Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->acr el bobo con saioaaa, bailar, cantar jajaj
->escuxar con javi una cancion de amaral y ma dixo q sabe tokarla con la gitarra
->sms de bou, aunq ma dixo q staba enfermo, pero ma exo ilusion el sms
->q mi tia me haya comprau pistachos jajaja
->q el examen de infot era muy facil y ma salio mu bien
->q "ella" ma aya sonreido, y el otro dia me saludo...
->q ultimamnte me yeve tan bien con mi amiga Aitziber
->q m toy bajando Dikers y de momnto me sta gustando muxo
->q aunq tngo q stdiar pa mñana , voy a estar con bou, y le voy a cuidaaaar mu bien jaja
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

:arrow: Que he finikitado por finnnnnnnn y que me ha salido todo muy bien (o eso creo...)

:arrow: Que iri no me ha abandonado ni un momentito... todos los días ha tnido un abrazo, una sonrisa y alguna palabra que me animaban cuando me daban ganas de tirarme por la terraza

:arrow: Que me he ido de cerves (yo coca cola) con un grupito de mi clase con los que nunca me he llevado especialmente, y que me han hecho sentir super cómoda

:arrow: Que un amigüito me ha venido a buscar de mi último exam con su perrote y me ha acompañado a casa

:arrow: Que mi ama todos los días de esta semanita, venía de trabajar y lo primero que hacía era venir a darme un beso, y a preguntarme qué tal estoy, porque sabe que no estoy en el mejor momento de mi vida y encima con el agobión...

:arrow: Que me queda una semanita para irme a italiaaaaaa

:arrow: Que me han metido en el bus guay del viaje!!! somos 11 nenas (las 10 más mejores del curso y lindas y de to... y luego... yop) y el resto ninios!! estamos rodeadas!!

:arrow: Que me ha dicho mi profe de química que le he hecho un trabajo de PHs muy muy bueno :roll:

:arrow: Que he estrenado calcetines news (me encantan!!!)

:arrow: Que queda menos para el veranito, lo que implica.... que queda menos para ver a mi luna

:arrow: Escucharme una y mil veces el CD de rubén!!!! me he enamorado de la cancíon de Poncho K : SANTURCEEEEEEEE

que me voy a meter el siestón del siglo!!!
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

:arrow: que ayer Gon se diera cuenta de que estaba mal'' sin ke yo le dijera nada...ains estaba hablando con bastante gente y d todos el unico ke se dio cuenta de ke me pasaba algo eras tu,y eso k el resto d personas tiene un trato muxo mas directo konmigo...muxas gracias x hacerme reir cuando me hace falta,eres un cielo,aunke me pikes(¬¬) jajajajaja,en serio muxas gracias,estas haciendo un pokito mas facil este momento d mi vida.TQM

BeSeTeS

pd:Itxaso t amoooo :oops: jajajajaja
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: merendar mientras escucho Parte de mi, vngo x el foro y esu... :D
:arrow: lo rica q ta la meriendaaaaaaaa :D (zumo de naranja+trocito de chocolate negro+leche con miel y chocos=dejedi feliz xD)
:arrow: mi teoria de: grano de arena=montaña (segun elodie) :roll:
:arrow: q mi madre no tenga nada en contra de las naranjas de abajo (yo ya mentiendo xD) jajajaj

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Roxyka
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Roxyka »

:arrow: despertam sta mañana a las 9:15 sabiendo q en 15 min tng q star en el insti en un examen y q el camino es largo(+ 15 min) e ir riendom todo el camino al pensar lo desastre q puedo yegar a ser algunas veces y lo q m gusta ser así :D
:arrow: q el examen m saliera muxisimo mjor d lo q speraba
:arrow: q nos vinieran a informar d un encuentro d studiants ste find( y q ayi staremos seguro)
:arrow: q yueva en lanzarote y q como siempre pa una ves q yueve m cuadre caminando y mojarm :)
:arrow: q m dijeran q ya solo m qda un mes para kitarm el proyecto d encima, q agonía....
Todo pa lant al andar yo no eskino,tuyas las botas...tuyo es el kmino!!! ....la brújula q t guía stá dentro d tí ;)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: valen dice:
eres mi idolo..
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:arrow: ser el idolo de valen xDDDD

B7s!!
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: pues q me hayan atrasado el examen de economia al viernes.... lo cual me da un respiro y asi tengo mas tiempo pa estudiar!
:arrow: mandarme sms con Javi! q ricura de ninio!! ay lo ke lo keru yo!!!
:arrow: haberme saltado la academia 8)
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

no quiero editar mi mensaje anterior, y esq se me ha olvidado poner q el dia 26 me voy de despedida de soltera :!: :!: :!: :!: :!: :D :D :D :D
y a la siguiente semana de boda!!!! (lo malo, y esto no deberia ir a qui, xo weno, esq no voy a ver a Javi durante dos findes sseguidos.... :cry: )
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

Jeydy wrote: :arrow: Escucharme una y mil veces el CD de rubén!!!! me he enamorado de la cancíon de Poncho K : SANTURCEEEEEEEE
aisss si esque como sabia yo que se iba a convertir en tu prefe de poncho,la verdad que el cd esta cojonudo eh,¿por qué tengo tan buen gusto? :roll:
Gemaaaaaa que tengo ganas de hablar contigo en personaaaa(más o menos seriamente) pues eso a ver si te veo pronto 8)

un besin
jeidi

Post by jeidi »

ru wrote:
Jeydy wrote: :arrow: Escucharme una y mil veces el CD de rubén!!!! me he enamorado de la cancíon de Poncho K : SANTURCEEEEEEEE
aisss si esque como sabia yo que se iba a convertir en tu prefe de poncho,la verdad que el cd esta cojonudo eh,¿por qué tengo tan buen gusto? :roll:
Gemaaaaaa que tengo ganas de hablar contigo en personaaaa(más o menos seriamente) pues eso a ver si te veo pronto 8)

un besin

jajajajja más o menos seriamente.. pues habrá que ponerse de acuerdo... porque cuando no se le va a uno, se le va al otro... claramente a ti se te va más que a mí

y cambiate de foto, joder, q estropea tu reputación
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

:arrow: Que he pasado exactamente 9 horas con una persona super agusto y no me separado de ella para casi nada :roll:
:arrow: Que los viernes ya no tengo clase mas nunca en este curso!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

bb wrote: :arrow: Que los viernes ya no tengo clase mas nunca en este curso!!!
- Yo no tengo clases los lunes!!! Uéeeeeeeeee!!! Es lo ideal, porque a veces he llegado a tener sólo tres días de clase (y de jueves a domingo libre), pero como todo el mundo estudiaba o curraba pfff, me aburría un montón y los tres días que sí tenía me pasaba en la uni 12 horas. Así que nada, lo mejor son 4 días unas 5 horitas o 6 a lo sumo.

- Que me vaya a perder un examen parcial por culpa de las anginas y la fiebre. No es que me alegre de no poder presentarme, sino de que no sea un final, sino un parcial al que me puedo presentar también en junio. . . Así que mira, dentro de lo malo. . .

Por hoy poco más.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

las sonrisas de la mañana que ha sido mu buena. Como siga así, el día va a ser la ostia:

:arrow: Que ma llegao un paquete de San Sebastián que olía muuuuuuuuuuy bien y traía recuerdos y muchos.
:arrow: Que me ha quedado un trabajo de puta madre (esa modestia :lol: ) y voy a quedar como un tío inteligente con Marta. :P
:arrow: Que la comida de hoy me gusta mucho.
:arrow: Que hoy es el último día de clase de la semana
:arrow: Que estudiar lengua me está resultando más fácil de lo que esperaba.
:arrow: Que sólo quedan 35 días pa semana santa.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:arrow: tic tic tic....
:arrow: LA furgokolico
:arrow: Que el Jotas fuera por la calle y viera cuatro cositas brillar...que se acercara y fueran cachitos de azulejo..rollo espejo...y que nos cogiera uno para cada una de las P.T.A y el otro para el :D :D :D :D :D
:arrow: Escuchar miel de los reconoces....diosssssssssssssssss como me encantaaaaaa
:arrow: Que Ru se acuerde de mi, al decirme que non servium va a sacar un cd :roll:
:arrow: que david juan me levante el brazo y empiece a gritar "la yerbas te saluda oi!oi!oi ...jajajajajaja
:arrow: Ver al Yerbos esta mañana
:arrow: Que hayan cambiado el examen de mates
:arrow: el 9 en valenciano 8)
:arrow: ser el eje del mal
:arrow: astuuuuuuuuuuuuuuuuriaaaaaaaaas Pateeeeeer queridaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaaj
:arrow: Que el Viernes voy a ver KONSUMO RESPETOOOOOOO en la pilonaa y espero que estemos todoos...raul, alex, bea, jotas, fita, blesa, daviiiiiid y lauraaaaaa y rytaaaa y warriiii y todooooooooooos, joooo y encima tocan KMR!!!!!Manuuu el chico altoooo :D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: estar en clase de musica y en un momento de silencio se escuchara al profe de la clase de al lado: -ANTES MUERTA QUE SENCILLA. :roll: q descojone :roll:
:arrow: esta tarde toca gimnasia ^^ (no si al final m gustara y todo jajaj)
:arrow: ver a la profa d musica tocar el piano a toa ostia xD
:arrow: mñn hay orkesta y el sabado club de lectura, y el sabado q viene concierto en el koska, ueueueue :D
:arrow: q al final se haya arreglado lo d david (las cuentas d correo y esu) y ya se hablen, aunq ahora m toca pagar a mi pero da iwal, malegro q vuelvan a hablarse
:arrow: hacer las ecuaciones d mates a toa ostia y q estuvieran todas bien 8) parezco una maquina 8) (jo esq eran mu faciles :? )
:arrow: hablar ayer cn super po telf ^^ :D :D
:arrow: lo d siempre,hacer planes cn maite pa semana santa, hablar cn las gentes del msn ...
:arrow: la redaccion de frances, q ha dicho "5 o 7 lineas" y m han salido 12 :D !!
:arrow: ya queda menos para ir de colonias a La Capella... hacer planes... pelearnos x quien va a ir en cada habitacion xD...(llevamos tres cursos esperando esto... es mu importante pa nusotras... y este curso ya... :D )
:arrow: q vere Dària dentro de 3/4 de hora (amo esa serie)
:arrow: hacer reir a la gili con las canciones jajaja habeis probado a poneros delante dl instituto a la salida e ir captando las frases? es muy divertido (fijo q las canciones dl verano las sacan asi) lo q hemos sacado hoy es: ANTONIO TE BAHAS? NARANANANANANA HE VISTO UNA JAMBALALALALALA... xDDDDDD
:arrow: la cocacola d la hora del patio :oops: pero me toy quitando, q conste... (y cantar "me toy quitandoOoOoO solamente bebo cocacola... DE VEZ EN CUANDOOO" en medio dl patio... y cm nos miraban los profs...)
:arrow: la clase de natu (tol rato hablando d sexo, xDDDD) y las risas cuando han empezado a preguntarle a la profa cosas ejem...personales? xDDDDDDDD
:arrow: etc

B7s!!
Post Reply