Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

y flou sabes si viene?? y deivid??? es ke el msn no lo uso (tp lo tengo xDDD) osea ke mira a ver...sino pos nada, alli nos vemos okis??? ale 21:45 en el bar La Gloria en la puerta cuando llegue te pego un toke
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

No los conozko,ni tengo sus mesengers ver si los tieenen en lapagina y los agrego a ver...

Ok,si llego tarde mil perdones pero es q me pilla en la otra unta de Murcia,intentare lelgar ùntual..;)

A flou no le puedo mandar email,asi q o lo lee x aki o se keda sin ir..esprramos respuestas

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Javi&Rock »

Muxas gracias por la invitacion, lo mas porbable es ke vaya a unos konciertos ke hay en san javier de los porretas y no se kien mas, si fayara el plan si ke me pasare por la gamma

UN SALUDO
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by El_Bandolero »

Tu javi eres un gilipollas!!!!
Marikon de mierda!!!
ME DICES DE KEDAR PA IR AL KARA Y LUEGO T RAJAS PA IRTE KON TU CHOCHIKO.....ESTAS MAS ATAO KE YO MAMONAZO!!!! JAJAJAJAJAJA

ME GUSTARIA VER A LOS TRANSFER PERO ME KREO K VA A SER K NO K LA KOSA ESTA MU MALA EN KUESTION A LA PASTA....LA PROXIMA SERA...
ENGA GENTE MUXOS BES.O.S..

P.D. JAVI TKMMM JAJAJAJAJA
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Javi&Rock »

jajaja, bandolero ademas de star de bajon por el suspenso del alex, ke no voy a promocionar, e kedao kon la xorbi de los viernes (ya te kontare)
jajaja

y tu no me digas ke toy atao ke si no vas a ver a los transfer es porke tas mas enamorao ke ronaldo y no pues dejar sola a tu xorbi jajajajaja

nos vemos el lunes nene, si kieres pasate mañana por el kara o por el kruce.

1besazo

PLATIKANDO EN NUESTRA LLENGUA!!!!!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Weno pues aun no es sguroq vaya,al mediodia lo confirmo,xq sta noxe m fui a cenar x ahi y m encontre a 2d mis primos,y le dije si m podian hacer el favor d irse d fiesta a Murcia y asi m recogian y tal(q morro tngo!!),y m han dixo q si,pero klaro ellos se vuelven a las9 o10 de la mañana,con lo q m tendria q kedar con ellos y creo q m aburriria1poko(sq son bastante mas mayores q yo,y no se..nunka he salido con ellos),pero sq dspues uno m ha dixo q a kasa d su amigo va a dormir(xq son amigos) el bateria d(o transfer o la gripe,no lo tenia klaro...) ,y q kiza keden con ellos(supongo q con el bateria o algo asi).Asiq esto m yama la atencioon!!asi q no se si ire...
pero si no...habran mas kedaditas verdad???

Y fer tu sta semana o la q viene(la q mjor t vnga) tienes una invitaciona tomarte algo conmigo(un cafe o lo q kieras..)dime q si!!dime q si!!! 8)
Jejejjeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

javi&rock vas muxo por el cara??? anoxe tuve alli un buen rato xDDDD bandolero por las perras no te preocupes mamon ke son 10 € de ná pa ver a dos peaso de grupos....kika gracias por invitarnos a todos...

A TODOS...ESTA NOXE NOS VEMOS JORRRRL!!!! ke yo probablemente no toke mas el pc hasta el lunes desde dentro de una hora, osea ke ser rapidos en tomar decisiones, o si no, ferpolla llamame al movil si no confirmo ke lo leo...ale peace
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Obi no te preokupes que cuando confirmameos kedada yo te llamo al movil,de todas formas la hora se mantiene,lo unico q cambiara es si consigo localizar a Deivid o Flou se digna a pasar x aki.

Kika si al final vienes avisa con tiempo q pueda recogerte..el bateria de la gripe no es el juantxu el de platero???menuda suerte,xavala!!

:D Encantado de tomarme un cafe cuanod tu kieras..jejeje;aunke esta semana q viene m viene fatal,lo dejamos pa la otra;okis??(K)

Por ultimo confirmar hora y fecha,seria esta nocje a las 21.45 en el bar de enfrente de la Gamma,enfrente del callejon de la Gamma(bar la gloria)

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

mmmm..el bateria es Jesus Maguila , Juantxu es el Bajo xDDDD pos eso, llamame con antelacion...ke a las 1 me ire a comer por ahi, a pasar el dia con mi txiki ke se lo tengo prometio, iremos a los jipis tb y to eso y pa ke me de tiempo de ir a mi casa y to eso a dejar el maletin de la moto y tal xDDD okis??? pos eso, y si hay coxe mejor pa ir a los xinos a por etanol
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Jejejej,yo estare en sto domingo q toka un colega,es gratis por si kieres apsrte y ya t cuento novedades..al q veeas con una cami amarillla q ponga Paradise ese soy yo..xDDD;si te pasas cuando llegues pegame un toque,jeje.

El concierto es gratis por supuesto,sino te pasas te llamo esta tarde a eso de las 5 y te confirmo hora y sitio

SALUD
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Javi&Rock »

Ey gente komo fue esa kedada??

obi si ke suelo ir pal kara soi de beniel ke ta alli al lao, yo el viernes entre pero taba petao y me fui pal pajis,

un saludo
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Jejeje,pues extraordinario cocierto de los Transfer de lo mejorciyo de ets pasi en la actuaidad tocaron temazos como los jueves,bakalao,una y otra vez,somos mas,traidor(d.santiago carrillo solares) y un largo etecetera.

Encantadores tanto Ibon(Obi el bandolero)como su novia,y ausencia pror parte de Kika(se me apago el movil,se kedo sin bateria :cry: )y Deivid que estaba atareoa con los examenes.

La grfan decepcion dela noche fue mi puto movil,el cual se apago na mas empezar el concierto con loq la llamada a Angela o se pudo ahcer y eso q probamos cambiar tarjetas y demas historias..PUTO VODAFONE!!

Por ciertoq buenoq esta Aris ..coño!!

pd-a ver si se repite kedada.coño

SALUD
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

yo solo vengo a dcir:

FER A VER SI ENTRAS MAS X EL MSN,KE NOS TIENES ABANDONAOS' :evil:

BeSeTeS

y perdon x colarme xa esto :oops:
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Javi&Rock »

Gente murcianika, ke el viernes ke viene tokan los saña en el kruce del raal (cerca del kara a kara) en el pub zona. Son un grupillo de rock de aki
si no teniais plan y os apetece ya sabeis

un saludo-

AGUR
obi_en_kasa_parienta

Post by obi_en_kasa_parienta »

jojo tubo bien pero no aguante...llevaba despierto desde las 8 de la mañana ke habia currao...javi tuve ablando alli con el cantante de saña ke vino al concierto.
Post Reply