¿separacion de sober?
-
Modro
- fitipaldis.com #1

¿separacion de sober?
Bueno el señor carlos escobedo ha echado rumbo en solitario,aclarar q es el vocalista y bajista,se supone que no va a haber separacion q simplemente es un proyecto q no entra en los planes del grupo y iene libertad para hacerlo en solitario,pero por mucho que digan ami me huele a separacion,asi empezo platero o parecido ya veremos en que desemboca todo esto...por cierto ya ha sacado el single pero no me acuerdo del nombre del grupo ni de la cancion
por si alguien se interesaba
Damos la cara po´la oficialidá

-
Guest
Yo no creo que huela a separacion ni mucho menos...simplemente se han dejado un tiempo despues del ultimo disco (que por cierto...para mi es el mejor..). El grupo de Carlos Escobedo creo que se llama Savia o algo asi...y respecto al single ay ya voi muy verde...
Pero vamos....yo creo que Sôber se va a dejar oir otros añitos mas y no es para nada una separacion definitiva...eso espero
Pero vamos....yo creo que Sôber se va a dejar oir otros añitos mas y no es para nada una separacion definitiva...eso espero
-
er antonio
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

No entiendo lo que has querido decir... "ahora es como si se unieran skizoo y savia"er antonio wrote:la separacion esta viene de puta madre pork aora es como si se unieran skizoo y savia k son dos grandes grupos
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Yo no es que entienda mucho de esto, bueno de sober he escuchado algo, o todo, sk mi hija le encantaba, eh Korny.miguel Angel wrote:No entiendo lo que has querido decir... "ahora es como si se unieran skizoo y savia"er antonio wrote:la separacion esta viene de puta madre pork aora es como si se unieran skizoo y savia k son dos grandes grupos
Pero supongo k lo dira xk el cantante de Sôber ahora esta en Savia, y los de Skizoo son el resto del grupo, con alguno otro k no recuerdo. X tanto si volviera Sôber seria como rejuntar los 2 estilos k ahora ya han empezado a tomar rumbo por separado.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

-
cabezabajo
No exactamente. Savia son el batería y Escobedo, de Sober (más otros tantos) y skizoo los dos guitarras, más el bajo de XXL, el batería de Avalanch y Morti (ex-fantástico hombre bala, ex-mundus y ex-bushido). Vamos, que ha habido una división al 50 %.Oraculo wrote: Pero supongo k lo dira xk el cantante de Sôber ahora esta en Savia, y los de Skizoo son el resto del grupo, con alguno otro k no recuerdo.
Por mí, que sigan bien separaditos, que prefiero mil veces a Skizoo y el señor Escobedo cantante (que no el guitarra), a poder ser, lo más lejos posible, que siga haciendo eso que llaman música en Savia...¬¬