Wola!

Joer, que de tiempo sin entrar aquí shiquillo!!!!!!!
Pos bueno, la verdad es que si antres entraba poco, ahora voy a entrar menos aun, porque a mi ordenador le han entrado 4375907544329 virus seguidos y ha hesho ¡plaf! y se apagó. Pero bueno, parece que poquito a poco se está recuperando la criatura...
Oshe, que ahora que no tengo exámenes (bueno, sí que tengo, pero todavía queda tiempo para eso

), a ver si me paso por aquí y to eso...
Y qué más... ah, si, que una pena que no quedaramos el otro dia, hace mil que no veo a más de un@... pero bueno....
Ah! Que sepais que el otro día estuve con
SUPER DISCO FASHION, tambien conocido como Asangarcía, y que su disfraz estaba geniaLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL jajajajajajaja, que parecia el joio que habia salido de una partada de un disco de los Bee-Gees j0j0j0j0j0j0j0j, el disfraz estaba to currao, pero al carajote le daba verguenza ponerse las gafas de sol (creo recordar que con el morazo se le perdieron, o algo asi... yo tampoco es que me acuerde muy bien...

).
Bueno, no se si se nota que llevaba ya tiempo sin escribir aquí y que me he hartao de soliloquiar (eso entraba en mi esamen del lunes, pro en inglés of cors). Bueno, de verdad, ya me callo, que quiero darle un repasito a esto... Besetes!
Ah por sierto, eso de los Reincidentes... bueno, diwal, ahora lo miro en el link ese xD