algo sobre el MSN...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

algo sobre el MSN...

Post by dejedi-M »

buenas... sí, ya sé que soy pesada, pero esq para esto de internet (aunq tenga amigos "hackers" -q ya no se conectan ni x casualidad y x eso scribo aqui xD-)...pues q no valgo na asiq...
supongo q sabreis ya la historia pq la he puesto en un par de posts, lo de q han quitado 1 cuenta d correo pai en mi clase y eso... pues... yo no soy rencorosa (bueno pa algunas cosas si) pero esq esta niña ya se sta pasando demasiado y he decidido q...ojo x ojo ...a ver si alguien sabe d algun programa para quitar contraseñas de msn... d hecho no se para q lo pido pq lo voy a usar solo esta vez y luego lo borrare pero esq no soporto mas a sta cria, en serio...se lo merece :evil: ...si alguien sabe alguno lo agradeceria... sino pues da igual...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

yo no me creo que exista un programa para conseguir las contraseñas del messenger,yo he quitado muchas cuentas de personas que me caen mal,contestando a la pregunta secreta.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

si ru yo tmb lo acia asi

aprovexo para preguntar si os va ultimamnte bien el msn...tenia el 6.2 y empezo a irme raro y porlo q e comentado con algunos a ellos tmb (les cuesta muxo entrar o ace descargar una actualizacion del mismo 6.2 otra vez antes de entrar), pos a mi me paso esto ultimo y despues entre , y al dia sigiente ya nome dejaba entrar, desinstale, volvi a instalar, instale la 7 BETA y tmpoco , llevo dos dias q solo me funciona el WINDOWS MESSENGER algien sabe q me puede pasar?? a algien le pasa algo o tene problemas parecido??
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

si ru, yo tambien

y el oto dia, al tio q m mola, m aburria, y me meti ahi x curiosidad, taba con una amiga, y me dice "pon la peli de a todo gas, q a muxos tios les gusta" lo puse a boleo y esa la qite 8O (estube dias sin poder dormir...)
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by cerezita lunera »

pues yo e oido tb algo sobre esos programas xro todavia no los e visto, asik ni idea xica, lo siento. Es una buena manera d joder al personal respondiendo a la pregunta secreta como esta diciendo la gnte x aki...jajjaja, sois malos eeeee!!!

Adha a mi tb m iba mal el msn y tp m djaba bajarme la actualización dl 6.2 xro esta tarde lo e consegio enreando x ai (no preguntes como lo e exo xk no tengo ni idea) y xfin ma dejao entra

un besazo
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

si hay cosillas si...
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

y teneis la suerte de saber responder bien la pregunta secreta? o hay truco???
interesante post
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

superuoho wrote:si hay cosillas si...
¿el qué?
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

MARI_MADALENAS wrote:y teneis la suerte de saber responder bien la pregunta secreta? o hay truco???
interesante post
hay gente tonta de cojones,yo en preguntas he visto de todo,desde ¿como se llama mi mascota?,¿cual es mi equipo de futbol?,¿cual es mi telefono?,¿como me llamo? e incluso una vez vi una pregunta que te daba a elegir entre dos opciones...

en fin...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Sí que hay programas, que lo sé yo, de hecho elodie lleva mucho tiempo pidiendome uno, a mi me pasaron un par pero uno no sabia como funcionaba y el otro se quedaba pillao cada 2x3, asiq le pase esos dos y m olvide del tema, no se si la contraseña la sacaria con eso o no, pero quiero un programa desos... mas q nada xq con esta la pregunta secreta no cuela... yo al menos pongo cosas como por ejemplo "cual es tu pelicula preferida?" y la respuesta: "me gustan los bocadillos de mortadela con olivas y pepinillos" (por poner n ejemplo)...y ella pues tmb m parece q pone cosas asi, o al menos ponia, y la contraseña no se la voy a adivinar pq pone cosas sin sentido (lpdlcpg o cosas asi xD) asiq las conclusiones q saco esq quiero el programa 8)

B7s!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

bueeeno... pregunta secreta facilisima, a partir de aqui me lavo las manos, gracias a todos por contestar :D ah, aunq no lo haya usado, he encontrado un programa bastante facil d usar q se llama ratero msn x si a alguien en un futuro l sirve d algo (aunq yo no m fie mucho d el xD),aki keda

B7s!!
Post Reply