AcErCa D lA DRoGA!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

Yo estoy con los que esto es un pitorreo en plan..a ver kien dice la historia mas "increible", y al de aqui arriba decirte k si k tienes pasta chaval!!!!! para gastarte 3 o 4 gr a la semana..con 20 años??? Eres rico???

Y al de mas arriba, al invitado originador (esa palabra existe...?¿?)de todo esto, pork no vuelves para contarnos mas historietas de las tuyas...chavalin!!

Menuda juventud de hoy en dia, yo con 12 años veia la tele y jugaba con muñekas... y con 16 empece a fumar cigarrillos... pero toda esta ola de jovencuelos "drogatas" de donde han salidoooo???
No es que yo viva en mi nube azul particular y crea k el mundo es perfecto pero si opino k los adolescentes de hoy en dia van un poco deprisita con todo....
No se, es mi opinion tan valida como la de cualquiera....
Ciaoooooooooooooo!!!!!
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Esto ... gilipollas es con G ^^V
(siento hacer ste spamm, pero ske me duele ke scriban gilipollas con J :'( )
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Urko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Jan 2005, 12:50
Location: posado en un nenufar

Post by Urko »

Con la "droga" te pones ciego, te coge la pestañí y te meten en el talego!!
Image
gus

Post by gus »

el leido todo.. y gracias a todos los k decis k lo deje... los de k si suena a k m lo e inventao.. weno deciros k de k sirve invntarme una istoria y ponerla aki?? la verdad k para mi de nada. es verdad kien kiera krerselo pus bien kien no pues bien tb. k kon 16 años este exo una puta mierda.. no es dificil en esta sociedad en la k vivimos.. y solo kon ver los periodikos de aora k el boteyon se empieza a los 12 o 13. enserio aora se droga muxisima gente joven, conozco istorias muy xungas de gente, yo no creo k pueda dejarlo. de todas formas m e metido en un mundo x probar y pasar un buen rato con los colegas... y enserio muxos lo acen asi. os digo k alomjor t lo pasas bien bebiedno o kon un porro. pero yo k m e metio lsd rayas tb y de todo t vas consumiendo poko a poko yo ya con mis padres ni m ablo kasi.. amigos .. m pregunto kuales? etc. no creo k pueda dejarlo del todo. lo intentare kiero volver a empezar. pero de todas formas mi post el proposito k tenia era deciros k no os volvais tan gilipoyas como yo.- besos
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

gus wrote:el leido todo.. y gracias a todos los k decis k lo deje... los de k si suena a k m lo e inventao.. weno deciros k de k sirve invntarme una istoria y ponerla aki?? la verdad k para mi de nada. es verdad kien kiera krerselo pus bien kien no pues bien tb. k kon 16 años este exo una puta mierda.. no es dificil en esta sociedad en la k vivimos.. y solo kon ver los periodikos de aora k el boteyon se empieza a los 12 o 13. enserio aora se droga muxisima gente joven, conozco istorias muy xungas de gente, yo no creo k pueda dejarlo. de todas formas m e metido en un mundo x probar y pasar un buen rato con los colegas... y enserio muxos lo acen asi. os digo k alomjor t lo pasas bien bebiedno o kon un porro. pero yo k m e metio lsd rayas tb y de todo t vas consumiendo poko a poko yo ya con mis padres ni m ablo kasi.. amigos .. m pregunto kuales? etc. no creo k pueda dejarlo del todo. lo intentare kiero volver a empezar. pero de todas formas mi post el proposito k tenia era deciros k no os volvais tan gilipoyas como yo.- besos
Mira xaval/a, t estas pasando ya siguiendo con el rollito este d "soy un pobre niño drogata", ya emos descubierto k tú, la muxaxa maltratada y la jebi de 11 años sois la misma persona asik djalo estar de una vez, xk creo k muxos d nosotros no nos esta aciendo ni puta gracia k un personaje k no tiene cosas mjores k acer se pitorree d ciertos temas tan duros.
Asik ala, a mamarla un ratito
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

aki no habia peña k podia mirar las IP de los que escriben anda y que hagan el favor de mirar que todos estos invitaos k aparecen son el mismo personajillos que su vida social le impide divertirse que no sea con algo aue no sea tocar los webs
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

bou wrote:aki no habia peña k podia mirar las IP de los que escriben anda y que hagan el favor de mirar que todos estos invitaos k aparecen son el mismo personajillos que su vida social le impide divertirse que no sea con algo aue no sea tocar los webs
Ya los miro la Demelza ayer y efectivamente eran todos la misma persona...
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

cerezita lunera wrote:
bou wrote:aki no habia peña k podia mirar las IP de los que escriben anda y que hagan el favor de mirar que todos estos invitaos k aparecen son el mismo personajillos que su vida social le impide divertirse que no sea con algo aue no sea tocar los webs
Ya los miro la Demelza ayer y efectivamente eran todos la misma persona...
ale duda resuelta ya sabemos que hacer como dijo fitipaldis


NO ALIMENTAR AL TROLL
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

No tiene pq, mis hermanos y yo usamos el mismo IP y tenemos opiniones distintas y problemas distintos, asi que lo mismo no es la misma persona...



lo siento pero es que aún quiero confiar en que no hay gente que dé tanta pena.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Mmmmmmm, antes que nada no he leido las respuestas porqué el mensaje en sí "me ha causado sensación". Primero de todo dices que empezastes fumando, luego los porros, luego la coca... y luego dices que no querías. Pero sin duda, lo mássssss fuerte es que tengas 16 años, seas capaz de decir que quieras pillar tripis, y no se te caiga la cara de verguenza. Dile eso a un yonki, dile que tienes 16 años y que estás totalmente enganchada, dile que quieres pillar dsl, diselo, que de las heridas no te salva ni la coca...

No pongo en duda que estés enganchada, pero perdona que me ria, perdona que me cause "sensación" tú post. Pero si leyeras lo que has escrito con otros ojos, con los ojos de un yonki... quizas serias capaz de no volver a probar ni mencionar la palabra droga. Tu mismo estás viendo la lástima que te das a ti mismo, las ganas que tienes de dejarlo y no se te ocurre otra cosa mejor que pedir lsd, de verdad... si hay ganas de pillar hay ganas pa dejarlo. Lo peor seria que ni si quieras tuvieras ganas de drogarte, pero te vieras obligado hacerlo.
"Dormir es distraerse del mundo"
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

soma no te has empapado mucho de lo ke ha pasao por aki verdad??
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Espera que leo.
"Dormir es distraerse del mundo"
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Ays... y yo malgastando energias, joé!!! Bueno, da igual... que a nadie se le ocurra pegar está clase de sustos, coñis!
"Dormir es distraerse del mundo"
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

joer GUS, como te las gastas xico... una de dos: o estas mui mui mui xo qe mui aburrido en tu csa o eres mui mui mui xo qe mui gilipollas...

entra mas de a poco, qe esto no hai qien se lo crea..

es penoso qe haya gente haciendo este tipo de comentarios asi..
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
Gina_Rockenda

Post by Gina_Rockenda »

El mundo de las drogas es mas grande k el planeta tierra! mi primer cigarrillo fue a los 13. Despues (muy poco despues) el porro, y llevo 2 años fumando petas, pero no fumando d vez en cuando, sino muy a menudo. Me gusta i ale, no voy a dejarlo. He provado las rallas , unas 3 veces, i las setas. A parte d todo esto mi unica dorga que veo q estoy muy enganchada es a la cerbeza. A parte d fumar i beber, no soy una tontilla i una colgada d la vida, mis estudios van mas o menos bien i voy tirando. La coca no me ha enganxado, puesto q 3 veces son pocas creo yo i ademas dejando pasar un cierto tiempo. Si estas enganxado pon solucion ya mismo, no esperes mas! i no vuelvas a recaer a la coca ni a nada q veas que sea xungo. Sin salud no hay buena vida!

BESOS
Post Reply