¿separacion de sober?

Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

¿separacion de sober?

Post by Modro »

Bueno el señor carlos escobedo ha echado rumbo en solitario,aclarar q es el vocalista y bajista,se supone que no va a haber separacion q simplemente es un proyecto q no entra en los planes del grupo y iene libertad para hacerlo en solitario,pero por mucho que digan ami me huele a separacion,asi empezo platero o parecido ya veremos en que desemboca todo esto...por cierto ya ha sacado el single pero no me acuerdo del nombre del grupo ni de la cancion :oops: por si alguien se interesaba
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Yo no creo que huela a separacion ni mucho menos...simplemente se han dejado un tiempo despues del ultimo disco (que por cierto...para mi es el mejor..). El grupo de Carlos Escobedo creo que se llama Savia o algo asi...y respecto al single ay ya voi muy verde...
Pero vamos....yo creo que Sôber se va a dejar oir otros añitos mas y no es para nada una separacion definitiva...eso espero
er antonio

Post by er antonio »

la separacion esta viene de puta madre pork aora es como si se unieran skizoo y savia k son dos grandes grupos
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

er antonio wrote:la separacion esta viene de puta madre pork aora es como si se unieran skizoo y savia k son dos grandes grupos
No entiendo lo que has querido decir... "ahora es como si se unieran skizoo y savia"
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

miguel Angel wrote:
er antonio wrote:la separacion esta viene de puta madre pork aora es como si se unieran skizoo y savia k son dos grandes grupos
No entiendo lo que has querido decir... "ahora es como si se unieran skizoo y savia"
Yo no es que entienda mucho de esto, bueno de sober he escuchado algo, o todo, sk mi hija le encantaba, eh Korny.
Pero supongo k lo dira xk el cantante de Sôber ahora esta en Savia, y los de Skizoo son el resto del grupo, con alguno otro k no recuerdo. X tanto si volviera Sôber seria como rejuntar los 2 estilos k ahora ya han empezado a tomar rumbo por separado.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Ahh ya entiendo, Gracias Oraculo. Se referia a si Sober se volviera a juntar.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Oraculo wrote: Pero supongo k lo dira xk el cantante de Sôber ahora esta en Savia, y los de Skizoo son el resto del grupo, con alguno otro k no recuerdo.
No exactamente. Savia son el batería y Escobedo, de Sober (más otros tantos) y skizoo los dos guitarras, más el bajo de XXL, el batería de Avalanch y Morti (ex-fantástico hombre bala, ex-mundus y ex-bushido). Vamos, que ha habido una división al 50 %.

Por mí, que sigan bien separaditos, que prefiero mil veces a Skizoo y el señor Escobedo cantante (que no el guitarra), a poder ser, lo más lejos posible, que siga haciendo eso que llaman música en Savia...¬¬
Post Reply