Manual práctico de la sonrisa :D
->acr el bobo con saioaaa, bailar, cantar jajaj
->escuxar con javi una cancion de amaral y ma dixo q sabe tokarla con la gitarra
->sms de bou, aunq ma dixo q staba enfermo, pero ma exo ilusion el sms
->q mi tia me haya comprau pistachos jajaja
->q el examen de infot era muy facil y ma salio mu bien
->q "ella" ma aya sonreido, y el otro dia me saludo...
->q ultimamnte me yeve tan bien con mi amiga Aitziber
->q m toy bajando Dikers y de momnto me sta gustando muxo
->q aunq tngo q stdiar pa mñana , voy a estar con bou, y le voy a cuidaaaar mu bien jaja
->escuxar con javi una cancion de amaral y ma dixo q sabe tokarla con la gitarra
->sms de bou, aunq ma dixo q staba enfermo, pero ma exo ilusion el sms
->q mi tia me haya comprau pistachos jajaja
->q el examen de infot era muy facil y ma salio mu bien
->q "ella" ma aya sonreido, y el otro dia me saludo...
->q ultimamnte me yeve tan bien con mi amiga Aitziber
->q m toy bajando Dikers y de momnto me sta gustando muxo
->q aunq tngo q stdiar pa mñana , voy a estar con bou, y le voy a cuidaaaar mu bien jaja
que me voy a meter el siestón del siglo!!!
BeSeTeS
pd:Itxaso t amoooo

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Todo pa lant al andar yo no eskino,tuyas las botas...tuyo es el kmino!!! ....la brújula q t guía stá dentro d tí 
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

no quiero editar mi mensaje anterior, y esq se me ha olvidado poner q el dia 26 me voy de despedida de soltera
y a la siguiente semana de boda!!!! (lo malo, y esto no deberia ir a qui, xo weno, esq no voy a ver a Javi durante dos findes sseguidos....
)
y a la siguiente semana de boda!!!! (lo malo, y esto no deberia ir a qui, xo weno, esq no voy a ver a Javi durante dos findes sseguidos....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
aisss si esque como sabia yo que se iba a convertir en tu prefe de poncho,la verdad que el cd esta cojonudo eh,¿por qué tengo tan buen gusto?Jeydy wrote:Escucharme una y mil veces el CD de rubén!!!! me he enamorado de la cancíon de Poncho K : SANTURCEEEEEEEE
Gemaaaaaa que tengo ganas de hablar contigo en personaaaa(más o menos seriamente) pues eso a ver si te veo pronto
un besin
-
jeidi
ru wrote:aisss si esque como sabia yo que se iba a convertir en tu prefe de poncho,la verdad que el cd esta cojonudo eh,¿por qué tengo tan buen gusto?Jeydy wrote:Escucharme una y mil veces el CD de rubén!!!! me he enamorado de la cancíon de Poncho K : SANTURCEEEEEEEE
![]()
Gemaaaaaa que tengo ganas de hablar contigo en personaaaa(más o menos seriamente) pues eso a ver si te veo pronto![]()
un besin
jajajajja más o menos seriamente.. pues habrá que ponerse de acuerdo... porque cuando no se le va a uno, se le va al otro... claramente a ti se te va más que a mí
y cambiate de foto, joder, q estropea tu reputación
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Yo no tengo clases los lunes!!! Uéeeeeeeeee!!! Es lo ideal, porque a veces he llegado a tener sólo tres días de clase (y de jueves a domingo libre), pero como todo el mundo estudiaba o curraba pfff, me aburría un montón y los tres días que sí tenía me pasaba en la uni 12 horas. Así que nada, lo mejor son 4 días unas 5 horitas o 6 a lo sumo.bb wrote:Que los viernes ya no tengo clase mas nunca en este curso!!!
- Que me vaya a perder un examen parcial por culpa de las anginas y la fiebre. No es que me alegre de no poder presentarme, sino de que no sea un final, sino un parcial al que me puedo presentar también en junio. . . Así que mira, dentro de lo malo. . .
Por hoy poco más.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
las sonrisas de la mañana que ha sido mu buena. Como siga así, el día va a ser la ostia:
Que ma llegao un paquete de San Sebastián que olía muuuuuuuuuuy bien y traía recuerdos y muchos.
Que me ha quedado un trabajo de puta madre (esa modestia
) y voy a quedar como un tío inteligente con Marta.
Que la comida de hoy me gusta mucho.
Que hoy es el último día de clase de la semana
Que estudiar lengua me está resultando más fácil de lo que esperaba.
Que sólo quedan 35 días pa semana santa.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)