buenas... sí, ya sé que soy pesada, pero esq para esto de internet (aunq tenga amigos "hackers" -q ya no se conectan ni x casualidad y x eso scribo aqui xD-)...pues q no valgo na asiq...
supongo q sabreis ya la historia pq la he puesto en un par de posts, lo de q han quitado 1 cuenta d correo pai en mi clase y eso... pues... yo no soy rencorosa (bueno pa algunas cosas si) pero esq esta niña ya se sta pasando demasiado y he decidido q...ojo x ojo ...a ver si alguien sabe d algun programa para quitar contraseñas de msn... d hecho no se para q lo pido pq lo voy a usar solo esta vez y luego lo borrare pero esq no soporto mas a sta cria, en serio...se lo merece ...si alguien sabe alguno lo agradeceria... sino pues da igual...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
yo no me creo que exista un programa para conseguir las contraseñas del messenger,yo he quitado muchas cuentas de personas que me caen mal,contestando a la pregunta secreta.
aprovexo para preguntar si os va ultimamnte bien el msn...tenia el 6.2 y empezo a irme raro y porlo q e comentado con algunos a ellos tmb (les cuesta muxo entrar o ace descargar una actualizacion del mismo 6.2 otra vez antes de entrar), pos a mi me paso esto ultimo y despues entre , y al dia sigiente ya nome dejaba entrar, desinstale, volvi a instalar, instale la 7 BETA y tmpoco , llevo dos dias q solo me funciona el WINDOWS MESSENGER algien sabe q me puede pasar?? a algien le pasa algo o tene problemas parecido??
y el oto dia, al tio q m mola, m aburria, y me meti ahi x curiosidad, taba con una amiga, y me dice "pon la peli de a todo gas, q a muxos tios les gusta" lo puse a boleo y esa la qite (estube dias sin poder dormir...)
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
pues yo e oido tb algo sobre esos programas xro todavia no los e visto, asik ni idea xica, lo siento. Es una buena manera d joder al personal respondiendo a la pregunta secreta como esta diciendo la gnte x aki...jajjaja, sois malos eeeee!!!
Adha a mi tb m iba mal el msn y tp m djaba bajarme la actualización dl 6.2 xro esta tarde lo e consegio enreando x ai (no preguntes como lo e exo xk no tengo ni idea) y xfin ma dejao entra
un besazo
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
MARI_MADALENAS wrote:y teneis la suerte de saber responder bien la pregunta secreta? o hay truco???
interesante post
hay gente tonta de cojones,yo en preguntas he visto de todo,desde ¿como se llama mi mascota?,¿cual es mi equipo de futbol?,¿cual es mi telefono?,¿como me llamo? e incluso una vez vi una pregunta que te daba a elegir entre dos opciones...
Sí que hay programas, que lo sé yo, de hecho elodie lleva mucho tiempo pidiendome uno, a mi me pasaron un par pero uno no sabia como funcionaba y el otro se quedaba pillao cada 2x3, asiq le pase esos dos y m olvide del tema, no se si la contraseña la sacaria con eso o no, pero quiero un programa desos... mas q nada xq con esta la pregunta secreta no cuela... yo al menos pongo cosas como por ejemplo "cual es tu pelicula preferida?" y la respuesta: "me gustan los bocadillos de mortadela con olivas y pepinillos" (por poner n ejemplo)...y ella pues tmb m parece q pone cosas asi, o al menos ponia, y la contraseña no se la voy a adivinar pq pone cosas sin sentido (lpdlcpg o cosas asi xD) asiq las conclusiones q saco esq quiero el programa
B7s!!
bueeeno... pregunta secreta facilisima, a partir de aqui me lavo las manos, gracias a todos por contestar ah, aunq no lo haya usado, he encontrado un programa bastante facil d usar q se llama ratero msn x si a alguien en un futuro l sirve d algo (aunq yo no m fie mucho d el xD),aki keda
B7s!!