pasando un pokito mal xq además d ser san valentin es el cumpleaños de un personajillo q m lo esta aciendo pasar mu mal :roll: xo weno es bonito ver a la gente regalarse claveles y cosas d esas
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

POs la verdad es q a mi me la pela, como nunka lo he "celebrao". Ni me han regalao ni he regalao (ni regalaré). Como dice un dixo (creo q es un dixo) no digas te kerré siempre, di todos los dias te kiero....
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

pues yo tp celebro san valentin,por todo lo k habeis dicho aki...el año pasado el chico con el k estaba me regalo unos pendientes y tal,pero...yo lo veo una gilipollez :roll:
yo soy de las k dicen te kiero todos los dias excepto este...bueno,este tb pero no lo digo por ser san valentin especialmente,sino xk lo siento...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

yo, desde mi punto de vista, veo el dia de san valentin como un dia comercial, tambien supongo qe sera xqe no lo comparto cn nadie..

xo pienso qe si qieres a alguien lo qieres todos los dias del año, no?¿ no solo un 14 de febrero, no veo qe celebrar ese dia qe no celebrar otro cualquiera...

saludos fitis!!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Strade wrote: tambien supongo qe sera xqe no lo comparto cn nadie..
no tiene porque...yo lo he pensado cuando lo compartia con alguien,y lo pienso ahora ke no tengo esa suerte... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

no se, supongo qe aunqe tenga cn qien compartirlo, pensare lo mismo tambien... todo comercial...

yo voto x cambiar el dia de san valentin, x el de san botellin... es wena idea, eeee?¿??¿¿?
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

san botellin...eso si m apunto a celebrarlo!!! 8) :lol:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Guest

Post by Guest »

Yo le voy a regalar un pedazo de guante ASÍ DE GRANDE a mi mano... :roll:
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

bueno, la foto no sale (putada) pero es valentino rossi haciendo un algo, no me acuerdo como estaba... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Pues la verdad k a mi tmb me la suda un ratillo largo, Siempre he pensao k esta fiesta se la ha inventao el corte ingles.. No voy a regalarle a nadie nada xk sea san valentin( o navidad o lo k sea), se lo regalare xk me da la gana y punto.

Yo si k tengo alguien con kien compartir y no estoy mas enamorado x ser san valentin.. Otros años no he tenido a nadie y aun no me he muerto asi k..

Saluut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Pues hombre, me parece que es exesivo todo el bombo que se le da al dichoso dia, pero creo que a todos nos hace ilusion que te hagan un detalle... pero nada, otro año mas sin un misero bonbon... :cry: :cry: :cry: que desgraciada soy.... :(
ImageImage
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

aitormena wrote:Pues hombre, me parece que es exesivo todo el bombo que se le da al dichoso dia, pero creo que a todos nos hace ilusion que te hagan un detalle... pero nada, otro año mas sin un misero bonbon... :cry: :cry: :cry: que desgraciada soy.... :(

Cómo que no??? Toma, todos para ti, wapa :wink:

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Independent

Post by Independent »

San Valentin?¿ Otro miseable invento del Corte Inglñes, con otras fiestas inventada varias como el dia del Pader, o el dia de la Madre, ya ves, son nuestros padres, es su obligacion cuidarnos! Exijo un dia del Hijo, y otro dia del Alumno!! y otro del Estudiante (comprendereis que alumno i estudiantes, de la palabra ESTUDIAR, no es lo mismo :lol: ), y navidad no cuenta 8) !

Por cierto, aqui nunca se ha celebrado San Valentin, aqui la tradicion es Sant Dionís, más romantico creo yo i menos comercial con la famosa Mocadorada

Salut!!
Post Reply