(buenos) MALOS VICIOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Senda.

Post by Senda. »

AIDA_cantasaetas wrote:
Senda wrote: e)¿cuanto te gastas? Normalmente 10 euros la noche en alcohol, y eso buscando lo más económico. A lo sumo 20.
Diez euros??? SENDA, dime a dónde vas!? Con eso cuántas copas te puedes tomar? Es que aquí con diez euros no pasas de dos ni de coña. Jo, seguro que somos los más pringados de España y nos cobran el triple de caro, será la insularidad de los cojones :roll:

Pues si sales de baretos hay ofertas de 2 copas 4 euros, así que si te tomas 4 copillas pos te gastas 8 eurapios nada más. Normalmente suelen valer 3 euros, pero tienes que ir a baretos de confianza porque sino te pega un palo al estómago increíble.
Yo lo que hago es empezar por litros o comprar entre algunas amigas pa beber poniendo 2 eurillos y luego ya sales de copas. Si te lo montas bien sales a 10 euros aunque parezca mentira.

Lo que pasa es que por el Mediterráneo las copas son un poco más carillas me parece a mí jejeje
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

a)¿cuando empezó todo? A los 12 empecé a fumar...Así en serio a los 14, cuando empecé a beber.
b)¿cual es tu vicio+bestia(de lo que más consumas)? Alcohol y tabaco, creo q sobre todo el tabaco, fumo un paquete al día y los findes entre dos, tres e incluso algun día especialmente intenso de fiesta cuatro paquetes de tabaco :? Es una exageración...
c)¿sobre... ¿dejarlo?¿pq? Me lo he planteado mas de una vez (dejar de fumar) xo como q no muy en serio...y debería, ya lo sé...
d)¿quieres provar +? Psssssssss no sé, supongo del momento y de la situación
e)¿cuanto te gastas? Lo que me den :? triste pero cierto
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

Mi vicio es la kiniela XD
Luego están lo que yo llamo medicinas, es decir, cosas que recojo de mi jardín........ :wink:
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

Ostia se me olvidaba el JB,ese si q es un vicio bvebo una m,edia de 5 litros mensuales d JB, sin exagerar XD
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 17:37, edited 1 time in total.
Image
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Jue... 1'5 € el cubata... lo peligroso q seria eso si fuera en el casco de bilbo... La q podria llegar a ser eso, cacike cacike cacike y mas cacike :twisted:
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Gon wrote:Jue... 1'5 € el cubata... lo peligroso q seria eso si fuera en el casco de bilbo... La q podria llegar a ser eso, cacike cacike cacike y mas cacike :twisted:
Ya stamoooos!!q te he dicho yo!!brugaaaaaaaaaaaaaal!!brugaaaaaaaaaaaaaaaal!!!
jo sq no te enteras...jejejejjeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

bb wrote:)¿cuando empezó todo? Posss hace muuucho con 6 o 7 años
b)¿cual es tu vicio+bestia(de lo que más consumas)? Las galletas con leche y la sonrisa de Adha
c)¿sobre... ¿dejarlo?¿pq? 8O me muero
d)¿quieres provar +? No, que la última vez compré unas galletas gigantes y no me gustaron :cry:
e)¿cuanto te gastas? Hombre las galletas me las compra mi mama y en la sonrisa de Adha possss :roll:
ala no habia visto yo sto jajaja y el vicio q tenes a mi sonrisa tmb es de los 7 años? jajajaja :P




galego wrote:Ostia se me olvidaba el JB,ese si q es un vicio bvebo una m,edia de 5 litros mensuales d JB, sin exagerar XD
joeeeee yo tmb stoy enganchada al JB viva el JB!!!!!!!!!!!!!!! VIVA EL WISHKY!!! AJAJAJAJ aunq ay q reconocer q ultimamnte ya no me ntra 8O ya no kiero alcohol jajaj :S:S vale q no os locreeis no?....normal...









a)¿cuando empezó todo?
alos 14, casi 15
b)¿cual es tu vicio+bestia(de lo que más consumas)? amos q consumire otras cosas q no tngan nada q ver con ste tipo de vicios pero como todos (menos bb y sus galletas y las otras cons sus chiles jaja,) nos stamos refieriendo a este tipo de cosas pos diremos Alcohol
c)¿sobre... ¿dejarlo?¿pq? si q me lo he planteado, porq ultimamnte , las 2 ultimas veces q e bebido, no stau agusto , nome ntraba como siempre y la sensacion no es la misma, y creo q es desde la q me agarre en noxevieja buf jajaja
d)kieres probar mas? nose, nunca se sbe
e)¿cuanto te gastas? poco...jaja cada boteyon nos lo acemos por 3 eurillos, (ultimamnte a subido a 4), cada uno. sta bien. no sale una noxe economica. :D
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

a)¿cuando empezó todo?(esta pregunta suena en plan...reuniones alcoholicos anonimos xD) 15...
b)¿cual es tu vicio+bestia(de lo que más consumas)?ostras...lo que mas..pues esta claro que tabaco!!pero los fines de semana alcohol y porris
c)¿sobre... ¿dejarlo?¿pq? puf...respecto al tabaco, si que me lo he planteado, porq tengo menos resistencia que un gatito pequeño con asma...lo otro..pa q??pa un dia a la semana que lo tomo....ni que estuviera yonki perdia¬¬
d)kieres robar mas? buah...no, bueno de alcohol..:roll: pero vamos que de porros no paso
e)¿cuanto te gastas? uuyy, poquito!!jajaja, porq mis amigas y yo como lo hacemos todo juntas(hasta ir al baño¬¬..xD)pues nada,poquito :roll:

ah, si, amo el tequila y ABSENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :roll: (si, ahora todos os meteis con la absenta¬¬)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

kika wrote:
inadaptat wrote:
kika wrote: Pues aki hay 1bar q valen a 1euro y medio los cubatas,pero klaro se yena dmasiado y todo e mundo en la puerta!!! :D
8O 8O 8O 8O

Eso dondeee?? ya podrian tomar ejemplo..
Aki en Cartagena,la sastreria,pero q t digo,todo el mundo ayi,demasiada gente..si lo yegas aver visto en nochebuena...madre mia!!!
Jejejejejeje, me veo a Juan acampando delante de la puerta con tres días de antelación!!!! :wink:

Pues SENDA, yo no sé si es que me timan o que aquí está más caro, pero vamos, que ni de coña te tomas una copa por menos de 4'5! Y como hablemos de discotecas ya ni te digo, no baja de los 6 euros!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

a)¿cuando empezó todo? sobre los 14...
b)¿cual es tu vicio+bestia(de lo que más consumas)? el tabaco claramente... y el alcohol cuando se puede. vdd kardin??
c)¿sobre... ¿dejarlo?¿pq? pooos, si k me lo he planteao, pro asi de lejos. Algun dia lo dejo. Lo de beber no... :roll:
d)kieres probar mas? por kerer... alguna curiosidad tengo, pro no deberia k yo soy mu facil d enganchar.
e)¿cuanto te gastas? pffff, en tabaco la vida ( nunca mjor dixo) pro m pueo comprar un pakete al dia facilmente. y luego si compramos algo de alcohol o vamos x ahi.. pos ale, más dineritos.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AIDA_cantasaetas wrote:
kika wrote:
inadaptat wrote: 8O 8O 8O 8O

Eso dondeee?? ya podrian tomar ejemplo..
Aki en Cartagena,la sastreria,pero q t digo,todo el mundo ayi,demasiada gente..si lo yegas aver visto en nochebuena...madre mia!!!
Jejejejejeje, me veo a Juan acampando delante de la puerta con tres días de antelación!!!! :wink:

Pues SENDA, yo no sé si es que me timan o que aquí está más caro, pero vamos, que ni de coña te tomas una copa por menos de 4'5! Y como hablemos de discotecas ya ni te digo, no baja de los 6 euros!
jajajajajajajajajjajajajajajaja NO LO DUDES!!!!ESO SI,, solo no va a estar..pobret, habra que hacerle compañia... :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Contestaremos asi ensrio (pero k los chicles son mi vicio mas vicio):

a)¿cuando empezó todo?: el cafe 2 años, y el alcohol ste verano (si yo era una niña ejemplar...:roll: )

b)¿cual es tu vicio+bestia(de lo que más consumas)?: Pues el año pasado desayunaba todos los dias cafe, si no no era persona... pero ace ya tiempo k no kedo a desayunar, y aora cuando tomo 1 cafe m pongo como una moto. Y el alcohol pues cuando salgo y eso, pero como salgo de igos a brevas pues me permito pasarme...

c)¿sobre... ¿dejarlo?¿pq?: no. Si fuese tabako si k me lo plantearia
.
d)¿quieres provar +?: No. Bueno de alcohol si, pero ni tabako, ni porros, ni cosas mas gordas ni mucho menos

e)¿cuanto te gastas?: 1'10 cafe con leche cuando voy a desayunar, 3'10 capuchino con nata cuando vamos al capuchino, y cuando salgo pues normalmente las consumiciones de la discoteca y chupitos... y alomejor un cubata 5 o 6 euros...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

voy a distraerme un poco antes d irme pa no volver hasta dios sabe cuando...(putos examenssssss :evil: )

a)¿cuando empezó todo?pues...realmente,el alcohol a eso de los 13 años o asi...lo deje una temporada y ahora he vuelto... :roll: y los porros pues...a los 14 o asi...pero nunka he llgado a fumarme mas de 4caladas seguidas :roll:

b)¿cual es tu vicio+bestia(de lo que más consumas)?puf....el alcohol,sin dudarlo...el alcohol y el chocolate de comer :twisted: aunque ultimamente desde hace un año o asi con el alcohol me modero bastante,casi ni m acuerdo de la ultima vez k llegue ciega a casa...

c)¿sobre... ¿dejarlo?¿pq?no,xk realmente no estoy enganxada,y para una alegria k m permito cuando salgo (k realmente es solo cuando salgo con los fitis... :twisted: )

d)¿quieres provar +?pues solo de alcohol...del resto paso.

e)¿cuanto te gastas?al mes y ultimamente,unos 6euros o asi...antes m gastaba 10euros al mes o asi... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

acabo d acordarme d algo k no he puesto....
este foro es mi vicio mas serio :twisted:
(ahora me desenganchare bastnte porke no m dara muxo time a estar x aki con los examenes,xo no kerooo :cry: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply