fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ezuuh

Post by Ezuuh »

Ay que ve la fama de cortao que me estais dando en el foro eh? En verda es que ando mu liao, paká pallá, y apenas me da tiempo entra en los interneles, pero es cierto Mane que puede se una buena fecha y ocasión de quedá los fitipaldis por aki en los jereles no? Hay una muy buena excusa, ya sea por los míticos Tabletom o los Reinci; aro guay!
En fín ,ya se irá viendo. Lo puede organiza la Nindë, que he leio que le gusta, no? :roll:
No creo que pase como con los boikot, porque ya hay carteles y demás por la calle, y habrá mogollón de peña. Cuando boikot no colocaron carteles ni ná.

Salud!
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by JavikaoS »

Weno pajarillo... a ver si quedamos en el concierto de Reincidentes que ya me ha hablado Nindë de tí y estaría bien conocerte.

Ah Nindë! Si con el concierto de Reincidentes pasa lo mismo que con el de Boikot solo nos queda cagarnos en el ayuntamiento y poco más, pero está claro que devuelven las pelas. Estuvo mal que no tocara Boikot, pero la simple noticia de su concierto fue la que hizo que nos conociésemos :wink:

Un cordial saludo (uy que diplomático vengo hoy...)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Jajajaja el ezuh que cachondo, que me gusta a mi organizar quedás dice... A VER, QUIEN VA AL CONCIERTO DE REINCIIII??????!!!!! (aunque ya van unos cuantos), NOS TENEMOS QUE VER, POR COJONES!!!! :D

Y weno que menos mal que devuelven las pelas, porque amos... :twisted: jooooooooooooooooooooo y es verdad, el concierto de Boikot fue lo que hizo que nos conociesemos :oops: :roll: :oops: :roll: :oops: :roll: :oops: :roll: :wink: muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!!!!!!! :oops: :roll:

Suco (strade) que sepas que el viernes toy por los jereles y por la noche cncretamente a ver si te pajas (pasas) por el Leyenda (no Javi? así se llamaba? :roll:)
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by JavikaoS »

Saktamente Nindëcilla... La Leyenda (yo prefiero llamarlo El Leyenda... dejanme en paz... xD) Supongo ke estaremos durante una horilla por allí... ke la noche es larga y hay poko dinero para dejarlo en los bares... :P
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

:D y juegaremos al billar... oleeeeeeeeee te voy a ganar, y al día siguiente ir a visitar a Itita... :roll: :D
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Strade »

nindesilla i javikaossss!!! enga, el viernes me dais un toqecillo cuando vayais pa ya i me paso i estamos un rato i eso, vle??¿?¿¿??¿

engaaaaa!!!! ses fitis!!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by JavikaoS »

joskei dokei :wink:
Maria de las Beles

Post by Maria de las Beles »

Wola! :D Joer, que de tiempo sin entrar aquí shiquillo!!!!!!!

Pos bueno, la verdad es que si antres entraba poco, ahora voy a entrar menos aun, porque a mi ordenador le han entrado 4375907544329 virus seguidos y ha hesho ¡plaf! y se apagó. Pero bueno, parece que poquito a poco se está recuperando la criatura...

Oshe, que ahora que no tengo exámenes (bueno, sí que tengo, pero todavía queda tiempo para eso 8) ), a ver si me paso por aquí y to eso...

Y qué más... ah, si, que una pena que no quedaramos el otro dia, hace mil que no veo a más de un@... pero bueno....
Ah! Que sepais que el otro día estuve con SUPER DISCO FASHION, tambien conocido como Asangarcía, y que su disfraz estaba geniaLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL jajajajajajaja, que parecia el joio que habia salido de una partada de un disco de los Bee-Gees j0j0j0j0j0j0j0j, el disfraz estaba to currao, pero al carajote le daba verguenza ponerse las gafas de sol (creo recordar que con el morazo se le perdieron, o algo asi... yo tampoco es que me acuerde muy bien... :roll: ).

Bueno, no se si se nota que llevaba ya tiempo sin escribir aquí y que me he hartao de soliloquiar (eso entraba en mi esamen del lunes, pro en inglés of cors). Bueno, de verdad, ya me callo, que quiero darle un repasito a esto... Besetes!

Ah por sierto, eso de los Reincidentes... bueno, diwal, ahora lo miro en el link ese xD
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Strade »

jejejeje... hola gadipaldis!!!

pos na, solo era pa decir qe ta noxe e conocio x fin a paulitxi i a javi... jajajja.. qe mu poco tiempo, e¿?!! xo ma dao muxa alegria.. de veras...

bsitxos!!!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi suco, qué wapísimo que eeeeeeeeeeeees!!!!! ayayayaayayay me da igual que lo viera poquito (el fin de semana que viene... más xD) pero es precioso y mu simpático y mu de tó, y encima iba con su amigo el pegaostias (da miedo ese mote eh xD) que iba sin pelo y yo me lo esperaba con melenas (lo tenía ¬¬) y y y ays :D

Sucooooooooo en el concierto de reinci nos memos y si eso el finde que viene tb, jijijijij y ya no me podrás dar más envidia con lo de la entrada ¬¬ porque yo tb la tendré, bwahahahahaha

María de las Beles, vienes? :roll: illaaaaa y como tan salío los exámenes? ehehehe?????

Vale ya me voy que es mu temprano y voy pa casa Ita ¬¬ mmmmmuas
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Os quiero, gaditanos
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

meigalucia wrote:Os quiero, gaditanos
¿Vamos tod@s incluid@s?

:P :P :P :P

A ver cuando nos haces una visita ,por cierto has visto el jueguito que puse en "buenos dias mis niños" :twisted:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Jajajaja, claro que estais todos incluídos!!!!

Maemiaaaaa, lo que he disfrutao con el jueguecico ese, aplastando chuchas como una posesa :twisted:

Casualmente mi amiga se ha echao un novio de Chiclana, a ver cuando nos acoplamos en su casa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y me secuestrais :roll:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
asan disco fashion

Post by asan disco fashion »

NoOOOoOoOooooOOOOO

Mariabe que mala eres!!!!!! Esas cosas no se dicen!!!

Weno, que si queréis ver las jafotos, po a lo mejor las cuelgo en la página del súper...

Total, que quién se apunta el viernes a los Despis + GeS???

Saludos para todos, que se os quiere y se os echa de menos, que tengo muchas ganas de veros y de hablar tranquilamente con todos!!

Meiga te quiero!! :lol:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Asan!!! Si ves que voy...... :D

Estoy hasta los cojones de trabajar, creo que le voy a decir a mi jefe que si se paga una caña....ejejejejejejej (a ver si cuela...)
Post Reply